Hace 12 años | Por el-correo-del-z... a que.es
Publicado hace 12 años por el-correo-del-zar a que.es

Iñaki Urdangarin ha hablado por primera vez para la prensa desde que fuera impuntado por el caso Nóos, en el marco del caso Palma Arena. Aunque marcando la distancia, el Duque de Palma se paró a hablar con al equipo de 'Materia reservada', de Telecinco, para anunciar que declinaba hacer declaraciones respecto a su comparecencia del próximo día 25 de febrero.

Comentarios

D

#1 detrás acuerdate de añadir presunto.

zeodryen

En la cárcel se puede hacer vida normal...cuando te acostumbras.

jm22381

Yo quiero un palacio normal, un Ferrari normal, un yate normal...

c

Yo también quiero tener una vida normal, pero alguien se ha llevado el dinero de mis impuestos.

r

Claro, como lo normal es que tu mujer se gaste 3000 euros al mes, lo normal es ser corrupto (bueno en España si es normal), como lo normal es ir con escolta hasta para limpiarte el culo, y como lo normal es que cuando uno tiene problemas es irse a Wasghinton, pues es normal que pidas vivir lo más normal posible. Yo voy a empezar a escribir un libro sobre las grandes frases en la legislatura del PP, te acabas de unir al club de Ana Botella y Wert

jaz1

eso es como si yo dijese que quiero vivir como una renia

A

Pos lo hubieras pensado antes guapin.

D

¿A que a mí no me habéis visto por la tele? Es porque no soy un madatario elegido por mis genes, ni me he casado con uno ni he robado a manos llenas; si cumples uno, dos o los tres requisitos te jodes y sales por la tele, estás en boca de todo el mundo y das cuenta a la justicia si tienes que hacerlo. Eso es tu vida normal, la mía es la que he elegido yo, haberlo pensado antes.

m

deberían dejarlo en paz. y después, si se demuestra que es culpable, tendría que ser entregado a la muchedumbre...

claramunda

¡¡¡ Z A S !!! en to la boca

perrico

Y dale con lo de la vida normal. Que se vayan a un piso de 70 m2 con un sueldo de 2500€ entre los dos (no me pongo demasiado exigente) y entonces vivirán una vida normal.
Tampoco lo tienen tan difícil.

GeoX

Tengo serias dudas de que esas fueran sus primeras palabras...

arameo

Si hubiera llevado la vida normal que ahora pide en vez de dedicarse a la estafa y el robo, ahora no se vería como se vé.

dgonzf

Espera, claro es que como son muy campechanos ellos

antoniosoyo

Devuelve lo que supuestamente has robado.

anuskka

Pero si fue el "de élite" quién optó por darle emoción a su vida, quiero decir que el pollo se hizo ladrón voluntariamente y ahora no puede pedir sino las consecuencias, qué es lo normal para este tipejo???