edición general
7 meneos
8 clics
El Principado concede 1,8 millones en ayudas a agricultores y ganaderos para protegerse de la fauna salvaje

El Principado concede 1,8 millones en ayudas a agricultores y ganaderos para protegerse de la fauna salvaje

Ayudas desde 3.000 a 40.000 euros que pueden cubrir hasta el 100% de la inversión. Un total de 86 agricultores y ganaderos asturianos recibirán 1,8 millones de euros en ayudas del Principado de Asturias, para acometer inversiones preventivas contra el ataque de la fauna salvaje.

| etiquetas: ayudas a agricultores , ganaderos , principado de asturias , fauna salvaje
Si les dejan matar lobos no debería de haber ayudas. O una cosa o la otra.
#3 #2 igual les sobra algún oso también, parece, y los jabalíes también causan daños
#3 no les dejan, los mata el gobierno del principado "psoe"
#8 Ah, o sea, ¿No son batidas de cazadores?¿Son entonces cuadrillas dependientes del gobierno autonómico? Joder, me parece más jeavy todavía, si es así.
#16 guardas forestales, del gobierno del principado de asturias
ala otros 2 euros al año por asturiano, para mantener esta chusma
#1 A mi lo que me jode no es que les den el dinero, sino que además de dárselo van a matar como 50 lobos.
#1 ¿A quién llamas chusma, a los agricultores y ganaderos? Pues sí que te jode pagar dos euros.
#4 no son 2 euros, son 2 euros más
#7 2 putos euros, me cago en dios ¿Qué precio te parecía bueno a ti?
#10 sabes leer?
#11 Además de agarrao ni escribir bien sabes tú, pájaro xD
Que les prohíban ir a mítines
#6 si claro, los ganaderos y agricultores todos votan a vox
#9 he dicho yo eso?
Goooooooooooooooooooooooooooooooooool en el Molinón.

Ya vemos para que eran los lloros, paguitas, paguitas, a las ricas paguitas.
Quien va a controlar en que se lo gastan..? Menudo derroche, menudos jetas con la paguita.
#14 me imagino que el gobierno del principado, haciéndote rellenar miles de papeles

menéame