Hace 1 año | Por --723104-- a twitter.com
Publicado hace 1 año por --723104-- a twitter.com

En el primer tuit el asesino es un hombre, en el segundo una mujer. Encuentra las 13500 diferencias.

Comentarios

Nylo

#3 a ver, no nos olvidemos de que el despreciable opresor pretendía divorciarse de la dulce asesina madre protectora.

D

#1 eeeeee
¿Cuál es la diferencia entre el primero que califica de asesinato y el segundo que califica de asesinato?

Nylo

#4 sigue buscando, pero ponte las gafas. Las buenas, no esas.

camvalf

#8 es que ha hechonelmcurdo de igual_da que patrocina chiringuitos sin fronteras

krogan

#4 a uno le aplica un agravante de motivación, ya que preguntas.

Para que fuera igual tendría que haber dicho que el otro asesinato era por motivación hembrista.

D

#21 eso si que no,
que me roben lo que quieran pero si en un tuit no añaden lo de "hembrista" ya cruzaron la linea.
votare al PPOXSOE

D

#1 Es que no es el mismio delito sabes? No es lo mismo la violencia machista que la violencia a secas por mucho que os joda a los fascistas.

#40 Fascista es cualquiera que no haga lo que los comunistas quieren, asi que si, la respuesta a tu pregunta es un si

seby

#12 Calma, con esfuerzo y algo de ayuda se puede salir de la secta.

D

#1 Es la ministra de Igualdad. No esperaba menos de ella

O

#18 eso te lo has inventado pero oye ,buen intento.
Primero,no me he referido a ti directamente,sino a todos los que estaban en la otra noticia echándose los muertos a la cara
Y segundo ya he dicho en mi post que la señora ministra pone esos twit por puro interes político y lo he rematado diciendo el asco que me dan los que hacen eso.
.que tú hayas interpretado lo que te dé la gana es problema tuyo

Enésimo_strike

#23 pues siendo así debo reconocer que te he entendido mal y me veo obligado a disculparme por ello. Mis disculpas.

O

#29 no hay problema.

D

#18 lo dice como si no ella no participara en la guerra de sexos que han montado, solo hay que echar un vistazo a su historial en Menéame.

O

#28 lo sé. Y lo he críticado. Y como lo he críticado tb puedo criticar a los que aquí hacen lo mismo en según que circunstancias. Hacerlo echándose los cadáveres de dos niñas a la cara da asco.

E

#37 en serio estás en contra de esta estúpida guerra de sexos???
No lo hubiera dicho nunca...
Pero si es así me alegro un montón, Otori
Ahora molaría trabajar por una igualdad de verdad y corregir todos los excesos derivados de la misma, no?

O

#64 por qué no lo hubieras dicho nunca? Entra en mi perfil y busca a ver en cuántas noticias de esas en las que aquí se monta el pifostio por la guerra de sexos participo.

E

#65 aiiiixxxx...
Lo siento...
No acostumbro a andar rebuscando en los perfiles...
Fallo mío...
En cualquier caso, muy agradecido de poder hablar con alguien que no es sectario...
Eso es difícil en los tiempos que corren...
Un placer, Otori

O

#67 no acostumbras a entrar en los perfiles? Pues deberías hacerlo antes de decir cosas como

en serio estás en contra de esta estúpida guerra de sexos???
No lo hubiera dicho nunca...o_o


Diría que ha sido un placer,pero es que solo hemos intercambiado un par de comentarios en los que además te limitadas a dudar de mí sin base alguna.. un saludo

O

Si Irene Montero no condena la muerte de unas niñas a manos de su madre mal, si lo hace, peor ,porque no lo hace de la manera que a mí me gustaría.

De lo que nadie se va a quejar es de que Irene Montero ponga esos tweets por puro interes político. Y sabes por qué nadie se va a quejar de eso? Porque aquí todos hacéis lo mismo. Da pena , vergüenza y asco entrar a la noticia de la guardia civil que ha matado a sus hijas y ver cómo os lanzais los cadáveres aún calientes a la cara.

Pero que asco por dios.

O

#9 que me importa una puta mierda vuestra guerra de sexos. Que estáis lanzadoos los cadáveres aún calientes de dos niñas a la cara para hacer política. Da asco. Mucho asco

A

#9 No veo la contradicción. Hay diferentes violencias y puedes condenarlas todas, o la que ocurre en ese momento en particular.
Cuando muere una mujer, la derecha llama a condenar "todas las violencias", y la izquierda específica la "violencia machista".

Contradicción sería no condenar la violencia en depende que ocasión.

D

#27 Entras en contradicción cuando intentas poner etiquetas simplistas a la violencia, que sólo valen para sacar votos pero no para resolver un problema mucho más complejo. Porque si a esto no lo puedes llamar "violencia feminista" (porque efectivamente no lo es) entonces como ministra tienes un problema.

A

#35 Creo que estás confundiendo el significado de los términos. Feminismo significa igualdad entre hombres y mujeres, lo que quieres decir es "violencia hembrista", que sería perfectamente válido. Puedes empezar por usarlo tú mismo para intentar darle impulso.

Para seguir con el ejemplo, en esta noticia podrías condenar la "violencia hembrista" o "todas las violencias" sin entrar en una contradicción ("todas las violencias" ya incluyen la "violencia hembrista"). No hay contradicción en darle énfasis a la violencia en particular de la que trata el suceso.

D

#46 Por lo que veo eso que dices ni lo ha utilizado la ministra, qué extraño. Pero la clave del asunto, que no llegas a ver, es que las etiquetas no explican ni resuelven el problema, sólo son instrumentos políticos para seduciros a unos cuantos ingenuos.

A

#47 No es extraño que no lo use, lo extraño sería usarlo. Es más, ningún político de ningún signo, ni ningún tertuliano usa ese término. Por algo será. Básicamente porque no es aceptado por ninguna mayoría social. Por eso, si te molesta que no se use, debes popularizarlo primero, principalmente buscando apoyos entre algún segmento de la población. Suerte con ello!

D

#51 No hace falta, preferiría hacer algo útil. No has entendido que utilizar etiquetas que sólo son propaganda política nunca va a solucionar el problema; comprensión lectora cero.

Enésimo_strike

#27 si lo hace un hombre es violencia vicaria, si hace lo mismo una mujer “todas las violencias”. Resulta que han hecho ambos exactamente lo mismo, el trato no es el mismo, pero a eso le llama igualdad.

D

#6 pero si la primera que se lanza cadáveres a la jeta es una ministra cuando es un hombre, pues lo que pasa luego es que recoges tempestades. Es de primero de párvulos.

O

#17 ah vale, que ha empezado ella. Haberlo dicho antes hombre. Tócate los webos

Nylo

#19 perdona a #17, se olvida de que la jurisprudencia dicta que un hombre no puede responder a lo que le haga una mujer con sus mismas armas o será condenado.

O

#24 que no me cuentes tus mierdas de guerra de sexos, que los cadáveres de esas niñas aún están calientes. Ten un poco de humanidad. Hombre ya!

D

#19 Bueno, no era mi intención pero has empezado tú a hablar de echarse cadáveres en la jeta. No pasa nada, vamos por pasos:

- Ahora vuelve a mirar los twits que se envían.
- Ahora piensa en quién se echa cadáveres a la jeta con fines políticos.
- Ahora da las gracias.

O

#25 porque no lees tu los comentarios y ves que a la primera que he criticado por eso es a montero?
De nada

D

#30 patatas traigo

O

#36 pero vamos a ver? Me estás pidiendo que mire los tweets de montero, que piense quien echa los cadáveres a la jeta (montero)..
Te respondo que a montero ya la he críticado y me dices "patatas traigo". Entonces para que cojones querías que mirase los tweets?

D

#38 He dicho antes lo de primero de párvulos en plan de coña, pero veo que hay que andar con ojo por aquí.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#19 Solo faltaria que los rojos puedan dar leña y haya que quedarse quieto

O

#50 si quieres ser mejor que ellos si. Si quieres ser tan asqueroso como la que usa las muertes de dos niñas para hacer política. Adelante, da todo el asco que quieras.

silvano.jorge

#52 Gracias por aportar coherencia... suerte y paciencia con los trolls.

#6 El novio (o ex, ni idea) de esta decia que habia que politizar el dolor, no digas que te da asco el gran lider

O

#49 pero a mí que cojones me cuentas de líderes? Tu adora a quien tengas que adorar, pero a mí no me metas, que yo no soy un hooligan como tu

DangiAll

#6 Hay que politizar el dolor, ese era el lema.

c

La Montero haciendo cosas de Montero.

sixbillion

Veo y subo la apuesta para encontrar alguna diferencia más.

cosmonauta

¿Esa cuenta de Twitter es de un bot? ¿O un tarado de verdad?

Mike_Zgz

#2 Esto solo puede ser obra de "une tarade"

angelitoMagno

Vaya, ¿Irene Montero condenando un asesinato cometido por una mujer?

Espero que los que siempre la acusan de no condenar este tipo de actos procedan a disculparse.

L

#26 veo que no te has molestado ni en leerla.

angelitoMagno

#32 #41 ¿Acaso no condena el asesinato cometido por la mujer? Y si me vaís a decir que "no, no lo hace, no usa la palabra condenar", pues se aplica lo mismo al asesinato cometido por el hombre.

d

#58 si la condena, para evitar criticas como las d la ultima vez. y no la tacha de hembrista mientras q si lo hace de machista cuando las razones son exactamente las mismas, y se olvida de nombrar al padre, de la madre no se olvida nunca... necesitas q te expliquen mas diferencias o ya vas kitandote la venda solo?

d

#26 ni lo has leido, y si supieras algo del tema lo ha hecho forzada pq la ultima vez se le critico x ello en todas partes. de nada.

Ze7eN

#26 Estoy flipando con el meneo y con los comentarios y los lloros. Me alegro de no ser el único.

IrMaNDiÑo

Verguenza.

Aguarrás

Trabaja para Vox, la tipa esta.
Pero decirlo por aquí no está bien visto.

D

Está falseado algún twit? si no, ¿por qué se tumba con tanta energía esta entrada?

D

#16 pues va a ser eso, porque si no, no tiene sentido.

mariKarmo

Vaya, la gente no sabe diferenciar entre un asesinato con intencionalidad de hacer daño a otra persona y un suicidio sin intencionalidad de hacer daño a otra persona. Lo curioso es que no me sorprende.

D

#57 y tú qué sabrás.

A

Ya bueno, pero esa es tu opinión. Según mi parecer, los hechos demuestran que las etiquetas tienen mucha más influencia de la que tú parece que les das. En política las etiquetas son todo y la gente vota mayoritariamente basándose en ellas.

O

ostia, ahí me has dejado sin palabras
Y manda al ignore, como un niño de párvulos. Corre hijo, chivate a la "seño"