Hace 3 años | Por --168071-- a electomania.es
Publicado hace 3 años por --168071-- a electomania.es

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, se opone a una armonización fiscal que no tenga en cuenta las diferencias entre las diferentes comunidades autónomas y, de hecho, considera que el Régimen Económico y Fiscal (REF) del archipiélago debe estar «desarmonizado».

Comentarios

D

D

#3 La idea es clara, el gobierno y todos los secesionistas lo único que buscan es poner palitos en las ruedas a Madrid para que les vaya mal y meterse ellos.

Permitidme un consejo, que se acostumbren a Ayuso que se la van a tragar unos cuantos de años. lol

e

#6 nunca pensé en votar a Ayuso.. ahora es voto SEGURO

Sergio_ftv

#10 Si tienes una renta muy alta es normal que votes por Ayuso-Nacionalismo Madrileño, ahora bien, si no tienes una renta alta entonces debería plantearte las razones por las que eres un nacionalismo madrileño pro perdonar impuestos a las rentas altas saliendo tu perjudicado.

editado:
Esto también vale para #_6 , que no para de mentir para intentar imponer su nacionalismo madrileño.

e

#11 #11 en realidad he echado cuentas desde los diferentes gobiernos y sale que con socialistas, desde madrid, se ha perdido mucho más que con otro gobierno que haya tenido el país.... a nivel exclusivamente económico.. si vives del socialismo (o por comentarios, supongo perteneces a podemos), es normal que les
votes, si no, no me entra en la cabeza que nadie pueda hacer algo así..

Shuquel

#6 Como Ayuso siga haciéndolo tan bien, el que tiene que estar preocupado es Casado que ésta le quita el puesto.

Sergio_ftv

#3 Una cosa son los fueros (financiación autonómica) y otra cosa es un chiringuito fiscal que solo beneficia a las rentas altas que se trasladan a Madrid y no a Navarra o País Vasco. Reflexiona sobre una cosa y la otra. Además, el nacionalismo madrileño siempre ha estado en contra de esos fueros, no entiendo que monten algo peor y más perjudicial para el conjunto de España. Bueno, sí lo entiendo, porque el nacionalismo solo piensa en Madrid sin importarle el resto de España.

DangiAll

#3 Ellos estan a favor de la armonizacion mientras lo suyo no se lo toquen, como cuando Coalicion Canaria voto subir el IVA, como ellos no lo pagan, que paguen los demas.

Si tontos no son........

D

Tranquilo que es solo para Madrid

P

#1 Madrid es Satán es la máxima de por aquí,y los extremeños muy malos por dar ordenadores a los niños.

De otros robos sistemáticos,3%, no hablamos,que son amigos.

oceanon3d

#1 ¿Vas a meter un territorio extra peninsular en el mismo sacoque un peninsular?...lo de Canarias ni siquiera va por normas españolas sino europeas.

D

#7 y la excusa para Navarra y Euskadi es...

b

Canarias, como region ultraperiferica, tiene una normativa fiscal diferenciada ... q la tenga Madrid es absurdo.

zenko

#9 Madrid no tiene una normativa fiscal diferenciada, país Vasco y Navarra si

T

Ahora sí que Psoe+Podemos no va a gobernar en Madrid en la Vida. Es que le están regalando al PP la CAM.

r

Bueno, el tema no es sencillo, en todo caso podemos por ejemplo pensar en el tema del IVA, que se reparte entre el estado y la CCAA. Resulta que Madrid en 2016 recaudaba el 56% del IVA de todo el estado, porque muchas empresas tienen su sede allí pero no sus centros de producción, por ejemplo Endesa, no produce toda su energía en Madrid, ni Repsol vende todo su combustible allí, por poner 2 ejemplos.

l

Se acabó el café para todos, ahora sólo hay café para los camaradas independentistas