771 meneos
1694 clics

El primer ministro luxemburgués obligado a dimitir por un escandalo de ataques de falsa bandera de la red Gladio [EN]

El primer ministro luxemburgués Jean-Claude Juncker dimite después de que grabaciones secretas con directivos de inteligencia (SREL) impliquen a la OTAN en los atentados terroristas de los 80s "Bommeleër". Los “Bommeleeër Affär” fueron alrededor de 20 atentados en aeropuertos, lugares públicos, comisarías y otros sitios que sometió al país a un estado de pánico y a día de hoy no hay duda de que fue un "inside job" o hecho desde dentro. Todo se debe a un juicio contra 2 militares relacionados con la industria militar que se celebra estos días.
etiquetas: juncker, dimisión, gladio, bommeleeër
usuarios: 312   anónimos: 459   negativos: 19  
57comentarios mnm karma: 482
Comentarios destacados:             
#5   ¿Estados atacando a sus propios ciudadanos? Eso es de conspiranoicos. :roll:
#1   Antes de votar negativo, etc recomiendo leer el articulo porque tiene tela, algunas perlas:

Juncker is accused of turning the other cheek – enabling the agency to continue unimpeded despite knowledge of criminal activity. Not one agent or employee has been brought to justice and Juncker only became cooperative when it was no longer possible to prosecute those responsible. The scandal boiled over after a bugged conversation was leaked in which Juncker and the SREL implicated NATO in a…

  » ver todo el comentario
votos: 11    karma: 90
#3   Terrorismo de estado, que recuerdos.
votos: 2    karma: 29
#4   #3 he visto esta efectivamente www.meneame.net/story/cae-gobierno-luxemburgo-escandalo-espionaje pero si la lees no dice nada de Gladio, ni la OTAN, ni de los atentados, ni de los implicados, ni que la razon fundamental por la que dimite es por el contenido de la grabación que es: "in which they discuss the likely involvement of Luxembourg’s GLADIO branch and the infamous Italian P2 Masonic lodge in the attacks."

Realmente Juncker solo es responsable de decir esas cosas y de no perseguirlo, la noticia del mundo en realidad es erronea y esta manipulada para no decir la realidad del caso, que la verdadera razon es ocultar que se bombardeo medio pais para provocar terror y el sabiendolo, lo ocultó.
votos: 16    karma: 152
#5   ¿Estados atacando a sus propios ciudadanos? Eso es de conspiranoicos. :roll:
votos: 52    karma: 452
#7   #5, ¿ahora sois todos liberales?
votos: 0    karma: 7
#20   #5 Fíjate que eso era sabido y reconocido desde hace años. Pero esta es una de las «maravillas» del periodismo y del debate público actuales: que se niega que sean posibles cosas que basta mirar la hemeroteca para recordar que han sucedido.
votos: 5    karma: 70
#6   Esta todo tan absolutamente podrido....
votos: 4    karma: 49
#8   Todo mentiras, la OTAN es una organización benéfica como todo el mundo sabe, que va por el mundo repartiendo democracia y libertades.

Si Juncker ha dimitido será porque le habrán descubierto una relación extramatrimonial.
votos: 7    karma: 59
#9   Espero que todos aquellos que tildan de conspiranoica a la gente con desdén, se planteen muchas cosas....
Esta noticia es un pepino que no saldrá en las televisiones...
Seguid pensando que el 11S fueron cuatro moritos....
Seguid pensando, seguid pensando...
votos: 32    karma: 262
#10   Bueno, en otros 30 años quizás caiga alguien por el 11M. Buscar CMX 04 en google. Pero el que lo diga hoy es un conspiranoico.
La gente no abre los ojos ni aunque se lo restrieguen por la cara.
votos: 12    karma: 94
#11   #10 Pero que dices conspiranoico!!!!
11s, 7j, 11m.... la crisis, la red gladio, la otan, la gripe A (todos sabemos que la pandemia casi acaba con el universo entero, menos mal que la OMS elevo la alerta a nivel 6).....
Así podiamos seguir mucho tiempo....
votos: 2    karma: 21
#12   #10 Y esto lleva trazas de que no subirá a portada.... me parto.
votos: 0    karma: 8
#24   #10 Buscar eso que mencionas me lleva a "esto": todoestarelacionado.wordpress.com/2012/04/12/cmx-04-ejercicios-antiter

en fin... no contamines una noticia seria, por favor.
votos: 3    karma: 31
#27   #25 Esas noticias se contradicen con la opinion de USA, Estados Unidos no reconoce la autoria del 11-M a Al-qaeda, asi que USA quedaria fuera de esa presunta involucracion con la OTAN.
votos: 0    karma: 6
#35   #28 Si no lo revindicó nadie ¿
esto que es? www.elmundo.es/elmundo/2004/03/13/espana/1079203531.html
votos: 1    karma: 22
 *   Riski
#55   #43 #47 Yo no sé si pertenecían a Al-Qaeda o pertenecían a otro grupo terrorista, pero aquí se estaba diciendo en los comentarios que nadie lo revindicó y no era cierto. De hecho aquí podéis ver los vídeos que se encontraron en el ordenador de "El Chino" politica.elpais.com/politica/2012/03/11/actualidad/1331482478_299131.h
votos: 0    karma: 9
 *   Riski
#47   #35 Lee el comienzo:
Un presunto portavoz "militar" de Al Qaeda en Europa ha asumido, en nombre del grupo terrorista...

Y esto no es la primera vez que pasa. Muchos dicen ser de Al Qaeda por ponerse un turbante, alzar una Ak47 y apoyar un atentado.
votos: 1    karma: 22
 *   rekefeller
#13   Tienes narices el tema, el primer ministro dimite porque sale en un juicio una conversacion grabada con su voz hablando con su ministro de justicia y diciendo que los atentados fueron hechos por gladio, dimite por eso y aqui la gente vota sensacionalista.
votos: 18    karma: 146
#14   Lo de la operación GLADIO es uno de los sucesos más vergonzosos de la historia moderna, que demuestra hasta que punto el poder puede hacer lo que sea para que no caigan sus privilegios, ataques en sitios públicos llenos de gente, asesinatos... todos ellos realizados por la OTAN a su propia gente para culpar a los movimientos sociales de izquiera. Mucha gente ha acabado en la cárcel por culpa de esto, alguna aún sigue, incluso siendo todos inocentes. Realizaban un crimen, culpaban a otros y los…   » ver todo el comentario
votos: 33    karma: 308
 *   cargul cargul
#31   #14 Yo veo distinto el Gal de Glaudio. En Gal, el estado ataca a sus enemigos con métodos ilegales. En Gladio, el estado ataca a sus ciudadanos para facilitar una reacción al "terrorismo".
votos: 3    karma: 44
 *   asola33 asola33
#53   #52 de ninguna manera pretendía justificar al Gal. Ni loco. Si que a la extrema derecha le parece bién el gal pero ni ellos pueden justificar a Gladio
votos: 0    karma: 10
#15   Lo de gladio siempre dudo si es una magufada o un maine.
votos: 0    karma: 6
#17   Los que tachan de sensacionalista, magufa, conspiranoica y demás gilipolleces noticias relacionadas con Gladio stay behind, cuestionando la propia existencia de la organización terrorista, no tienen ni puta idea de la historia moderna europea.
votos: 13    karma: 127
 *   unomas23
#18   Ojo. Es una teoría de este periodista, que ha creado una web propia, especializada en teorías conspiratorias, y que no está respaldado por ninguna otra fuente. Se está votando con demasiada alegría, sin ningún sentido crítico.
votos: 3    karma: 9
#26   Los atentados de falsa bandera no existen, son los padres. Al menos eso es según algunos muy correctos y muy rectos que pululan por aquí y que consideran verdad absoluta todo lo que salga en el informativo de la tele.

#18 Claro, si no lo dicen por los periódicos o por la TV no puede ser cierto...
votos: 4    karma: 22
 *   pollo
#21   Traducción de la noticia:




Operación GLADIO - aberrante estrategia de la Segunda Guerra Mundial después de la OTAN en secreto llevar a cabo ataques terroristas y culpar a los comunistas, ha resurgido y trajo el Gobierno de Luxemburgo de rodillas.

El miércoles el primer ministro Jean-Claude Juncker, anunció su dimisión después de que una comisión parlamentaria llegó a la conclusión de que su gobierno había perdido el control de los servicios de inteligencia del país, SREL (Servicio de…   » ver todo el comentario
votos: 8    karma: 79
 *   --366999--
#22   #21 Hombre, llamarlo traducción...
votos: 5    karma: 43
 *   Sintrastos
#23   Dentro de 20 años saldrán los papeles del ataque de falsa bandera del 11-S, y todos vosotros, los que ahora me vais a votar negativo, diréis: "Era algo que ya se sabía, fue un autoatentado".  media
votos: 19    karma: 138
#46   #23 Los opinadores contratados por el imperio libran hoy, que es domingo y vacaciones xD
Es el unico motivo de que esta noticia pueda alcanzar la portada de meneam.
Es el dia perfecto para que se explique que es el terrorismo de estado, los atentados con bandera falsa y que JC.Campechano, aka Mister X, fue el maximo responsable de los Gal.
votos: 0    karma: 6
#51   #23 Que el gobierno de EEUU haya realizado más de una vez operaciones de falsa bandera no significa que todo lo que les pase lo sea. Más bien parece que algunos pensáis que EEUU es infalible, y que siempre que les pasa algo en realidad forma parte de un plan mayor pensado por ellos.
votos: 1    karma: 23
#30   En España se atenta cada día contra la vida de millones de españoles y no dimite ni Dios.
votos: 0    karma: 8
#32   Nada que no se supiera, pero ahora hay pruebas.
votos: 0    karma: 9
#34   Y a mí que lo de Boston me huele a esto 100%...
votos: 2    karma: 32
#36   por fin ya era hora,llevo hablando de esto una decada y la gente se me quedaba pasmada ,incredula me decian que era mentira que como podia ser eso,les daba detalles historicos como por ejemplo y para empezar tirando del hilo, la financiacion de la extrema derecha italiana,y de los grupos nacional socialistas,muchos me decian a que venia esto la respuesta es el el avance del la izquierda en europa y una remodelacion del sistema que beneficiase al sistema capitalista quitandole el poder a los…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 52
#37   Para los que tienen dudas buscad en google junkler + resign + gladio

resultados:

www.spiegel.de/international/europe/luxembourg-prime-minister-juncker- <- aqui8 se explica el tema gladio

otro www.wsws.org/en/articles/2013/07/12/junc-j12.html

y hay muchisimos mas en frances, español, ingles, aleman etc etc y casi ninguno en los "mass media"…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 61
#38   Y a estos son a los que algunos quieren dejar que nos espíen por todos los medios ya que "no tenemos nada que ocultar".
votos: 1    karma: 21
#39   Remember the Maine... ya les funcionaba en 1898...
votos: 3    karma: 42
#40   Los ciudadanos sentimos vergüenza de que un patético personaje como Rajoy ande suelto por el mundo representando a los españoles. DIMISION YA !!!
votos: 0    karma: 6
#41   ¿De verdad os han colado esta mierda inventada por un blog repleto de conspiranoia pura y dura? :-P
votos: 6    karma: -35
votos: 0    karma: 6
#50   #49 Gracias, ya tengo más páginas en la lista de "llenas de mierda".
votos: 7    karma: -69
#42   Aquí más info sobre #Gladio focalizalaatencion.wordpress.com/2011/06/13/gladio-el-terrorismo-de-la
Esta noticia es un pepinazo. Pura realidad
votos: 0    karma: 6
#44   El miedo ha sido siempre la mejor arma
votos: 1    karma: 16
comentarios cerrados

menéame