Hace 8 años | Por SeluSVQ a curistoria.com
Publicado hace 8 años por SeluSVQ a curistoria.com

Ser rey puede parecerles algo bueno a muchos de ustedes, pero es un cargo en el que hay algunos peajes que pagar, como puede ser que los detalles íntimos no sólo sean conocidos estando en vida, sino que incluso haya libros siglos después que los sigan exponiendo. Este es el caso de la primera ocasión en la que Carlos III consumó su matrimonio, siendo también el día que perdió su virginidad, que está narrada en el libro sobre este rey, Carlos III, que acaba de publicar Giuseppe Carli.

Comentarios

Uralekt

#8 De desayunar, que si no estás de mala leche todo el día.

gustavocarra

#8 Tanto, que me quedé dos horas abrazado a la taza del Water.

D

#4 Con la grasa para mandobles adecuada, la vaina trasera puede ser un receptá-culo igual de válido donde depositar su mandoble.

Apostolakis

#10 Hace tiempo expliqué el tutorial para meter en mandoble en vainas estrechas, en vainas traseras y aceitado de dagas y mandobles.

Nathaniel.Maris

#12 ¿Link a ese tutorial? Es pa un trabajo p'al cole.

D

#17 Diossssss esa imagen del bebe saliendo!!!!!

Xtrem3

#4 Pongamos por caso que alguien ensarta un mandoble en el ventilador porque este... por ejemplo le debe dinero, ¿cómo se saca? Para un amigo.

Apostolakis

#22 Vale, hago el tutorial:
1) debe verse en el espejo y llamarse gilipollas unas 3 veces.
2) Después debe aceitarse el mandoble con unto.
3) Pensar que Carmen de Mairena le lame el mandoble.
4) Retirar el mandoble del ventilador.
5) Encender el ventilador y poner la empuñadura forrada en cuero escrotal en las aspas del ventilador.

Recordad, unto porque desliza mejor y el paso 5 debe hacerse a lo bestia.
Nota: en caso de que le guste Carmen de Mairena deberá pensar en Rajoy.

Xtrem3

#23 -Se me- A mi amigo se le ha aflautado la voz, pero gracias.

Apostolakis

#26 Para eso estamos los Meneamers.

D

#4 Más de uno se ha partido el mandoble en la vaina ,por un movimiento brusco de la propietaria.

avalancha971

Tampoco es tan complicado de explicar:

Papá pone una semillita, y la empuja para adentro con la polla.

paleociencia

Curioso que el más ilustrado de los reyes tuviese semejante desconocimiento.

FrCeb

"y hasta qué punto era tonto como un burro."

Pero que puto amo de rey jajajaja

pensaba que esta entrada iba a mostrarmelo como un pringado, pero cuando he leido ese final, sigo pensando que este rey era el puto amo

D

"Las ganas que me entraban, por lo que descubrí después [...] eran de orinar [...]"

Qué fetichista el muy cabrón.

cincinnata

#24 ¿Estuvo quince días orinándole dentro a la mujer o se aguantaba y meaba luego? Me ha quedado esa duda.

D

#41 "Durante quince días sentí ganas de una cosa y esa fue la cosa que hice".
Miedo me da.

D

Con esa cara nabo no me extraña que llegase virgen al matrimonio, pero no saber que hacer para "descargar"... Que pasa, que no veía perros chingando??
No me lo creo.

matanegativistas

Borbon tenia que ser, la endogamia todavia se les nota en la cara....

Mordisquitos

#15 Mucha imaginación tienes para notarle "endogamia" en la cara:

https://en.wikipedia.org/wiki/Charles_III_of_Spain#Ancestors

D

Educación puritana + ningún tipo de enseñanza sexual traen estas cosas. Lo que me extraña es que nunca sintiera ganas de tocarse ni hubiera experimentado un orgasmo. Eso sí, parece que luego le pilló el gusto porque tuvo 13 hijos. Hubo otros reyes españoles anteriores que tuvieron bastante más "calle" a ese respecto.

Black_Phillip

Tralarí tralará

grip

#7

D

Noticia promocionada a portada directamente por@admin de Meneame.

D



"Ojeando los libros de historia he sido mirado por rostros bovinos de aspecto mongólico unidos a cuerpos grasos"

D

Tiene cara de que le faltan 2 primaveras, como a todos los borbones.

k

Siglos más tarde se nos enfadan porque le hacen una caricatura en pleno acto. Lo de siempre, oscuridad frente a ilustración

robustiano

Es bueno ser rey. [mode loca_historia_del_mundo off]

grip

#11

Shotokax

Me recuerda a la canción del gran grupo Pabellón Psiquiátrico: "En mi vagina no se orina, para eso están las esquinas". 🎵 🎶

l

Vaya trola! Cómo se puede creer alguien semejante rollo? Por naturaleza ya habria tenido eyaculaciones antes de los 22 años. Quiera o no quiera.... Una historia falsa pero falsa falsa...

DoñaGata

#44 no se en que barrio te has criado ni me importa, pero, desde luego, los 14 no es la edad en que se folla y se pare en mi mundo.

i

#45 en el mismo centro de Palma de Mallorca, mi instituto estaba a 500 metros de la plaza España. Vamos, que no me he criado ni en un barrio chabolista ni marginal.

No se que edad tienes, pero te puedo asegurar que hoy en dia la media de empezar a follar es de 14/15 años, y como a esa edad hay mucha desinformación, alguna que otra se queda embarazada.

Yo follé por primera vez a los 15, y dentro de mi grupo de amigos fui de los que más tardó..

D

Puajjj...
O sea que a la reina a punto estuvieron de mearla dentro
Qué vaya palo,tener un señor metido dentro mirándote sin saber que hacer.No era menos tonta que su marido.

D

#33 mira que eres machista

D

#35 Es verdad ,no era ni menos ,ni más tonta que su marido.

DoñaGata

#33 La reina tenía sólo 14 años. Era sólo una niña. Debía de estar aterrorizada.

D

#38 Es verdad,me he despistado.

i

#38 no se en que mundo vives, en el mío con 14 años ya tenía compañeras de clase embarazadas.

Obviamente no es lo normal quedarse embarazada a esa edad, pero si tener relaciones. Cuando yo era adolescente la media para perder la virginidad estaba en 14 o 15 años..