Hace 8 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 8 años por bonobo a elboletin.com

El presidente de BBVA, Francisco González, ha aprovechado el discurso de apertura del seminario financiero organizado por la APIE y patrocinado por BBVA para alertar de los riesgos que traen los populismos que, “como vemos en países de nuestro entorno”, acaban creando problemas que pagan “los más débiles”

Comentarios

perrico

Que se presente a las elecciones. Ah no, que ya se presentan.

D

Eh! Señor presidente del BBVA. Si no le gusta, preséntese a las elecciones.

Shotokax

#9 ya se presenta. De hecho está en el poder con mayoría absoluta.

Peka

Había gente que no se creía que el miedo podía cambiar de bando.

BillyTheKid

¿Alerta o Alierta? 😝

Dene

a buenas horas nos advierten contra el PP!

pablicius

Por lo menos podían tener el valor de llamar a las cosas por su nombre. En vez de "cuidado con los populismos" que diga directamente "no votéis a Podemos" y acabamos antes.

hamahiru

Cuidado con los populistas:

BillyTheKid

"Los problemas que pagan los mas debiles" los ha creado el PPSOE

D

Esta es la prueba de que Podemos está haciendo bien las cosas...

pepepoi

Este hombre habla como la iglesia, todo son dogmas de fe con escasa argumentación.

mente_en_desarrollo

Gracias Paco, tu testimonio es muy valioso para que esa gente harta de las comisiones y esas prácticas contra los ciudadanos que te permiten ganar millones voten por el cambio.

Azucena1980

#14 No, pero pasa hambre, como los demás. A ver si te crees que al votante tradicional del PP no le ha afectado la crisis.

kalimochero

Las cagaleras de la muerte rebosan por los cuellos de las camisas.

Campechano

#14 El votante tradicional del PP o es un facha, o es de familia bien, o es un currito que no tiene ni idea de lo que votaba. Los dos primeros probablemente sí le vuelvan a votar, de los últimos una parte importante probablemente no los recupere porque el PP les han dado palos por todos los lados. Si a esto añadimos que los perroflautas van a recuperar algunos servicios sociales que el PP se cargó, tenemos que la mayoría absoluta del PP es bastante improbable en las próximas elecciones

D

#21 Tu análisis es bastante simplista. El votante del PP es un votante conservador, sea de familia bien, empresario o trabajador. Y eso no cambia, sigue siendo conservador.

Ese votante no va a votar a Podemos ni quiere a Podemos gobernando. O cambia su voto (a otro partido de derechas) o no vota. Y eso es lo que ha pasado en las municipales. Y aún así el PP ha ganado en la mayoría de ciudades, pero lo han tumbado mediante pactos. Y esto enfurece aún más a ese votante conservador.

Ese votante ha aprendido la lección, y en las generales ni va a votar a VOX, ni a Ciudadanos, ni se va a quedar en casa. Va a votar al PP para evitar que gane Podemos. 10-11 millones de votos asegurados.

Y si el PP pone a otro candidato que no sea Rajoy, el PP arrasa sin ninguna duda. Porque ese votante le tiene ganas a Rajoy, pero no al PP en sí. La corrupción se la suda.

¿Crees que si se volviesen a celebrar elecciones en Madrid Manuela volvería a ganar? Ja!

Dene

#24 No hay nada mas tonto que un obrero de derechas...

a ver cuantos de estos votan de nuevo al PP

Campechano

#24 Se te olvida el voto de castigo al PSOE que obtuvo el PP en las últimas elecciones y de la abstención de izquierda, que ahora ha visto que se pueden obtener resultados sin necesidad de votar al PSOE. Eso también puede movilizar a muchos votantes de izquierdas que se han abstenido. Yo no veo las cosas tan a favor del PP

PedroMateu

El financiador del populismo hablando!!

¿ A que esperais para cancelar vuestras cuentas en el BBVA? el que las tenga...

Tartesos

#0 Siento esto, pero cualquier cosa que diga este señor y su pandilla me parece de lo más irrelevante. Como dicen por ahí, si quiere hacer política, que cree un partido.

andran

Y yo le digo a Francisco Gonzalez que por mi puede ir a comerse una piscina olímpica llena de mierda.
Que se vaya a hacer de mamporrero a los que luego facilitan sus abusos.

D

Bueno aqui estoy esperando la dimision de Espe por darse a la fuga despues de cometer una infraccion de trafico.

D

#25 esto iba en otra noticia.

Heimish

Este que se dedique a dirigir su banco y, si quiere meterse en política, que funde un partido o se presente por alguno existente.

Pero vamos, es irrelevante, la opinión política de este señor tiene la misma relevancia que cualquier otro ciudadano.

andando

Que se presenten a las elecciones

D

Un buen eslógan para BBVA sería: "BBVA: Creando problemas que pagan los más débiles desde 2001".

D

El PP va a renovar su mayoría absoluta en las Generales.

Todos los que tradicionalmente votaban al PP y estas municipales votaron a otro o se abstuvieron han aprendido la lección. Después de lo que ha pasado estoy seguro de que volverán a votar al PP, aunque sólo sea para evitar que ganen otros.

Y eso son 10-11 millones de votos.

Azucena1980

#8 Es más, lo más seguro es que saquen aún más escaños, validando la excelente gestión del gabinete Rajoy.

Qué buen troleo!!!

D

#12 Ya veremos. A ver si te crees que el votante tradicional del PP de repente se ha vuelto perroflauta.

PeterDry

#8 Quiero pillar de esa mierda que te metes.