Hace 9 años | Por elhumero a lasexta.com
Publicado hace 9 años por elhumero a lasexta.com

El viernes vimos al presidente de Cantabria, Ignacio Diego, arrancar con saña varios carteles críticos con su gestión en el hospital de Torrelavega. Lo que parecía un enfado, parece que era sólo un ataque de limpieza, según ha explicado su protagonista. (Relacionada con nacho-diego-presidente-cantabria-hospital-sierrallana)

Comentarios

D

Osea, ¿quitaron al Revilla para poner a este subnormal? Bien, bien...

qwerty22

#8 #9 No os preocupéis que este hombre tiene pocas posibilidades de repetir mandato y Revilla bastantes de volver a ser presidente.

D

#8 #9 Es curioso que porque un tío os caiga bien porque sale de risas en televisión ya lo valoréis como buen político (cuando era nefasto).

mafm

#9 en general en cada cita electoral nos vamos superando. Estoy impaciente por ver la siguiente hornada.

No me digáis que no es mejor que Gran Hermano o la isla de los inútiles.

Queosvayabonito

#8 No sé mucho de la política de esa región, pero ese tipo siempre me ha parecido un payaso que da una imagen nefasta de Cantabria. Menos mal que no caeremos en el error de generalizar, igual que no generalizamos de los valencianos cuando vemos a Camps... A lo que iba, Revilla puede ser un payaso que gestione bien, pero lo dudo.

#9 Revisando resultados electorales, me he dado cuenta de que Revilla jamás ha ganado unas elecciones: hizo pacto con el PSOE. Curioso, teniendo en cuenta su biografía y ves de qué pie cojea este señor.

d

#13 pero para que tantas explicaciones, se les da dos hostias bien dadas y punto, es el estilo que les mola a ellos no?

pkreuzt

"Lo único que hice fue cortar unas cabezas que estaban en un lugar inadecuado" Próximamente (espero).

Kasterot

En el lugar inadecuado parece que está el, parece que su lugar es algún sitio donde le rían sus marrullerías y salidas del tiesto.

blanjayo

Joder, pero es que de estos del PP no se salva ni uno

OCLuis

Si hubiese reconocido su error y pedido perdón de forma sincera y humilde me hubiese ganado.
Pero claro, se helará el infierno antes que un político acostumbrado a mentir y a chulear rectifique.

Gayumbos

#12 ese es el comportamiento típico de las maltratadas. Tolerancia cero con los antidemócratas, tolerancia cero con los caciques. El árbol mas alto le espera.

Mark_

Al más puro estilo fascista, reprimiendo el derecho a manifestarse de los trabajadores de un servicio que lo que quieren, aparte de conservar su trabajo, es precisamente seguir dando dicho servicio por el bien común. Nadie como médicos y enfermeros entienden su propia labor para con la sociedad.

Tahrir

NAZI.

CerdoJusticiero

Lo de siempre: es un trozo de mierda que está ahí porque un montón de imbéciles le han votado. Si la gente votara con la cabeza y no con el puto culo un retrasado como este tendría una carrera política tan fugaz que no tendríamos tiempo ni de aprendernos sus nombres. Muchísima gente, en lugar de avergonzarse o enfadarse cuando escuchan a su representante político decir subnormalidades de este calibre, le ríen las gracias o le justifican. A veces tengo la impresión de que en este país tienes que ser más cuidadoso con tu imagen si eres futbolista o cantante que si eres político del PPSOE, pues a los primeros determinadas cagadas en cuanto a relaciones públicas les marcan durante mucho tiempo, mientras que los otros vienen con un vale para librarse de 20 pifias bajo el brazo.

ipanies

En este caso se podría decir: Disfruten lo "Chuleao"

Thelion

Los trabajadores de limpieza del hospital están para algo, no para que este señor venga a enmendarles su trabajo. Inadecuado su puto careto.

hamahiru

Solo falta que reclame plus de productividad a la Consejería de Sanidad por limpieza de Hospital.

Q_uiop

A este tipo lo ponía yo como ejemplo para hacer campaña a favor de las escuelas públicas, en plan: "Educación privada" y una foto de su "excelencia".

D

Son de otra casta. Han estudiado en mejores colegios, tienen a dios de su lado y saben que solo somos chusma.

Es comprensible.

esponja

El panorama político de Cantabria es muy triste. Este tipo y su cohorte de puestos a dedo son de la extrema derecha más chulesca que puede haber mirando por encima del hombro a todo quisqui. El Revilla dando lecciones por media España cuando en Cantabria no sabía ni lo que hacía la secretaria fuera de su despacho y vivía en sus mundos de yupi. El PSOE totalmente fragmentado, con caída en picado y con unas juventudes palmeras que se dedican a reescribir los idearios del partido cuan mantra... IU, UPyD,... nunca han tenido representación y son una incógnita, pero tampoco se presume nada del otro jueves. De traca

darkvibes

Lástima, que por vergüenza, no me pueda quitar de enmedio a sinvergüenzas como él.

D

La próxima vez que los carteles reivindicativos incluyan la foto de una virgen o de Balaguer, a ver si tiene cojones de arrancarlos así.

Neochange

Como se nota que cuando están en la calle notan la tensión de la gente encima. Ya no les gustan tanto las multitudes o dejarse ver.

La verdad que la actitud que demuestra en el hospital es de niño de 3 años que se marcha pateando las paredes porque algo no le ha salido.

Guita

Pues si es por la limpieza no vuelvas a entrar en un hospital, cacho mierda!

sieteymedio

Lo mismo deben decir cuando el constructor de turno les visita y les deja 3 billetes de 500 encima de la mesa.

d

Este hombre necesita una limpieza facial.

D

Los cantabros tenían un buen presidente, ahora mira...

JOL48

#8 quien? Revilla? Que poco le conoceis, y que poco sabeis de como dejo Cantabria... Obras publicas paradas, psires ilegales, publicidad para su persona, deuda infinita, valdecilla parada, desfalco de 47 millones de € en una fabrica que no llego no a abrir, etc...

Son tal para cual... Este es el pisapuros, y revilla dio un golpe a un parlamentario en su coche y se fugo...

No quiero ni a uno ni al otro, hace falta un cambio ya... El Revilla, solo sirve de bisagra, le da igual derechas que izquierdas con tal de coger el sillon

braker

#8 Caer bien a la gente y ser simpático por la TV no es lo mismo que ser un buen presidente