Publicado hace 11 años por cabobronson a ocio.elnortedecastilla.es

Si hace unas semanas la portada de la revista 'Interviú' la protagonizaba Aran, la prima de José María Aznar, ahora el turno le ha llegado a Ana Belén Balboa, prima de Mariano Rajoy, que ha aceptado posar desnuda para la publicación.

Comentarios

txillo

La prima de riesgo!

D

Otra nueva maniobra de distracción del gobierno

D

La prima de Mariano Rajoy posa desnuda para la portada de la revista Interviu

Bien. ¿Y?

Black_Diamond

Esto es completamente irrelevante, ofensivo y hasta un poco SPAM. La meneo. lol

D

Solo de pensar que es la prima del Rajao no se me pone ni morcillona. Es que me la imagino ahi diciéndome, "masssssshhhhhh, masssssshhhhh. Como me ponesssssssssshhhhhhhhhh". "Dime masshhh insssidiassssshhhhhhhh".

filosofo

Ya era hora que apareciese una noticia sobre Rajoy verdaderamente (i)relevante.

D

Tiene como unos hililloshh

k

Es muchísimo más guapa que el primo.

Gilbebo

#3 Es primo político, ella es prima de la esposa de Rajoy.

D

Joer como se nota que hay gente que no ha leido la noticia, de la que me quedo con unas cosillas
1.- no es la prima de Rajoy, goto #8
2.- eso de que no pidio ayuda no se, no me lo creo mucho, igual la pidio pero pasaron de ella
3.- recuerda que su padre, Constantino, le dio trabajo "al padre de Viri (la mujer de Rajoy), Manolo Fernández, cuando no le iban bien las cosas" y dice que es repudiada por los suyos, ya que no quieren que se sepa que está limpiando para poder sobrevivir, lo que dice tambien, ya no solo de la familia de Rajoy, si no incluso de su mujer
4.- tia lista, en cuanto vio que salia la sobrina de An$ar, ni se lo penso, asi se saca un dinerillo
5.- (para mi lo mejor, dice muy bien la opinion que tenian de Rajoy lol) "cuando me enteré de que se casaban pensé que adónde iba Viri con ese tío. Luego ya se ha visto que llegó lejos"

D

#3 Tampoco lo tenía muy difícil.

D

Irrelevanterríma.

D

#5 no digassssssshhh insidiassssshhhhhhhhhhhh

D

A la prima se le arrima.

rodaman

"Entre prima y primo mas me arrimo".

Bueno, en este caso es posible que no.

PD: Irrelevante de cojones.

Alkafer

La meneo por los ovarios de la tía, le afean que limpie escaleras, pues ahora que se jodan que sale desnuda (y muy guapa) en Interviú.

petetepo

Las reuniones familiares van a ser la leche a partir de ahora, con la prima de por medio.

Hipatya

Sobres, primas... pero esto qué es!!

D

¿Prima de riesgo o de Rajoy? ¿En qué quedamos?

Amroth80

¿Será esta la niña de Rajoy?

Geirmund

#2 No, es la prima.