Hace 7 años | Por codeman1234 a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por codeman1234 a vozpopuli.com

La presidenta andaluza ha decidido no respetar los tiempos que se había marcado para anunciar su candidatura, presionada por los barones y sin superar las serias dudas que alberga sobre sus posibilidades de llegar a la secretaría general del PSOE.

Comentarios

Noeschachi

#3 No se si lo mejor es desear que se la pegue una vez sea candidata a la presidencia y así matar todo aliento de vida en el PSOE para siempre jamás.

D

#8 Yo también tengo dudas al respecto. Por un lado, sigo pensando que Pedro es un mediocre, pero por otro, si no gana él, Podemos no podrá tocar poder nunca tal y como está el panorama político actual.

Noeschachi

#12 Gusana será un daño irreparable. Si gana Pdr el PSOE seguirá pudiendose venderse al nicho de mercado de "centro izquierda". Si gana Diaz esa mascará caerá ya para siempre y el partido necesitará mucho tiempo y una refundación radical para parecer una alternativa al PP. No permitamos que el PSOE siga pediendo cuota de poder y siga en su camino hacia la extinción demográfica.

l

A ver si le sale mal la jugada y el pueblo andaluz se deshace de esta impresentable para siempre.

Junji

#1 No caerá esa breva...

D

#7 pero la ostia que se va a dar va a ser entretenida

D

Susana, sé fuerte. (Fin de la cita)

@JavierB, anda, pásame palomitas, que tengo medio saco pero no es suficiente. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Frogg_girl

#2 ¿no telafo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Ya he dicho varias veces que ni con la polla de otro.

Frogg_girl

#10 y no te culpo.

G

#10 Entre Gusanita, Cháves y Griñan...
vaya cruz.... pero el personaje que nos mandan del PP Andaluz como sustituto es como cambiar ser cojo por ser manco...

Qevmers

Bueno, sin votar ya tenemos ganadora.
Si dieron un golpe de estado, quien dice que no se manipularan las votaciones.
Una de dos, o hacen público en las agrupaciones el censo y posteriormente los votos. O me parece a mi que esto esta decidido antes incluso que presente su candidatura.

D

Y si no gana ponen otra gestora y ¡Otra oportunidad! ¡Otra oportunidad! ¡Otra oportunidad! ¡Otra oportunidad! ¡Otra oportunidad!

Y así hasta que gane lo que los varones quieran, esa es la democracia del PSOE.

s

se ha visto en la tesitura de salir para que no aparezca pedro sanchez como el primer candidato.

xkill

El puchero se está empezando a calentar...

Esto huele a jugada de la Susi con el apoyo de la gestora, tienen todo atado y bien atado.