Hace 2 años | Por A_D a europapress.es
Publicado hace 2 años por A_D a europapress.es

El presidente de República Checa, Milos Zeman, ha calificado este domingo a los transexuales de "repugnantes" al ser preguntado sobre la polémica ley de Hungría contra la pedofilia que reduce significativamente el contenido y espacio LGTBI en colegios y medios de comunicación. "Toda operación es un riesgo y estas personas transexuales son realmente intrínsecamente repugnantes para mí", ha dicho el presidente checo en una entrevista con Prima TV

Comentarios

earthboy

#3 Creí que te referías al checo subnormal.

javibaz

#3 ya tienes un voto

D

#1 #2 Este se las come hasta dobladas, estoy seguro lol

Wir0s

#2 #4 #20 Tb puede ser un cabrón retrogrado sin mas, no siempre se necesitan dobles lecturas, muchas veces la mas sencilla es la correcta.

mariKarmo

#2 correcto.

Verdaderofalso

#2 otra cosa típica para ser así de tajante es que un transexual le haya dado calabazas.

D

Estos son los típicos personajes que después tienen que dimitir tras filtrarse en la prensa fotografías con el susodicho a 4 patas y una mordaza en la boca.

Imag0

Está Europa que madre mía que puto asquito...

D

#19 Pues si está así Europa, imagínate el resto del mundo.

Imag0

#25 Igual va siendo hora de quitarnos de la cabeza la errónea idea de la Europa feten, no somos un faro de luz para el resto de la humanidad, tenemos las mismas miserias que los demás o peores aun... lo del mediterráneo es inhumano.

D

#30 Será que las bestias no son animales ni el SIDA una enfermedad infecciosa. Pero oye, que no pasa nada si estás de acuerdo. kiss

D

#29 No los comparó con animales infectos.

Santino

La gente como este señor si que es repugnante

K

"estas personas transexuales son realmente intrínsecamente repugnantes para mí"
A ver, no sé lo que habrá dicho en checo, pero en español "intrínsecamente" y "para mí" son contradictorios. Si son intrínsicamente repugnantes es que lo son de por sí, independientemente del observador. Si lo que quiere decir es simplemente que a él le repugnan entonces no son intrínsecamente repugnantes.

Sabbath

Paciencia. Si lo vemos en perspectiva, no tiene una opinión distinta a la mayoría de nuestros abuelos.
Hay sociedades que simplemente están todavía muy atrás en ciertos temas.

jm22381

¿Pero se ha visto la cara de Jabba el Hutt en el espejo?

thorin

¿Qué publicidad?

S

Poco a poco la semilla rusa se va expandiendo.....

D

Seguro que no le dejaron entrar en una orgía gay y ahora está enfadado y se lleva la pelota.

klabervk

Y aquí poco a poco estigmatizando como enfermas y patlogizando a las personas trans...

Pues este es el resultado de tanta transfobia de ciertas supuestas feministas y de la extrema derecha...

s

Te pueden parecer repugnantes y al mismo tiempo reconocerles sus derechos.

Respecto de la cantidad de publicidad que concentran, yo en Chequia no sé, pero en España es excesiva para los pocos que son.

V

Milos Zeman no és el único que piensa de esa manera.

p

Pues que se mire en el espejo antes.

D

"Porque hay eunucos que así nacieron desde el seno de su madre, y hay eunucos que fueron hechos eunucos por los hombres, y también hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que pueda aceptar esto, que lo acepte".
Mateo 19:12

J

Bueno, yo a él casi no le considero ni humano.

D

Grupo de Visegrado igual a mierda.

D

#5 ¿Tú no eras el que decía que el presentador de una TV pública bielorrusa tenía razón al comparar a los homosexuales con animales infectos?

D

#24 No.