Hace 2 años | Por --394145-- a adslzone.net
Publicado hace 2 años por --394145-- a adslzone.net

El de los patinetes eléctricos y su eSkootr ha sido el último movimiento del mundo de la competición, concretamente de toda la que tiene que ver con sus versiones electrificadas. De esta manera, ahora este tipo de vehículos ya cuentan también con una categoría expresa hecha para ellos. Esta sorprende en grandes medidas porque son patinetes eléctricos que están preparados para correr, pero, ¿cómo es la eSkootr?

Comentarios

OCLuis

Una disciplina en la que el piloto va igual de expuesto que en una bici sumado al peligro de la velocidad de una moto. Que pongan los circuitos cerca de hospitales, por si acaso.

Fotoperfecta

#10 Y lo peor es que los patinetes también se "trucan".
Tengo un compañero de trabajo al que han retirado el carné de conducir y va y viene del trabajo al tren en un patinete que se ha comprado.
Resulta que a los 30 km/h que iba no llegaba a tiempo y perdía el tren (y tenía que esperarse al siguiente), pues lo ha llevado al taller a trucarlo (ahora dice que le va a 50 km/h).
Ya sin contar, aunque esto no venga al tema, que con el carné retirado creo que no puede conducir ningún tipo de vehículo a motor, aunque no sea necesario el carné. Eso sería interesante que lo aclarara alguien si sabe del tema.

Gilbebo

Darwin, este año tampoco descansas.

D

Joer, menuda vitola, habría que oír a cuñaos y taxistas despotricar de ellos en cuanto empiecen a aparecer de esta guisa por las calles...

Wir0s

#1 Mmmm patinetes a 100km/h por las calles? Pero quien lo vea mal es un cuñao? roll

D

#2 Yo hablo de ir con esa parafernalia no de ir a 100, te aseguro que me iba a reír un rato...

sorrillo

#3 ¿Cuántos conductores de coches ves tú con la parafernalia de la F1?

#4 ¿Funda del móvil de Ferrari cuenta?

D

#4 Tu que piensas que no va a aparecer algún nota con ello?

P

#4 Yo sí iría con algún tipo de casco pequeño, o eso para evitar el latigazo cervical.

OrialCon_Darkness

No salió ya el año pasado un par de flipados en un patinete por autovía? Creo recordar que iban a más de 100kmh 😁 😁 😁