Hace 15 años | Por AluminiuM a ireneu.blogspot.com
Publicado hace 15 años por AluminiuM a ireneu.blogspot.com

(C&P) "Hoy me he enterado de la polémica que se ha producido este verano con el asunto de la Rana Crucificada, una obra de arte depositada en el museo Museion de la ciudad de Bolzano (Italia) y la Iglesia. En el Vaticano no ha quedado ni una vestidura sin rasgar, por la sublime blasfemia de la presencia de esa obra de arte en un museo por el ataque sin remisión que representa para la fe católica dicho objeto. Nos quejamos del integrismo islámico o del judío, y resulta que no vemos que desde nuestra (la suya, vaya)..."

Comentarios

fenderplm

la diferencia es que los católicos se quejan

los islamistas te matan

AluminiuM

Creo que por la importancia y el volumen de noticias, quizás sería interesante habilitar la etiqueta "religión".

stygyan

#3, estoy de acuerdo contigo.

No soy católico. Ni cristiano. Me considero plenamente ateo. Pero cuando las caricaturas de Mojama, se armó un lío brutal. Amenazas de bomba, matanzas...

Aquí también se amenazó de bomba al Leo Bassi con lo de la obra de teatro, pero los cristianos no son tan brutos - olvidemos a los yankis de godhatesfags, claro está -.

De todas maneras, actualmente la iglesia católica si no exige lo mismo que los islamistas es porque no tiene el mismo poder, ni de coña.

Aquí, desde que murió el tito Paco, a la iglesia le echamos la misma cuenta que a la mierda que cagamos. La justa para mirarla y tirar de la cisterna. Si tuviéramos una dictadura que encima nos lavara el cerebro... a saber como andaríamos...

N

#6 Ciertamente, ¿que son unos siglos comparados con la insondable (recurso poético) antigüedad del Universo?

Hace cinco minutos vamos.

N

Ya cansa tanto ataque a los cristianos. Ya cansa.

l

#3 no hace mucho, los cristianos te mataban después de torturarte durante días enteros...