I. B., el joven sospechoso de pegar a Domingo, el jubilado de Torre Pacheco cuyo caso fue el origen de la espiral de violencia que se desató en el pueblo, pegó dos días antes a un policía, confirman fuentes judiciales. Fue condenado por ello en un juicio rápido a cuatro meses de cárcel, pero no llegó a entrar en prisión.
|
etiquetas: agresor , jubilado torre pacheco , policia , murcia
El origen de la violencia ha sido el racismo de la ultraderecha. Se ha agredido a gente que nada tiene que ver con el caso del anciano.
Se ha agredido a gente inocente, incluyendo menores, paquistanies., gente en situacion regular...
Esta noticia da asco, es purro blanqueo, y pretende justificar lo injustificable, y defender las acciones de la chusma ultra
El origen de la violencia ha sido el racismo de la ultraderecha. Se ha agredido a gente que nada tiene que ver con el caso del anciano.
Se ha agredido a gente inocente, incluyendo menores, paquistanies., gente en situacion regular...
Esta noticia da asco, es purro blanqueo, y pretende justificar lo injustificable, y defender las acciones de la chusma ultra
Digo, porque los hechos son igual o más graves (un chaval de 19 años toavía puede hacer gilipolleces, el agresor de arriba tiene canas en los webos y el dolo es más grave en un caso que en otro) ¿te sulfuran igual? ¿Te pones igual de loco cuando los casos de violencia de género los cometen autóctonos?
Si es que no, ya saes. Violencia gratuita no... según.
Pero a esos hijos de puta los tenemos aquí de siempre y no quedan más huevos que tragarlos pro que no tienen otro pasaporte, si no yo mismo los mandaba a tomar por culo de aquí. Soluciones? más seguridad en la calle, más poder para la policía.
Pero que haces con un pavo que ha venido de Marruecos en patera hace un mes, un puto mes. Ha venido sin pasaporte, ni nada a… » ver todo el comentario
Pues está claro montar una buena piara de morenazis e incelotes y demás lumpen e ir a linchar a gente random según nos parezca que no cumple los cánones de la raza morenórdica, a la que veamos que confraternidad con jn untermench la llamamos puta y fallamos y a las mujeres musulmanas las axosamos y les quitamos el pan̈uelo y lo quemamos y sobre todo generalizar mucho como en #1 dejarlas caer sin pausa... hasta que la idea cale y el pogromo triunfe
Pero te interesa más el rollo de que todos son nazis antes que este tío haya quemado viva a una niña.
Luego "por que no nos votan?"
Luego que por que me meten en la cárcel...
Yo no quiero al de desokupa ni al que ha pegado al abuelo ni, ya puestos, a ti.
Mira que no me gusts vox, partido que considero un cáncer liberal.
Pero te juro que me voy a alegrar de como cambia la inmigración. Os lo juro, me voy a alegrar cuando salgáis pro la puerta de atrás y solo podáis llorar
Más formación profesional, mejores oportunidades para el que tenga metas distintas a las que ofrece el pueblo o la region, más y mejor (porque telita con los guindillas) seguridad, más y más programas ocupacionales, más control de los fraudes laborales en la economía rural y tener a la gente… » ver todo el comentario
La niña esa era una menor que estaba en un centro de menores tutelada por el gobierno de Canarias (PP y CC, los que ahora se quejan del poco dinero que da el estado), la cual venía de una familia desestructurada, así que de niña nada, además se había escapado del centro de menores y estaba viviendo en esa… » ver todo el comentario
Como no estoy en la cabeza de un chavea, no me voy a montar películas de qué le influyó para cometer… » ver todo el comentario
Y por mas que os lo espliquen no lo queréis procesar.
No hay puta manera que entendáis que esto ha sido una gota que ha colmado un vaso.
Y cuantas más gotas, más escoria se unirá, exactamente igual que en el otro bando.
Cual es vuestra puta solución? Papeles para todo el que entre? Como dice vuestra líder Irene montero
Pero ya como te dejé sin respuesta me sales con historias que no menciono, y de regalo te encendiste y me muestras la patita y casi las bragas que no sé ni cómo los has hecho tan rápido, con tanto "puto" y la gilipollez que si mi lider es Irene Montero, un aplauso, me encanta verlo en directo, es duro disimular no ser un hooligan, lo mejor es esforzarse en escuchar al resto y no serlo.
Ahora esto tambien es un problema .
Y el que que diga que no es participe y colaborador. Como mismo quien defiende la violencia nazi
Y eso de tu manada sobre
Los buenistas son la podredumbre metida en nuestras bocas. No hay nada más asqueroso que un idiota. Mira que los violadores que queman vivas a niñas pequeñas no me caen especialmente bien, pero si me dieran a escoger, antes me cargaría a un buenista, que es una alimaña mucho más peligrosa.
Por culpa de los buenistas, única y exclusivamente por culpa de los buenistas, tenemos a la chusma nazi repartiendo palizas por las calles. Gracias, imbéciles.
A ver si te crees que por que a abascal no le gustan, estos votan a iréne montero. Votan a a Sánchez por los beneficios en cuanto se oso quites estos se van a la extrema derecha musulmana
Pretenden invisibilizar delitos reales cometidos por personas concretas, como si señalarlo fuera racismo.
Esa actitud no protege a nadie, solo blanquea delincuencia y degrada la convivencia.
La seguridad y el respeto no tienen ideología, y el buenismo que encubre violencia también es cómplice.
Pero que dices, pintamonas
En tu cabecita sonaba de puta madre, por el eco, supongo (porque claramente no tienes nada ahi dentro)
Tenemos problemas por no hacer las cosas bien.
Los tribalismos son nefastos.
1- me parece una barbaridad que haya ido gente a ese pueblo a pegar a inocentes. Barbarie.
2- me parece otra barbaridad que un tipo que pega a un policía (un policía!) esté suelto y, por tanto, pueda pegar a un anciano dos días después. Estado pusilánime.
Aquí dice que el agresor había pegado a un policía dos días antes, por lo visto eso no nos tiene que importar. Ya han deducido que eso no es importante para nosotros.
Cuando la manada, sabíamos hasta que habían comido 2 semanas antes.