Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

El presidente de Iran, Hasan Rohani, llama a una cooperación integral entre los países para acabar con la crisis global provocada por el nuevo coronavirus.

Comentarios

L

#3 La situación es cada menos sostenible, pero no solo para Irán.
Al menos 210 personas habrían muerto en Irán a causa del coronavirus, y no 34 como sostienen las autoridades del país, según informó ayer la cadena BBC Irán, que cita fuentes del sistema sanitario iraní. La mayor parte de esas víctimas mortales del virus respiratorio covid-19 proceden de la capital, Teherán, y de la ciudad de Qom.
https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2020/02/29/situacion-iran-estaria-fuera-control/1021266.html
China contiene la respiración: 14% de quienes se han recuperado de la infección en la provincia sureña de Guangdong continúa dando positivo en los test del virus.
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-02-29/coronavirus-covid19-sarscov2-japon_2474931/

Kasterot

Tienen que estar jodidos, verdaderamente jodidos.
Tienen contagiada hasta la cúpula dirigente

Verdaderofalso

Eso pasa en un país con la sanidad deficiente. Esperar a que entre en Africa, la tasa de mortalidad se va a disparar

R

"It's just a gripe"

-- The Meneante

V.V.V.

#9 Es que la tasa de mortalidad es menor que la de la gripe. El problema es que no tenemos una vacuna, ni tampoco nuestro sistema inmunológico está preparado para este virus. La gripe se ha cargado a un montón de personas durante toda la historia de la humanidad y se ha cebado sobretodo en aquellos que no tenían defensas en el organismo para afrontarla. Mira el caso de la gripe tras la invasión española de América en las poblaciones indígenas.

#FreeAssange

R

#12 " Es que la tasa de mortalidad es menor que la de la gripe"

NO. https://www.worldometers.info/coronavirus/

De momento con los datos que hay 2-3% el Coronavirus. La gripe común es un 0,21%.

V.V.V.

#17 Estoy hablando de las epidemias de gripe, no de la gripe común.

#FreeAssange

kmon

#9 en España va a ser una gripe normal gracias a un buen sistema sanitario universal, y a unos hábitos de higiene y alimentarios en general buenos. Los que lo van a pasar mal son países sin alguna de esas cosas

R

#14 "en Catalunya es imposible que suceda lo que pasa en Italia". Al día siguiente un Italiano infecta en Barcelona, primer caso que sale.

"una gripe normal" como si existiera tal cosa, es como si dejeras "una neumonia normal". Este nuevo virus es mucho más agresivo, y si lo combinas con posible "gripe normal" "gripe A" "condiciones" ya ni te digo. Añade hospitales y urgencias saturados.

¿Te parece normal quitar hierro al hecho de que CADA AÑO puedas pillar este virus? ¿Crees que vas a ser joven siempre o algo? Además, ha afectado a mucha gente sana y joven muy seriamente.

kmon

#16 si hablo de la importancia del sistema sanitario y la higiene no le quito hierro, es un tema de salud importante, tanto como la gripe estacional, porque hay gente en peligro, y sería bueno poder contenerlo y no tener que luchar cada año contra una gripe más. Pero si no hemos actuado con la misma histeria colectiva por la gripe común, me jode ahora que con esto parezca que se acaba el mundo, porque no es así

R

#18 Para mucha gente se ha acabado el mundo. Es un hecho.

No es el fin del Mundo está claro... pero si lo fuese date por jodido con los expertos.

kmon

#19 a mucha gente le encantaría ver un apocalipsis y al ser humano extinguido, y tener razón en que lo avisaron

R

#20 No, eso son tonterias y movidas mentales tuyas. Cuando el miedo es real las tonterias desaparecen.

D

Seguramente el propio presidente de Irán ya haya sido contagiado con el virus.

D

Joer por unos mocos... OJO QUE ESTI ES OFICIAL

Die_Spinne

a ver , lo de la voluntad de ala lo dijo el viceministro ese que salió en rueda de prensa sudando como un pollo y estornudando (obviamente tenía el virus)
Por otra parte cuando la luz de mi vida se apagó como lo hizo fue cuando tuve claro que o bien a) no hay Dios (ninguno) o bien b) si hay algún Dios es un hijo de la gran puta

D

Todo es relativo, si tu gobierno es el que ha lanzado esta cepa... pues te conviene esperar.

opechancano

La barba larga hace que sea más fácil contagiarse.

Die_Spinne

Ahora quieren cooperación? Venga hombre ! No está su Dios con ellos ? Pues que los salve Ala ! Un férreo bloqueo de fronteras y que se cuezan en su jugo y si palma todos pues ,será que es la voluntad de ala

D

#13 "y que se cuezan en su jugo y si palma todos pues ,será que es la voluntad de ala"
Allahu akbar por quitarte la luz de tu vida? lol lol lol

D

La cooperación que ellos ofrecen, osea ninguna.

V.V.V.

#2 Creo que deberías informarte sobre los acuerdos que se habían logrado con Irán en la época de Obama sobre todo con respecto al desarrollo de la industria armamentística que se fueron a tomar por saco en cuanto salió elegido Donald el Imbécil Trump. Tener idiotas en el poder hace que los ciudadanos de a pie lo paguemos caro.

#FreeAssange