Hace 9 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a europapress.es

Las primeras conversaciones ocurrieron probablemente hace entre 2,5 y 1,8 millones de años, y el tema que se trató no fue otro que la fabricación de herramientas de caza, sugiere un nuevo estudio.Hace 2,5 millones de años, nuestros antepasados homínidos en la sabana africana crearon fragmentos de roca que podían cortar en rebanadas una gacela muerta, una cebra o cualquier otra presa animal.

Comentarios

Pepetrueno

- Ola k ase

cabobronson

#7 - ¡Eh!
- ¡Ahhhggg!

kikuyo

Yo más bien creo que fue esta otra:

-- ¿Ñaca-ñaca?
-- ¡Ug! Coco chungo
--

rebelion

Yo creo que fue la del jefe del clan, explicándole al resto, que la crisis, ya estaba acabando.

sorrillo

La primera charla sin duda fue sobre el trabajo más antiguo del mundo.

davidx

Seguro.
¿Follas?
...

D

Seguro que la primera conversación fue algo así:

-- ¡¡Te tengo dicho que no dejes las hojas de parra usadas por cualquier rincón de la cueva!!
-- ¿Ughh?

D

y fue esta.. si si probando probandoo me escuchas tio , me escuchas?Aqui Houston .

ElUltimoMono

Pocas cosas tan fascinantes como la arqueología cognitiva

jamaicano

Creo que voy a cagar.... Ahora vuelvo

D

La primera frase la imagino como la más imposible de callar en todo contexto: "Ya te lo decía yo"

D

La primera conversacion fue antes si los animales pueden conversar.
Un lenguaje humano podia estar desde el principio. Si hablaban de piedras pues es una elucubracion californiana. Es mas posible que fuera sobre lo que comentan por aqui.

JMorenoCalvete

Yo creo que la primera conversación fue un debate comunal sobre Heidegger.

D

- Eeeee
- Aaaaa

Y poco más hemos evolucionado

gonas

Y el jefe de la tribu prohibió esa cosa nueva porque la podían utilizar los terroristas de la tribu de al lado para organizarse y atentar contra ellos.