edición general
32 meneos
50 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El presunto agresor del jubilado de Torre Pacheco pegó dos dias antes a un policía

El presunto agresor del jubilado de Torre Pacheco pegó dos dias antes a un policía

I. B., el joven sospechoso de pegar a Domingo, el jubilado de Torre Pacheco cuyo caso fue el origen de la espiral de violencia que se desató en el pueblo, pegó dos días antes a un policía, confirman fuentes judiciales. Fue condenado por ello en un juicio rápido a cuatro meses de cárcel, pero no llegó a entrar en prisión.

| etiquetas: agresor , jubilado torre pacheco , policia , murcia
Comentarios destacados:            
#4 "cuyo caso fue el origen de la espiral de violencia que se desató en el pueblo"

El origen de la violencia ha sido el racismo de la ultraderecha. Se ha agredido a gente que nada tiene que ver con el caso del anciano.

Se ha agredido a gente inocente, incluyendo menores, paquistanies., gente en situacion regular...

Esta noticia da asco, es purro blanqueo, y pretende justificar lo injustificable, y defender las acciones de la chusma ultra
"cuyo caso fue el origen de la espiral de violencia que se desató en el pueblo"

El origen de la violencia ha sido el racismo de la ultraderecha. Se ha agredido a gente que nada tiene que ver con el caso del anciano.

Se ha agredido a gente inocente, incluyendo menores, paquistanies., gente en situacion regular...

Esta noticia da asco, es purro blanqueo, y pretende justificar lo injustificable, y defender las acciones de la chusma ultra
#6 ¿ya fuiste a Valencia a manifestarte por la paliza gratuita con puño americano a un sintecho español que sa quedao sin ojo este mes?

Digo, porque los hechos son igual o más graves (un chaval de 19 años toavía puede hacer gilipolleces, el agresor de arriba tiene canas en los webos y el dolo es más grave en un caso que en otro) ¿te sulfuran igual? ¿Te pones igual de loco cuando los casos de violencia de género los cometen autóctonos?

Si es que no, ya saes. Violencia gratuita no... según.
#9 eso es una pura tragedia y teniendo en cuenta que yo mismo he estado en situaciones lamentables, créeme que lo lamento.
Pero a esos hijos de puta los tenemos aquí de siempre y no quedan más huevos que tragarlos pro que no tienen otro pasaporte, si no yo mismo los mandaba a tomar por culo de aquí. Soluciones? más seguridad en la calle, más poder para la policía.
Pero que haces con un pavo que ha venido de Marruecos en patera hace un mes, un puto mes. Ha venido sin pasaporte, ni nada a…   » ver todo el comentario
#16 Pero que haces con un pavo que ha venido de Marruecos en patera hace un mes, un puto mes. Ha venido sin pasaporte, ni nada a "buscar una vida mejor" y en un mes ha calcinado a una niña en un 95% se podía haber evitado? Este pavo ni estaba aquí hace un mes.....

Pues está claro montar una buena piara de morenazis e incelotes y demás lumpen e ir a linchar a gente random según nos parezca que no cumple los cánones de la raza morenórdica, a la que veamos que confraternidad con jn untermench la llamamos puta y fallamos y a las mujeres musulmanas las axosamos y les quitamos el pan̈uelo y lo quemamos y sobre todo generalizar mucho como en #1 dejarlas caer sin pausa... hasta que la idea cale y el pogromo triunfe :roll:
#24 otra opción es que jamas hubiera entrado aquí y menos en patera.
Pero te interesa más el rollo de que todos son nazis antes que este tío haya quemado viva a una niña.
Luego "por que no nos votan?"
#25 no claro, tienes toda la razón acosar a mujeres al grito de follamoros y linchar a vecinos y vecinas de una ciudad en la que no has estado más que porque te ha convocado un Führer Youtuber es de demócratas de toda la vida....

Luego que por que me meten en la cárcel... :troll:
#27 mira crack, prefiero tener al de desocupa de vecino que a al que ha apalizado al anciano. Al menos si me a paliza el de desocupa no os tendría aquí justificandolo
#28 porque el de desokupa a ti no te va a pegar no? Incluso si matas a alguien no va a ira por ti. Y si al que matas es a un moro incluso puede que te felicite. :-D

Yo no quiero al de desokupa ni al que ha pegado al abuelo ni, ya puestos, a ti.
#28 sarcasmos, risas, etc, es lo único que veo aquí. Cero crítica, cero soluciones. Señal inequivoca de que os quedan dos telediarios.
Mira que no me gusts vox, partido que considero un cáncer liberal.
Pero te juro que me voy a alegrar de como cambia la inmigración. Os lo juro, me voy a alegrar cuando salgáis pro la puerta de atrás y solo podáis llorar
#32 solución, o el principio de una, es montar una manifestación, una huelga si se tercia, poner la responsabilidad donde está, no en la gente de un pueblo que no te guste, por una constelación prejuicios.

Más formación profesional, mejores oportunidades para el que tenga metas distintas a las que ofrece el pueblo o la region, más y mejor (porque telita con los guindillas) seguridad, más y más programas ocupacionales, más control de los fraudes laborales en la economía rural y tener a la gente…   » ver todo el comentario
#25 Haber veo que no has leído la noticia al completo o solo te has quedado con lo que publican los de tu lado. Pero, y sin ánimo de defender a nadie, de que el autor es un hgp, te cuento.
La niña esa era una menor que estaba en un centro de menores tutelada por el gobierno de Canarias (PP y CC, los que ahora se quejan del poco dinero que da el estado), la cual venía de una familia desestructurada, así que de niña nada, además se había escapado del centro de menores y estaba viviendo en esa…   » ver todo el comentario
#16 ah, que la policía alguna vez resolvió problemas sociales. ¿Más poder aún, dices? xD ¿les subimos el sueldo un poquitín tamién? Igual si nos gastáramos las equiparaciones salariales a los Mossos en otras cosicas que sí que sirven a la comunidad más que apalear a los pobres y tener exquisito tacto con todo tipo de extremistas y violentos (que no suelen extender a otros colectivos) pos...

Como no estoy en la cabeza de un chavea, no me voy a montar películas de qué le influyó para cometer…   » ver todo el comentario
#6 A ver, con el agredido pidiendo calma, el pueblo convocando una concentración pacífica. Qué acto de violencia ha ocurrido no relacionado con la horda de hooligans traídos al silbato de Vox y sus satélites al pueblo, y su difusión de bulos como el vídeo ese de la paliza que les difunde hasta Telemadrid.
#12 lo que no queréis entender por nada del mundo es que si no hay un detonante no se une la escoria.
Y por mas que os lo espliquen no lo queréis procesar.
No hay puta manera que entendáis que esto ha sido una gota que ha colmado un vaso.
Y cuantas más gotas, más escoria se unirá, exactamente igual que en el otro bando.
Cual es vuestra puta solución? Papeles para todo el que entre? Como dice vuestra líder Irene montero
#13 el problema principal sigue siendo la minoritaria escoria que detona de forma irracional, que para que todos los identificamos aparecieron con el disfraz de nazi.

Pero ya como te dejé sin respuesta me sales con historias que no menciono, y de regalo te encendiste y me muestras la patita y casi las bragas que no sé ni cómo los has hecho tan rápido, con tanto "puto" y la gilipollez que si mi lider es Irene Montero, un aplauso, me encanta verlo en directo, es duro disimular no ser un hooligan, lo mejor es esforzarse en escuchar al resto y no serlo.
#17 parece que hablas de las charos quejándosw del pico de rubiales con lo de "escoria que detona de forma irracional"
#17 La escoria nazi es un problema SI y su radicalizacion tambien.

Ahora esto tambien es un problema .
Y el que que diga que no es participe y colaborador. Como mismo quien defiende la violencia nazi  media
#29 pues digo que no, ¿me señalas exactamente mi nivel de participación en... lo que sea que ocurra en esa fotografía? Si vas a usar lenguaje dictatorial de señalar enemigos de opinión al menos da detalles.
#6 bueno hace dos días se agredió a un mendigo por que si y le reventaron un ojo, fue, por cierto, uno de lumpenazgo patrio. :troll:
#21 joder que cruz. Si tanto te molesta sal a imponer control para la inmigración para wu no salgan más esta gentuza a pegar a nadie.
Y eso de tu manada sobre
#22 no lo entiendes para que esa gentuza no salga a pegar a nadie ya hay un código penal cuya última estación es la trena para todo quisque
#6 Opino que lo peor que existe en nuestra sociedad son los buenistas. Tenemos esta clase de problemas por culpa de los buenistas. Serían problemas bastante fáciles de solucionar y sin necesidad hacer grandes cosas, si no fuera por los buenistas.

Los buenistas son la podredumbre metida en nuestras bocas. No hay nada más asqueroso que un idiota. Mira que los violadores que queman vivas a niñas pequeñas no me caen especialmente bien, pero si me dieran a escoger, antes me cargaría a un buenista, que es una alimaña mucho más peligrosa.

Por culpa de los buenistas, única y exclusivamente por culpa de los buenistas, tenemos a la chusma nazi repartiendo palizas por las calles. Gracias, imbéciles.
#23 en realidad te refieres a progresia de pijos, hay buenistad y tienen sentido común. Pero para alguien cuya vida es reunirse en cafeterías a twittear sobre los nazis que son todo el mundo y al mismo tiempo o curran en la oficina de papá o estudian una carrera en una universidad pija y se queja de eso o alguna mierda así. Pero no les ves acercarse a un moro ni ciegos de crack
#6 Reportado por incitación al odio racista, julio de 2025.
#4 el niñato que le ha dado una paliza si es una, acción ultra. Eso es auténtico fascismo, violencia, intolerancia, ataque al diferente, eso es la perfecta definición de fascismo.
A ver si te crees que por que a abascal no le gustan, estos votan a iréne montero. Votan a a Sánchez por los beneficios en cuanto se oso quites estos se van a la extrema derecha musulmana
#7 perdon por el positivo, dedazo, eres un pesao
#4 Lo que hace @aPedirAlMetro no es defender derechos ni justicia: es justificar agresiones y violencia.
Pretenden invisibilizar delitos reales cometidos por personas concretas, como si señalarlo fuera racismo.
Esa actitud no protege a nadie, solo blanquea delincuencia y degrada la convivencia.
La seguridad y el respeto no tienen ideología, y el buenismo que encubre violencia también es cómplice.
#10 que justifico el que ? una agresion miserable y gratuita a un aciano ?

Pero que dices, pintamonas
En tu cabecita sonaba de puta madre, por el eco, supongo (porque claramente no tienes nada ahi dentro)
#4 Confunden "origen" con "excusa".
#4 No. El origen es que un tio se ha pegado un GTA en la vida real, para que lo entiendas. Como en Hispanistan lo de la violencia es una cosa mu rara, pues la gente de un pueblo donde parece ser que tienen que soportar mamonadas se han cabreado, y la ultraderecha lo ha cogio con pinzas y ha acercado el ascua a su sardina.... pero el tema de que hay gente pegando ostias o haciendo cosas ilegales y que el estado (que tiene el monopolio de la violencia) no hace nada, ... se ha perdido... . La…   » ver todo el comentario
#4 Es la primera vez que veo una consecuencia antes de la causa.
Pero la culpa la tiene el ministro de Interior y El dela fruta con casas de putas en la Moncloa.
Vienen los mejores los más preparados
#1 sólo hay que ver las perlitas que soltáis, para ver lo "preparaos" que estáis...
Pues nada, una multita y a casa
Éste es precisamente el problema. Esta persona no debería poder volver a pisar la calle desde el momento del primer delito. Debe estar encerrado en una celda hasta el momento de su expulsión.

Tenemos problemas por no hacer las cosas bien.
Pegar no es suficiente, tiene que sangrar y casi perder un ojo un inocente , a la par tienen que incendiar medio pueblo mientras dos bandos civiles guerrean para que el agresor ingrese en la cárcel. Gobierno de España.
Por qué le metéis negativos a esta noticia? Porque demuestra que hay un problema? Porque va a contra la corriente?

Los tribalismos son nefastos.

1- me parece una barbaridad que haya ido gente a ese pueblo a pegar a inocentes. Barbarie.
2- me parece otra barbaridad que un tipo que pega a un policía (un policía!) esté suelto y, por tanto, pueda pegar a un anciano dos días después. Estado pusilánime.
Espero que pillen a todos los ultras y descerebrados. Pero vamos la condena de cuatro meses de prisión por dar una paliza a un jubilado es de risa.
#5 La condena de cuatro meses es suficiente y ni siquiera es necesario que la cumpla. Lo que es necesario es que sea expulsado de España inmediatamente. Lo que queremos es librarnos de ese indeseable como sea.
Bueno, ya podéis despedios de cualquier noticia relacionada que no sea llamar nazis a todo el mundo, ezga tiene 7 negativos.
Aquí dice que el agresor había pegado a un policía dos días antes, por lo visto eso no nos tiene que importar. Ya han deducido que eso no es importante para nosotros.
Cuando la manada, sabíamos hasta que habían comido 2 semanas antes.
a ti si que habría que roportarte a un loquero

menéame