Hace 15 años | Por --66393-- a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por --66393-- a lasprovincias.es

En Valencia hay matriculados algo más de 365.000 turismos. El Ayuntamiento sacará en septiembre a concurso un servicio de préstamo gratuito de bicicletas con el fin de reducir en un un 7% la circulación de vehículos. Por lo tanto, la previsión es "quitar" de las calles alrededor de 25.000 coches. La ciudad tiene unas condiciones "ideales" para los viajes en bicicleta, al disponer de buen clima y una orografía llana.

Comentarios

D

Me parace bien pero a ese bonito plan le faltan muchiiiisimas cosas.
Y lo que mas me preocupa es el vandalismo, en este pais, gratis, significa me lo llevo a casa!
Ya veremos lo que dura

D

Vamos a darle un voto de confianza: la verdad es que en Valencia las condiciones son óptimas y además, como dice la noticia, "las asociaciones vecinales y las que agrupan a los ciclistas han apoyado esta iniciativa desde el principio"

llunika

Pero si no tenemos casi carril bici, y dónde hay, está peor que mal

Edito: ¿a qué amiwito comprarán las bicis con dinero público?

l

#1 estoy contigo, siempre empiezan la casa por el tejado

D

#4 Y UNA MIERDA, EL QUE????

D

#7 No es "porque" gritas, sino ¿Por qué gritas? lol lol lol lol

Si es mentira, ya sabes, haz acopio de pruebas y a denunciar al Juzgado de Guardia.

llunika

#8 Muy a mi pesar, llevámos 16 años --y suma y sigue-- de votos de confianza a este ayuntamiento cry Ya han demostrado con creces cuál es su forma de gobernar.

Liso

#5 porque gritas?? lol

Y una mierda, todas y cada una de las afirmaciones de la noticia son mentiras y triquiñuelas del ayuntamiento.
Y quien piense lo contrario es que nunca ha ido en bici por Valencia.

Liso

#0 Y UNA MIERDA!!!!!!