Hace 9 años | Por calyter a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por calyter a teinteresa.es

El primo del asesinado líder libio Muammar Gaddafi, Ahmed Gaddaf al Dam, exiliado en El Cairo, aseguró en una entrevista exclusiva al diario 'Daily Mail' que el Estado Islámico se está preparando para llevar a cabo atentados parecidos al 11-S en Europa en los próximos años. Asegura que "no menos de medio millón" de migrantes se dirigirán desde Libia a las costas europeas este año. Entre ellos se encuentran miles de terroristas, que pronto se quedarán fuera de control en el continente europeo, lo que culminará en un atentado.

Comentarios

Tartesos

ISIS y El son lo mismo? Lo digo por que me hago un taco con el tema.

u

Al menos ya sabemos la fecha lol

Bernard

"Hay muchos terroristas entre ellos, entre 10 y 50 por cada mil. Van a extenderse por toda Europa. Dentro de un año, o dos años, ustedes tendrán otro 11 de septiembre"

En el texto no es "tan" impreciso.

Aleurerref

#7 Te pongo una estrella para en el futuro volver al hilo este

capitan__nemo

Pues que aporte las pruebas que tiene para que investiguen el asunto y se intente disminuir la probabilidad de que ocurra.

Sandman

O es el cuñado o no nos interesa.

manuelpepito

#1 Es el primo de zumosol

D

#2 aqui el único primo autorizado a decir tontunadas es el de Rajoy

D

No creo haga falta. Por esas fechas Uropa será en un 80% musulmana y aunque son mu bárbaros, no creo atenten contra ellos mismos.

b

#8 Lo hacen todos los días. Busca a ver lo que hacen estos descerebrados y veras que lo que menos hacen es atacar a gente que no son musulmanes. Que a ti te llegue una parte de lo que hacen no quiere decir nada, es solo que en Europa no interesa lo que pasa en países que no sabemos ni donde están

m

Los próximos, años, el siglo que viene... un día de estos.