Hace 11 años | Por destornillador a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por destornillador a elconfidencial.com

Nieves Gómez se enteró hace dos años de que su exmarido, un maltratador convicto, había iniciado un proceso judicial para desahuciarla de la vivienda en la que vive con sus dos hijos pequeños, en el número 43 de la madrileña calle doctor Vallejo Nágera. Por aquel entonces, Aingeru tenía cuatro años y Yanire siete; su madre no les contó lo que sucedía, pero a la princesa Letizia sí.

Comentarios

mmlv

Operación Felipe VI.

D

#6 No sabia yo que el Confidendencial tambien se ha sumado a la operación sucesión(que nos quieren encasquetar).
El Pais,ese medio tan progre les lleva semanas de ventaja.Mirad esta repugnante y babosa hagiografia del Principito:
http://elpais.com/elpais/2013/01/29/eps/1359454913_997569.html

"Felipe de Borbón es fieramente humano. Un soñador que intenta no desviarse de la misión que le ha sido encomendada. Y dentro de esa forma de entender el mundo, no comprende la conducta de Urdangarin, que ha puesto en juego el prestigio y el futuro de la institución. Lo considera una traición. Durante estos largos años de aprendizaje ha intentado mantener una enorme coherencia en su vida, basándola en valores como la honestidad, integridad, solidaridad, servicio, utilidad y responsabilidad"

D

También nosotros le mandamos un millón de firmas a Rajoy para que se fuese a tomar viento y nadie nos hizo ni puto caso. Ahora que no vengan de buenos con cartitas y simbolismos baratos. El problema de los desahucios hay que atajarlo con medidas de raíz. Me parece vengonzoso e incluso insultante que la tía esta haga eso. ¿Sacar rédito hasta de un desahucio? Coincido con #3 : «muy mal tienen que estar para ir gastando ya ese cartucho».

m

mal tienen que estar para ir gastando ya ese cartucho.

D

1.500.000 de firmas recogidas por el PAH...metase su carta por donde le quepa y siga con los asuntos turbios de toda su real familia.

p

Para que sea efectiva, se la tiene que dar a su suegro y que la tramite por la empresa noos. Tambien puede mandar una carta a rajoy solicitando la dimisión en bloque de todo el gobierno por corrupto y ladrón.

joni_melavo

la casa es de los padres del marido, me parece justo que quieran recuperar su casa si ya no tienen nada que ver con esa señora,mucha cara tiene la tia esta denuncia a su hijo y le parece mal que la quieran echar de su casa

Die_Spinne

En primer lugar el "piojo resucitado" que supuestamente ha escrito la carta deberia volverse a su pisito de Valdebernardo y dejar de vivir de los impuestos de todos los empañoles.
Por otra parte como dice #11 la casa es de los padres del maltratador (no se si condenado o presunto) que no tienen por que cargar con la culpa de su hijo ni porque mantener a su ex-mujer, una vez disuelta la relación matrimonial, y no siendo el piso un bien del matrimonio si quiere seguir viviendo allí lo justo es que pague un alquiler.

Israfil

Yo no veo ninguna carta de la princesa Letizia.
Veo una respuesta de Jaime Alfonsín, Jefe de la secretaría de su alteza real el príncipe de Asturias, a José Luis Cerdera, abogado de Nieves Gómez, la afectada.
Es la rutinaria patada hacia arriba a una petición. Supongo que es de protocolo contestar a las cartas dirigidas a la casa real.
Lo de la supuesta respuesta de Letizia para intentar frenar un desahucio es una paja mental de El Confidencial, apuntándose a una corriente que sabe que es de justicia popular. Buen intento.

ziegs

Ayer había una noticia relacionada con esta señora, parece ser, que el desahucio será efectivo en breve,(no recuerdo la fecha y no encuentro la noticia), porque el piso era propiedad de los padres del ex-marido que lo habían reclamado. Hoy aparece esta otra, no entiendo nada. ¿No será un lavado de imagen de la serenísima Letizia y su realísima familia ?

Encontrada: Maltratada y desahuciada

Hace 11 años | Por cosasdelburro a interviu.es

delawen

#5 Que se laven la cara todo lo que quieran, yo hasta que Letizia no pida perdón por la que lió junto con Urdaci, a mi no me engaña.

traviesvs_maximvs

He visto este caso esta mañana en antena 3 y quiero añadir un par de cuestiones ¿como es posible que una casa propiedad de los padres del marido termine siendo ocupada por la exmujer y la pareja de esta? Supongo que el hecho que el exmarido sea un supuesto maltratador (incido en lo de supuesto) habrá influido en la sentencia a la hora de dar la custodia de los niños y por ende, el usufructo de la casa. Eso me lleva a plantearme otra pregunta, ¿que garantias tiene un hombre en tramites de separación si su expareja alega malos tratos y si encima hay hijos de por medio?

silvisilvi

Desde luego si pasan porque pasan y si hacen algo por que hacen algo, esta claro que la realeza está metida hasta los hombros en el barrizal, pero esto no deja de ser un gesto positivo y que, en caso de dar frutos, le va a venir muy bien a la señora.

Que por otra parte... vaya mañana para contárselo y que "compre" su propuesta y no la de cientos de afectados por la hipoteca que salen dia si y día también en la tele!

D

“Le comunico que, siguiendo instrucciones de su Alteza Real la Princesa de Asturias, hemos dado traslado de su carta al Ministerio de Justicia, para su estudio y decisión que proceda”
La infanta debiera probar esa estrategia, parece que pasas directamente de los juzgados a un Ministerio de Justicia.