Hace 2 años | Por candonga1 a dw.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a dw.com

El primer ministro de Países Bajos, Mark Rutte, dijo este jueves (24.06.2021) que Hungría, con la adopción de una legislación que afecta a la comunidad LGTBI, no tiene "nada más que hacer" en la Unión Europea, que es una "comunidad de valores". La ley aprobada por el Parlamento en Budapest prohíbe hablar de la homosexualidad en las escuelas o los medios de comunicación.

Comentarios

T

#4 pues si Ayuso baja impuestos dentro de sus competencias, en MNM no dicen lo de 'piensan en sus intereses'.

Fingolfin

#9 No, lo que apoyan y votan es más descentralización y menos control del estado central.

D

#41 En ciertos aspectos. Al final tenemos que vivir todos bajo el mismo techo, aunque algunos no quieran, por lo que aunque pidamos libertad eso no significa que cada uno haga lo que le salga de los huevos.

blid

#43 Pues igualdad a la baja. Así de fácil.

johel

#41 salvo cuando hay que rescatarles de sus robos, entonces quieren control del estado y centralizacion. Aunque ultimamente lo que votan y lo que apoyan es lo contrario de lo que se haya dicho hace 5 minutos.

o

#41 pero las paguitas y chiringuitos del estado las mantienen, eso tambien lo apoyan

D

#9 Concierto vasco para todas las comunidades que lo pidan y ya

Ka1900

#6 Y el resto de la frase lo que se tendría que hacer des de la UE es controlaro. nos la comemos con patatas ¿eh? Por cierto, estoy de Ayuso y sus ayusadas hasta el rabo de la boina. ¿Acaso es la única representante de la derecha española?. Ayuso está demostrando tener muy poca visión de país. Se pasa el patriotismo por el forro de la pepitilla al ritmo de "ande yo caliente". El resto de españoles se la traemos más que floja y los madrileños en general también. Dudo mucho que se aten a los perros con longanizas en esa comunidad. Pero nada. Le seguiremos riendo las gracias.

M

#69 Y la conformación de que hay votantes sin inteligencia.

Chumberable

#6 Porque la diferencia es la siguiente:
- Si lo hacen países como Holanda o Luxemburgo, los perjudicados no son ellos, son algunos países (como España). Que poco ético/económico para los perjudicados (sobre todo España)

-Si lo hace Madrid, los perjudicados son también españoles. Que poco ético/económico para los perjudicados (sobre todo España, esa que se presupone una grande y libre)

D

#4 desgraciadamente, tengo que darte la razón. Si, hay un sector de intelectuales y políticos de derechas que no tienen nada que ver y reniegan claramente del franquismo y defienden los derechos de las minorías. Pero están en clara minoría con respecto a la corriente dominante en la derecha española.

johel

#4 La derecha española ni es derecha, ni es española, ni es democratica. Es un grupo mafioso, supremacista, que no defiende a nadie salvo al politico que esta en la potrona en ese momento, que vende españa y cualquier negocio privado al mejor postor a la minima ocasion.

n

#4 Solo hay un partido político de derechas en España que yo consideré que tiene los estandares democráticos mínimos. El PNV.

El_Cucaracho

#23 #4 Los proyectos de centro-derecha se han hundido y la la derecha se radicaliza cada día más, y ese es un problema también de sus votantes y no sólo de partidos.

Si cada vez que se van a la extrema derecha suben en votos van a ir allí.

panchobes

#3 pues imagínate si llegan las ultraderechas a esos países, porque en economía son exáctamente igual de "liberales".

j

#23 Bueno, yo no es por inclinarme, pero en España la derecha está a años luz de lo que pasa en Hungría o Polonia. ¿Que hay gente cavernícola? Si y siempre la habrá.

j

#44 Dicen que lo harían. Yo esperaría a verlo. Porque simplemente buscan votos. O eso creo. Como el PP, mayormente. Pero bueno, ya se verá.

ccguy

#48 el PP se ha opuesto a todo. Ruedas de molino en cualquier iniciativa.

j

#57 Pero entre sus filas es conocido que hay homosexuales. Y que se han casado y todo eso. En fin, si por ellos fuera, no cambiarían nada, eso está claro, pero la repulsión que se palpa en otros países...creo que no.

ccguy

#76 siempre han tenido homosexuales. Y divorciados. Y de todo.

Eso no impide que se opongan a todo.

j

#82 correcto. En realidad es landoble moral.clasica por lo que en el fondo son unos tibios.

Chumberable

#48 No sé si VOX lo llegaría a hacer o no (creo que sí). Lo que me aterra es que sus votantes SÍ quieren que lo hagan

Chumberable

#109 Eso he pretendido poner a #48 en un comentario ( #123 ) pero tú lo has dicho mucho mejor.

o

#48 Bueno ya lo estan haciendo a la escala que pueden, te acuerdas del pin parental? Que te crees que quieren controlar? Pepa pig?

n

#44 Vox es un partido minoritario en España. 3 millones de 37 con derecho a voto es una fuerza minoritaria. La comparación ofende de lo cuñada que es.

Comparar un partido minoritario con uno mayoritario en esos países es de cuñado. Las cosas que se tienen que leer por meneame.

Por cierto, cualquier otro país de Europa tiene a la extrema derecha rompiendo ya el bipartidismo hay que recordar, aquí es bisagra y está a años luz. De hecho, es difícil que suba más de lo que ha conseguido ya. Es que vaya tela.

m

#34 cada vez menos

J

#35
Si hubiera un partido así todos los mass media patrios hablarían de ultraderecha, ni lo dudes.

Urasandi

#35 Por fin ha aparecido el que define a la izquierda verdadera. Sólo te has pasado un poco y has vuelto a la casilla de salida.

apetor

#35 Y yo, de cierta izquierda, como la danesa de Mette Frederiksen, por ejemplo, y eso que no me gustan algunas cosas puntuales, pero otras me gustan mucho.

M

#35 El grueso de los trabajadores tiene que ponerse a dieta.

Mltfrtk

#35 Fuera inmigrantes, fuera minorías y españoles primero. Sólo te falta ser del Partido Obrero Español y creer en una conspiración feminazi para ser un nacionalsocialista de manual.

D

#35 Y esto es lo que pasa cuando se es de derechas, que la falta de raciocinio es patente en cada una de sus palabras.

Y es que una de las características de la izquierda es la internacionalización del movimiento obrero.

EntreBosques

#181 #35 Ha dicho luchando únicamente por minorías. No manipules.

danao

#23 "Por eso los de izquierdas de España sentimos envidia de la derecha de otros países"

Y envidia de la izquierda de Portugal.
En general tanto la izquierda como la derecha de este pais apesta porque son todos unos mediocres tirando a malos que solo les interesa el poder y el desfalco, cada uno a su manera.

David_Dabiz

#3 y que tiene que ver? Tiene razón en que en estos temas y en otros la derecha de estos países nos da mil vueltas, y no te tienes que ir muy lejos para ver esos chiringuitos fiscales que dices, tienes a Andorra y Suiza más cerca, y quizás Madrid?

GermanerasONE

#3 Bingo

D

#3 por eso sales a diario con pp y vox a sacar la banderola en lugar de manifestarte porque Amazon pague impuestos.

llorencs

#3 Eso es típico de la derecha liberal y lo esperado. Al menos no son tan reaccionarios como los de aquí.

D

#3 El tema económico es otra cosa, con los dineros da para un debate de horas, ahora estamos en otro tema en el de la civilización o no.

N

#3 Pero cuando dicen lo que queremos escuchar entonces son lo más y vaya envidia...

Pacomeco

#123 Estás en lo cierto con ese "creo que sí", lee a #92

D

#92 Es la democracia, amigo. Estas cosas no pasarian en un buen regimen socialista (donde solo manda un partido)

D

#3 como Ayuso

M

#3 ... jajajaja "que otros paises pierdan millones", sera mas bien que "patriotas" de otros paises pierdan sus millones en ellos ...

D

#3 si, lo que es el liberalismo económico. Pero no son retrógrados en derechos de las minorías como aquí.

ataülf

#3 siempre el... ¡y tú más!

Pejeta

#1 Efectivamente, e incluso en países nórdicos la derecha, se parece más al P$oe de aquí.

J

#12
Pues en lo migratorio es al revés, la socialdemocracia danesa ha aprobado leyes de inmigración más duras que las que aquí defiende VOX.

Heni

#27 se ha autorizado al gobierno danés a trasladar a los solicitantes de asilo a otros países mientras se tramita su solicitud.

Le deseo buena suerte, la va a necesitar para convencer a otros países para que acepten a "sus" refugiados lol

apetor

#91 Ah si ? Dinero, y... la isla de Linholm ? decian que iban a cerrar el proyecto, pero parece que no...

D

#1 Lo mas cercano a la derecha es el PSOE cuando gobierna, que no es el mismo cuando lanza promesas desde la oposición. Igualmente debería estar ilegalizado por sus tramas corrupas, como la banda criminal del PP (con todos sus tesoreros que han pasado por juzgado).

eldelshell

#1 poco han tardado:

D

#1 Son la envidia de los paraísos fiscales, sin duda.

D

#1 Lo mismo sucede con nuestros partidos de izquierdas.

TonyStark

#1 hasta un reloj parado da bien la hora 2 veces al día. Estos no están tampoco para hablar eh?

Geirmund

Que tenga que venir el primer ministro de un nido de evasores fiscales a decir algo tan obvio... Las diferencias culturales entre Europa del Este y Occidente son cada vez más claras.

D

#10 pero no queriamos unidad, dejar que todas culturas vovan juntos, respetar a los demas etc...

Geirmund

#45 Desde luego, por eso es importante no tolerar a los intolerantes. Cualquier ciudadano del Este que respete los principios de igualdad europeos es más que bienvenido.

D

#47 entonces eres un intolerante. La tolerancia exige ser escrupuloso con ella. Otra cosa es que no te guste que otros puedan pensar asi

Geirmund

#54 https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia

#65 No quieras convertir esto en un caso concreto que se ajuste a tu relato. Cualquier acto o ideología intolerante debe ser apartado.

J

#67 Entonces que harías con el Islam? No me parece muy valiente por tu parte escurrir el bulto.

Geirmund

#71 Creo que mi respuesta no puede ser más clara, lo único que te importa es que pronuncie la palabra Islam, pero ya te he dicho que CUALQUIER elemento que suponga un obstáculo a los principios europeos es una amenaza.

J

#87
Ahora queda más claro. Te deseo mucha suerte, las palizas a homosexuales de Barcelona no las están dando precisamente húngaros.

Geirmund

#90 No sé por que coño asumes que ser de izquierdas implica ser proislam, para mí cualquier secta es peligrosa. Para vosotros solo una.

Por no hablar de la diferencia que supone que haya elementos intolerantes en nuestras fronteras a formar parte de un organismo que tiene estados abiertamente homófobos.

J

#87
Lo que uno aprende leyendo, resulta que en Venezuela las uniones entre personas del mismo sexo están prohibidas. Qué le parece este asunto?

D

#87 hace 20 años la defenda del colectivo lgtbi no existia en europa, pero si la UE. Era entoncrs pues la defensa de ese colectivo un obstaculo a los principios europeos?

GranTipo

#71 Entonces que harías con el Cristianismo? No me parece muy valiente por tu parte escurrir el bulto.

J

#97
Si se radicalizara como el islam, no lo querría cerca, desde luego. Pero me da a mí que la diferencia a día de hoy es importante.
Unos 40 países islámicos aún castigan con la muerte la homosexualidad. Conoces alguno cristiano?

apetor

#97 equidistantitos, sabeis que no es para nada comparable, pero lo que sea para negar la realidad y no hablar del elefante en la cocina. Cc #99.

GranTipo

#99 Entremos a jugar.

Nigeria con un 45~% de población cristiana castiga la homosexualidad con la muerte.

Si relajas los requisitos y lo limitas a carcel o multa:
- Jamaica -> 69% cristiana -> Carcel
- Papua nueva Guinea -> 95.5% cristiana -> Carcel

Paises budistas y con carcel:
- Sri Lanka
- Myanmar

Si relajas mas a discriminación como ausencia de matrimonio y tal:
- Venezuela
- Moldova
- Eswatini
- Namibia

Y no me da la gana de hacer los deberes de sociales y estudiarme el codigo legal de Zimbabwe.

Y ahora para el viernes a la hora de comer quiero una redacción con 40 países islamicos que castigan la homosexualidad con la muerte

apetor

#67 La mamarrachada infantil del cagon de pooper, mentor de grandes hijosdeputa del globalismo mas atroz actual. Hecho a medida para la cantinela woke antioccidental

D

#67 osea que para mantener la tolerancia hay que ser intolerante, aunque solo un poco...nonse rick, eso me suena como a fascismo pero con pasos extra.

En el momento en el que rompes la barrera del concpeto puro, ya no hay limite de cuanto puedes mover esa linea roja, y la palanra o el valor, pierde su significado

J

#47
Y qué piensas de la tolerancia del islam con la homosexualidad? Prohibirías esa religión en Europa?

Chumberable

#45 Tu lo has dicho: Respeto a los demás. Y esa ley es anti-respeto

Tuatara

Es un aviso de lo que viene con Vox y un PP desesperado dispuesto a todo por tocar poder.

Si. Vox está en contra de los gays.

Y si eres gay y votas a Vox, lo siento, eres gilipollas.
Lo digo más con preocupación y tristeza que con enfado.

D

#29 ¿Y a que votas siendo gay? ¿PP? Es el partido menos anti-gay de los que están en liza. Pero hay que tener tragaderas para votar semejante nidobde corrupción.

Tuatara

#36 Pues no lo sé. En su momento supongo que Ciudadanos parecía una opción de derechas progresista en esos temas.
Luego pasó lo que pasó y se apoyó en quien se apoyó.
Supongo que si eres liberal y gay España no te deja mucho margen.

D

#42 Bueno, ni aun siendo de izquierdas, yo creo que los derechos básicos están por delante de la ideología economía, por muy comunista que seas, no puedes votar PSOE o Podemos si sabes que van a sacar leyes que van a atacarte.

Tuatara

#46 No vamos a fingir que no hay gays votantes de Vox, ¿no?. La gente el día del voto es muy visceral. Si votásemos todos racionalmente la evolución del político medio en España hubiera hecho imposible la existencia de Iván Monteros o José Luis Ábalos. Ya no digo fallos de Matrix como Ayuso.

El día del voto no piensas que eres gay, o inmigrante, o que tú padre lleva meses esperando para que le hagan la colonoscopia. Ni en qué en el colegio de tu hijo faltan cosas y se encharca el gimnasio.
Se vota por el zasca, la tripa, el peinado, el odio, la manía y el "no me cae bien".

El voto queda ese día y durante 4 años te jodes...

D

#60 A mi me parece más llamativo que un Gay vote a Psoe y Podemos después de que hayan sido el unico gobierno regresivo con los derechos gay en la historia de la democracia.

Yo veo lógico que un gay se sienta más seguro votando a un partido supuestamente homofobo que a uno confirmado homofobo como Psoe-Podemos.

Tuatara

#66

F

#66 Mande?

Battlestar

#42 En España no tienes margen porque seas lo que seas te tienes que comer el pack completo y muchas veces el pack es de lo más raro, o el pack está bien pero luego cualquier parecido del pack que venden con la realidad es pura coincidencia.
Tu puedes ser por ejemplo liberal en lo económico y progresista en lo social y uno pensaría pues parece que el PSOE encaja, pero luego se parece mas bien a la derecha mas rancia, tu puedes ser ateo y/o antireligioso y puedes pensar que podemos es tu cuerda luego ves que es super critico con todo lo que huela a catolicismo pero tienes que abrazar el islam o eres un xenófobo, uno puede sentirse de centro y pensar que quizás el PP le representa y resulta que son el centro...el centro de la corrupción lol

neotobarra2

#36 Votar no es obligatorio.

Veelicus

Hungria no va a salir de la UE, a la UE no le interesa por mucho que se pongan estupendos, saben perfectamente que si hungria sale de la UE en dos telediarios estaria bajo la orbita de Rusia.

D

#14

Puedes guardar el uniforme del abuelo de cuando estuvo en la 250. Yo no son rojos.

D

#16 ¿Y?

Los polacos ya no son rojos. Los rusos tampoco. Polonia odia a Rusia, no los pueden ni ver.

Lo mismo para todos los bálticos.

No entiendo tu respuesta, la verdad.

Cualquiera de esos países va a preferir pertenecer a esta UE de "socialistas" llena de maricas y superdecadente, según sus estándares morales, antes que estar fuera y exponerse a Rusia. Como le pasa a Ucrania, vamos, si es que el ejemplo lo tienes ahí.

Veelicus

#14 No digo que vayan ser titeres de Rusia, digo que iban a estar bajo su orbita, es decir, dependencia economica y presion militar

K

#14 Los polacos odian a Rusia por los menos los taxistas de Warsaw. Cada vez que pasan junto a los edificios rusos solo les falta escupir.

timokotipelto

#11 He conocido a varios húngaros y te puedo asegurar que antes se pegan un tiro que dejarse llevar por los rusos

Narmer

#11 Por curiosidad, ¿qué crees que aporta Hungría a la UE?

PD: Te confieso que estoy esperando una respuesta tipo “¿qué han hecho los romanos por nosotros?”.

D

#31 una vision diferente del mundo , juventud, mano de obra barata, un lugar donde desarrollar industria, los caminos hacia el este, mercado, un idioma cultura extra...

ic.wiener.3

#31 Mano de obra baratisima, cualificada y seguridad jurídica notable para las inversiones. Aplica lo mismo para Eslovaquia. Los principales valedores de Hungría en Bruselas son los lobbies de empresarios alemanes y austriacos.

Kantabrien_89

#11 Más bien de China.

El que quiera, que busque información.

P

Hungria está contra los migrantes, homosexuales,etc. Que les den! Con lo que les costó a España y Portugal entrar en el llamado entonces Mercado Común. Y además es de los que chupan, no perderíamos tanto.

Solo vale la pena su porno y un paseo por el Danubio, y Budapest que fea no es.

N

#18 Quieres otra de bravas cuñado?

A

#18 Y las drogas de diseño a 1€.

D

¡Y que se lleven a los de VOX con ellos!

D

Rutte tiene una habilidad especial para hablar de más. No obstante, no estoy en desacuerdo que o Hungria cambia en el corto medio plazo esa deriva o quizas no deberia pertenecer a la UE.

Yo estoy convencido de que lo que mas fastidia a Rutte es que Hungria sea receptor neto de fondos Europeos, como estoy convencido de que el dia que Hungria deje de serlo y le toque aportar mas que recibir, sera Orban mismo u otro similar el que comience la separacion de la UE por si mismo.

Otra cosa son los tratados comerciales aunque es posible que estuviese que Orban este mas comodo en la UAR donde la corrupción a su nivel esta muy aceptada y su odio a los homosexuales y minorias etnicas es posiblemente muy compartida.

Veremos qué deciden los hungaros si es que es posible decidir algo aun democraticamente en ese pais.

J

#22 Orban arrasa en las encuestas, ronda el 50 por ciento. Y el primer partido de la oposición, Jobbik, le queda a la derecha.

D

#32 mal asunto, Orban es un corrupto de tomo y lomo y si cae entonces tenemos a Jobbik que es una reedición del NSDAP en Magiar.

Preveo muchos jóvenes hungaros llegando a Alemania en un futuro no muy lejano.

D

Creo que la UE ya tiene un mecanismo para suspender la membresía a los díscolos.

R

Según "El País", el primer ministro holandés no se limita a decir que Hungría no tiene cabida en la UE si no está de acuerdo con sus valores (lo cual es, a mi juicio, opinable, ya que lo que tienen que cumplir son sus leyes - y no sé si la nueva ley húngara las incumple o no, aunque parece probable que así sea - ).

Además de esto, dice que hará que Hungría “se arrodille en este tema”. Si realmente ha dicho eso, con esas palabras, me parece que es un imbécil.

J

#96 Es que prohibir que los menores de 18 años puedan ver porno gay es una salvajada... Anda, como aquí en España.

D

#96 Con ese lenguaje tan "diplomático" no se deja margen para que ningún dirigente de Hungría pueda ceder o cambiar de opinión, ya que se consideraría una humillación nacional. Parece que el holandés quisiera echarlos de la UE sin más y que el debate sobre derechos humanos o principios fuera algo secundario para él.

D

#96 Es un imbécil arrogante, algo ya conocido .

foreskin

Así como me parece perfecto que Hungría defienda lo que ellos creen que son "sus valores", me parece también perfecto que la UE haga lo propio. Estoy a favor de una UE con valores, y la libertad tiene que ser uno de ellos.

apetor

#53 Para eso, primero, que la UE pregunte a los ciudadanos a ver como deben ser esos estatutos, que no tienen legitimidad democratica alguna por participacion, por un parlamento de pega manejado por el lobby globalista a traicion de los ciudadanos y por una comision que es la que hace y deshace a su antojo o, mejor dicho, al antojo de ese lobby.

D

Me gustaría que un medio objetivo informara de qué es lo que realmente se ha aprobado en Hungría.

D

#2 Parece ser que no puedes ver Harry Potter hasta que no cumplas 18 años, lo que se ha aprobado es basura basura una basura vamos

J

#5
Parece ser... Queremos datos, no suposiciones.

Ka1900

#2 https://es.euronews.com/2021/06/15/prohibido-hablar-de-homosexualidad-en-las-escuelas-hungaras
Equiparan el ahbalr de la homosexualidad xon la pederastia básicamente. Un disparate
cc #28

J

#59
Perdona pero eso es una crónica. Datos serían la transcripción de la ley en inglés o algo similar.

s

#5 Alguna fuente de eso que dices?

D

#2 Si ya, y que sepas la verdad? eso es intolerable, nos toca comer propaganda o aprender Hungaro

B

#2 #30 ¿Qué medio os parecería a vosotros objetivo? Todos los que he visto hasta ahora coinciden más o menos en lo mismo.
¿Insinuais que casi todos los medios, la Unión Europea y muchos gobiernos se están inventando o exagerando la ley para atacar a Hungría? Vaya, vaya...

N

#2 Menéame te lo cuenta mejor

D

#93 No sé si es cierto o no, la credibilidad de medios como DW o Euronews es cero.

CC: #115

J

#2 He leído que quieren prohibir que los menores de 18 años puedan ver porno gay. Anda, pues como en España.
Y así supongo que más cosas. Supongo que no tragarán con ciertas cosas que quiere imponer el lobby gay. Algunas cosas podrán ser más discutibles que otras. Yo por ejemplo, sobre el tema de adoctrinamientos en escuelas y querer "normalizar ciertas cosas" no estoy de acuerdo, y no me refiero al tema gay, feminismo, sino también a la heterosexualidad. que creo que hasta una edad avanzada no se deberían tratar. Pero ya se sabe que si no claudicas a todo lo "homo", "femi" o lo que sea eres un X-fobo.

Heni

Si Hungría no quiere aceptar las reglas de convivencia de la UE lo tiene fácil, que se monte su propia Unión con casinos y furcias... es más, que pasen de la Unión

D

Tampoco los paraisos fiscales y sus lacayos. Y ahi estan dando lecciones

Ka1900

#40 Pues como será la cosa para que esta gente con tan poca ética política los trate de reaccionarios.

Autarca

La van a expulsar??? No.

Que dejen de dar por saco.

Heni

#88 Pero pueden no darle la parte del rescate del Covid, ya verás que risas en Hungría.

Recuerda que Polonia y Hungría lo habían vetado este rescate/ayudas porque incluía una claúsula permitía "bloquear los fondos a los países que vulneren el Estado de derecho (según la UE)", y que al final tuvieron que envainarla porque Alemania amenazó con dejarlos fuera. Les tocaban unos 15.000M € para una población de 10M

Esfingo

A joderse que están dentro del club

Fingolfin

Es una frivolidad enorme querer echar a un país de la UE por discusiones sobre la homosexualidad.

Ka1900

#38 Estamos hablando de derechos humanos. No lo veo tan frívolo

Verdaderofalso

#38 por no proteger ni respetar a sus ciudadanos

D

#38 Y más holanda* con los chanchullos que hacen para robar impuestos al resto de los socios.

De todas formas esto son declaraciones para la galería, de consumo interno en los Países Bajos.

Heni

#64 Por lo menos sobre el papel sí tiene valores, artículo 2 del Tratado de la Unión Europea (también sirve para #38):
https://www.europarl.europa.eu/about-parliament/es/democracy-and-human-rights/fundamental-rights-in-the-eu

Si no los cumples te vas (o te echan) y listo, que se monte su propia UE con los valores que quieran

D

#83 Será que no los incumplen, porque ahí siguen. Porque no creo que haya ningun derecho relacionado con lo que tengas que enseñar de sexualidad en las escuelas, por ejemplo.

Heni

#95 Veremos en qué acaba.

Sexualidad? la ley prohíbe hablar de la homosexualidad en las escuelas y en los medios de comunicación, ¿dónde se meciona lo de sexualidad en las escuelas?

apetor

#95 Ostras, como osas ir a la cuestion real del asunto, eres un aventurero aventurado !

Ka1900

#95 Cuéntalo todo. Ni poder donar sangre, ni poder adoptar hijos, ni poder cambiar de sexo. Minucias. Este tipo de normas sólo favorecen la homofobia con todo lo que ello implica. Luego cuando van atacando a gays por la calle ¿qué excusa pondremos?

Artificio

#38 Ah, los derechos humanos, esa tremenda frivolidad...

E

A tomar por saco los húngaros…

Que pena que la realidad es que a la UE solo le interesa expandir mercados y les da igual donde y como sea

D

#33 cierto, hay tienes sus politicas de inmigracion y laboral. Solo les importa el mercado, y nada sus ciudadanos

apetor

#62

l

los ciudadanos honrados tampoco pintamos nada en europa

D

viendo el mundo, los raros somos nosotros. ( y que me alegro) pero si nos ponemos tontos, no tendeamos tratos con casi nadie

D

La UE es una comunidad de mercado, sobretodo. De valores...

apetor

#64 Ojala la UE se limitara a ser la CEE a secas.

D

Pues normal, ni Hungría ni Polonia.

D

Yo también aseguro que los Países Bajos tampoco pintan nada en el UE. roll

Belu84

España pon tus barbas a remojar.

D

#56 ¿Que lo dices por la LVG?

1 2 3