Hace 7 años | Por --511338-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --511338-- a europapress.es

El presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, ha abogado este martes por elevar la edad de jubilación, ampliar a toda la vida laboral el periodo de cálculo de las pensiones y complementar el sistema de reparto con un sistema de capitalización a fin de garantizar la sostenibilidad de las pensiones.

Comentarios

autonomator

#4 plas,plas,plas... solo de visualizarlo casi me da un vahído... gensanta

D

Y derecho de pernada, también.

D

#1 este mamarracho si le dan dos copichuelas se viene arriba y dice que de jubilcion un plato de arroz y un chusco de pan.

Me parece bien, que diga la edad que crea que hay que jubilarse y lo metemos en una mina hasta esa edad.

Luego a ver si piensa lo mismo.

D

Joder ya que estamos adelantamos la edad pa poder trabajar a los 5 años y nos podremos jubilar antes.
Es que soy un iluminado como este caballero .

D

#6 No hombre, mejor adelantar la edad para poder trabajar...y alargar la jubilación. ¡No pretenderás tener recompensa alguna!

Qué puta vergüenza que esto lo pida gentuza que pueden dejar de trabajar cuando les dé la gana porque les sobra el dinero.

sleep_timer

#0 Vete a la mierda, hijo de puta. Que se jubile a esa edad tu puta madre.

E ya,

Moléculo

Si la alargan más ya no necesitaremos pensiones porque moriremos trabajando todos

Nitros

#22 Supongo que no aplicará a España en la misma medida, pero cuando se introdujo la primera pensión estatal en Reino Unido la situación era que solo un tercio de los hombres y el 40% de las mujeres llegarían a esa edad. (Fuente: http://www.bbc.co.uk/news/10401174)

Es decir, que la idea inicial de las pensiones era que la cobrasen más bien poca gente, no como premio de consolación por haber trabajado muchos años.

BobbyTables

Eso!, ya me veo a gente con 67 conduciendo un camión, en una obra, o programando delante de un ordenador , luego estos iluminados cuando los echan de sus puestos por hacer burradas y demás les dan unas indemnizaciones que ninguno de los curritos nombrados anteriormente verán en su puta vida ....

CalifaRojo

Que gran idea, ¿cómo no se nos había ocurrido antes?

Findeton

Si nos jubilamos a los 75, los últimos 7 años de vida podremos tener pensiones. Pero es absurdo jubilarse obligatoriamente a esa edad.

Ovlak

Y yo pido que sea él el primero en hacerlo y luego ya si eso le seguimos los demás si nos apetece.

kampanita

Yo propongo matar empresarios.

Peka

Me lo parece o los que no pegan palo y no tienen problemas para llegar a fin de mes, son los que piden subir la edad de jubilación, bajar o congelar infinitamente los salarios,...

Campechano

Estos podemitas...

francmsk

Y subir salarios y eso? o acabar con los contratos temporales. se esperan más de 20 millones de contratos temporales este 2017. Cada contrato temporal cuesta una media de 280€ al mes, que se lleva la temporal. 20.000.000X280= 5.600.000.000€ que de tener una sección de trabajo temporal adecuada en el INEM (que tiene suficiente infraestructura y empleados como para gestionarlo posiblemente), estarían en manos de trabajadores y empresarios, lo que podría generar salarios más altos, en consecuencia más cotización, garantizar las pensiones.

PD: Los sindicatos cuando se acaben la mariscada de turno, a ver que les parece

andran

Mientras el poder político y económico esté en manos de la misma gentuza esto es lo que nos espera de por vida.

Por mucho menos la liaron parda un 14 de julio de 1789 en Francia y así les va a ellos y así nos va a nosotros.

D

¡Cada dia tenemos representantes o mas sinvergüenzas o mas gilipollas que es el caso de este? ... ¿y con los jovenes que hacemos payaso?

D

Seguimos con el bombardeo informativo sobre la viabilidad de las pensiones...

Repetimos: Con salarios de 500€ y en torno al 20% de paro NO HAY FORMA HUMANA DE GARANTIZAR LAS PENSIONES. Retrasar la edad de jubilación es el chiste último, porque tener a ancianos trabajando es mucho menos competitivo que tener jóvenes.

Por dios, si con 5X años la gente tiene auténticos problemas para encontrar trabajo porque ni dios quiere contratar a un trabajador de esa edad. SI LAS PUÑETERAS EMPRESAS SE LOS QUITAN A LOS 60 COMO MUY TARDE A GOLPE DE PREJUBILACIÓN / IMPROCEDENTE SI NO TIENEN ANTIGÜEDAD.

Patanes como este demuestran el conocimiento que tienen las élites de como funcionan las empresas:
Conocimiento NULO.

D

Yo la pondría a los 127 años que es la segunda juventud.

p

Pues yo pido bajarla para garantizar las pensiones y que los jovenes tengan más oportunidades de kurrar. Pero los jubilados creo que prefieren lo primero tal y como votan mayoritariamente.

bódalo

Pero los malos son los que han agredido a una agresora reincidente de extranjeros y homosexuales, no os equivoqueis