Hace 7 años | Por tiopio a infolibre.es
Publicado hace 7 años por tiopio a infolibre.es

Susana Díaz ha sido la mejor aliada del PP porque ha constatado con tanta intención como torpeza, que el PSOE es un partido débil, dividido y desnortado. En nombre del PP, gracias, presidenta. El gran éxito de Susana Díaz en su operación para derrocar a Pedro Sánchez ha sido sumir al PSOE en la mayor depresión posible. Los socialistas están ahora presos. Presos en una celda en la que les ha metido la presidenta andaluza, con un poco de ayuda del propio Sánchez. La llave de la celda la tiene el PP.

Comentarios

sasander

Como cuando hago un castillo de cartas y viene el cabrón de mi sobrino y a tomar por el culo todo. Igual que le PSOE, con esos cimientos, no podía pasar otra cosa.

fofito

Lo que el soe tiene que hacer es desaparecer.O en su defecto pasar a la irrelevancia.

Quizas así sus incondicionales re ordenen sus ideas.

D

"(...) el PSOE hiciera lo que tenía que haber hecho en junio: dar a la investidura de Rajoy los votos estrictamente necesarios y empezar a liderar la oposición."

"liderar la oposición" = votar lo mismo que PPC's. A ver que tal les va, total, quien va a pagar un precio en las urnas no son los periódicos o el IBEX. ¿Se cargaron las cajas, la construcción, la vivienda... y no se van a cargar a su propio partido?

U11s2001

Susana Díaz,..próxima portavoz del PP?

D

Espera espera que aún no han llegado las deserciones en masa

kalimochero

#3 En cuanto alguien levante un banderin de enganche

sotillo

#3 Pero ya van unas cuantas, esta mañana cuando circulaba por la de Extremadura en la radio local de Talavera decían que cuatro concejales del psoe dimitian por este y otros temas locales

D

Guerras entre facciones de parásitos que comparten un ADN que les empuja a chupar la sangre vía decreto-ley a otros individuos que comparten ADN que les empuja a votarlos.
Eso es el teatro de la política,donde lo único real es el expolio al que nos someten.