Hace 3 años | Por ciriaquitas a eldiario.es
Publicado hace 3 años por ciriaquitas a eldiario.es

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, recibió una retribución total de 12,201 millones de euros en 2020, incluyendo la remuneración en acciones correspondiente al bono estratégico 2017-2019, lo que supone un 16,9% más que el importe percibido el ejercicio anterior, según consta en el Informe anual sobre remuneraciones del consejo de administración que la compañía ha remitido este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Comentarios

j

#13 Es un defecto mío. En el trabajo frecuentemente tengo que escribir importes en euros y dejamos siempre dos decimales para que en las tablas y Excels salgan bien alineados.

D

Pero los terroristas son los jóvenes sin futuro que queman papeleras.

D

A ver si hay suerte y se le atragantan...

G

Es obsceno, y si se prefiere lo digo en mayúsculas y con letra gótica.

D

#6 a mi me parece obsceno ser lideres de paro y de paro juvenil en europa. Que este señor gane mucho dinero me la trae sin cuidado.

G

#11 Con ese dinero se pueden hacer un montón de puestos de trabajo, no?

Lamantua

Se le ve bien nutrido. Lo extraño es que no haya ido a Turquia. wall

Derezzed

#14 ¿un policía debería cobrar más? Te parecerá barro lo que ingresan...

Pasoto

#20 cuánto es barro para ti?

Derezzed

#21 no majo/a no. Qué es barro para ti, ya que tu dices que tienen que ingresar más. Un policía local en Bilbao ingresa 41.000€ brutos año. Y no es el cuerpo que más ingresa. Si eso te parece poco, bendito trabajo el que tú tienes. Cuando salga una oferta en tu empresa publícala por favor.

OdaAl

Me ha parecido leer 12.201 millones, doce mil doscientos un millones. En realidad "sólo" son 12 millones y 201 mil euros.

j

#2 Porque es lo que han escrito. Deberían haber escrito 12,20 o 12.20 para evitar malentendidos.

OdaAl

#12 Pues sí, porque ese 1 son mil euros, se puede redondear perfectamente a 12,2 millones.

D

#2 Doce millones es solo el sueldo. Él gana mucho más.

Socavador

#16 Y todos los años. Este no tiene un mes malo o un año malo, como nosotros.

aporuvas

Que vergüenza!!
12 millones, alucinante!! y muchos no pueden pagar la luz

D

#8 más de la mitad de la factura de la luz son impuestos, con la luz gana mucho más el estado que este personaje

lecheygalletas

#9 los impuestos al menos sirven para algo

D

#23 pues entonces estarás contento de pagar la luz más cara de Europa

lecheygalletas

#24 claro, la culpa es de los impuestos y soy subnormal. En fin, das pena adios

Pasoto

Dan ganas de llamar a amigo de un amigo como “el chispas” y que juegue un poco con el contador.

Yonny

#1
Éste por lo menos tiene carrera, pero un futbolista cobra más y a nadie le preocupa.

Pasoto

#5 eso que a nadie le preocupa será en los círculos por dónde andas. Lo que sí sé, es que los futbolistas no crean pobreza energética, son un reclamo que usan empresas para beneficiarse de su imagen. Yo me compro unas Nike y no las querrá ni Rita, se las compra un futbolista y mucha gente las querrá.
Claro que estos últimos cobran mucho, y no estoy a favor de ello, pero si comprendo que si piden X€ y se los pagan, pues bien. Lo que no veo normal es defraudar.

Un médico, un bombero, policía, profesor,... muchos empleados públicos deberían de cobrar más, al igual que muchos políticos deberían de cobrar menos. Pero yo no hago las cuentas. Lo que me jode es que esos que deberían de dar un servicio necesario como es la Luz, el agua, la vivienda... se quieran enriquecer a costa de empobrecer a otros.

k

#1 dale y luego nos cuentas la experiencia

Pasoto

#7 esta internet como para decir cosas... lol

D

la culpa de qué? de que sea tan cara, sí es de los impuestos. De que seas subnormal no es de los impuestos

Yonny

Todavía muy alejado de los futbolistas...