Hace 16 años | Por bulkcopy a iht.com
Publicado hace 16 años por bulkcopy a iht.com

después de la presentación del coche de los 2500 dólares los hindúes se lo compran y luego se apuntan a la autoescuela porque la mayoría del país no tiene carné de conducir... como los 1000 millones se pongan a comprar coches verás tú el barril de petróleo

Comentarios

geburah

#0
Es verdad es mejor que no se les ocurra tener lujos como un coche o una lavadora. Como pobres que són deberian seguir sin levantar cabeza, los lujos son solo para nosotros.

Que gracia esto de que "como se les ocurra". CAda vez que alguien dices esto siemre se les dibuja una sonrisita en los labios, del rollo " me estoy imaginando un chino con televisión LCD de 36 pulgadas o un indú comparndo su propio coche" ...

Somos lo peor!

sleep_timer

Esto es la puntilla...
http://www.crisisenergetica.org/

D

#2 Yo te corregiría y diría que son lo peor los que se expresan así. Aunque lo hagan sin malicia.

D

#1 Pues claro que nos vamos a cagar. Y será lo que no smerecemos, ni mas ni menos hemos creado sociedades basadas en precios bajísimos porque comprabamos en paises pobres. Ahora si esos paises levantan cabeza, subiran precios, y nos joderemos. La única manera de evitarlo es que en esos paises haya regularmente terremotos, incendios forestales o epidemias que diezmen a la poblacion.

Cuando me pongo conspiranoico pienso si realmente el sida no ha sido un invento occidental...

D

Mejor que no saquen el carnet, que luego se lo ponen con puntos...

Pobre gente, no saben ni donde se meten

gan

Como si nosotros consumieramos poco...

bajaenergy

Si aklguna vez haz conducido un TATA, tendran que coincidir la mayoria de que es un automovil malisimo, se descompone muy pronto y casi su imposible reparación.
¿gato por liebre?