edición general
32 meneos
26 clics
El presidente de los obispos catalanes a Vox: “Un xenófobo no puede ser un verdadero cristiano”

El presidente de los obispos catalanes a Vox: “Un xenófobo no puede ser un verdadero cristiano”

El arzobispo de Tarragona, Joan Planellas, emplaza al partido ultra a consultar qué dice la doctrina de la Iglesia sobre el acogimiento de personas migradas y la dignidad de todos los seres humanos.

| etiquetas: el arzobispo de tarragona , joan planellas , inmigrantes , xenófobo , vox
Si apoyas el sionismo no puedes ser cristiano sin negar los evangelios, si eres xenófobo no puedes ser un verdadero cristiano…

Joder, les están acorralando, al final van a ser los rojos los verdaderos cristianos xD

www.meneame.net/story/contradiccion-cristiana-apoyar-sionismo-negar-ev
#1 Ironias del mundo real tm  media
#1 Ni aunque esto se lo dijese Jesucristo de cuerpo presente le harían caso, ellos sólo creen en el palo.
#1 Me voy a poner un poco conspiranoico, pero no me extrañaría que la ultraderecha estuviera muy interesada en la implantación y extensión de la secta evangelista, (mucho) más afín a sus intereses. Si no fuera por los más que demostrados vínculos con El Yunque, no tendría dudas.
Ni un violador pederasta...
Con música de Linkin Park de fondo.
No como los pederastas, añadió {0x1f525}
los xenófobos son unos miedosos
#8 No voy a decir que me recuerda a Ayuso porque luego vienen a criticar que siempre sale en MNM.
Abascal criticando a la Iglesia porque el mensaje de ésta no es racista. Tremendo.
#7 Abascal es un mierdas sin criterio que apoya todo lo que a la izquierda le de por culo, ni mas, ni menos, es el nivel de soplapollismo de Vox
#7 tiene una segunda lectura: la Iglesia criticando una medida racista solo porque va en contra de su negocio. Tremendo
Dice un encargao de una religión que habla de un "pueblo elegido" :tinfoil:
Si la iglesia consultara la mitad de las doctrinas que piden consultar a los demás, hoy no habría iglesia
LA IGLESIA ROJA  media

menéame