Hace 12 años | Por dafevi a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por dafevi a eleconomista.es

El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), Miguel Martín, ha lamentado hoy que la huelga general "nos acerca a Grecia y nos aleja de Alemania", al tiempo que ha opinado que no hubiera sido necesaria.Martín se ha expresado así en rueda de prensa a dos días de que el Gobierno de Mariano Rajoy afronte su primera huelga general, convocada por los sindicatos.

Comentarios

blanjayo

¿Tambien a Fernando Alonso?

Robus

Preferiría que nos hacercara a Francia... pero a la del 1789!

K

#14 Qué me arranquen los ojos.

toposan

#17 Ese "qué" no lleva tilde

K

#22 y #23 Cierto, creí que era una exclamación indirecta y no lo es. A veces el celo excesivo nos pierde.

seinem

#17 ¿Eso es todo lo que se te ocurre decir? Oso ondo.

#24 No pluralices, mesedez.

l

y yo que pense que a Grecia nos acecaban los que robaban millones del dinero público

P.D: #17 ¿y tu te quejas? ese acento...

toposan

#23 Ese "tu" lleva tilde y ese "pense" también

l

#23 mi enhorabuena, te lo has tomado mejor que muchos.
#25 mi intencion solo era probar que el tambien se equivoca, pero solo para que no seais tan... tiquismiquis

D

Callate sucio ladrillero.

shem

Joer que manía con ser Alemania. Si quieren ser como los alemanes que se vayan a vivir a Alemania, cojones. A mí esto me recuerda a cuando el Sudamérica hablaban del milagro Español y de que había que seguir los pasos de España ¡¡Pues mira donde termina "el milagro Español"!! Dónde termina el Alemán: en China pasando por USA.

miramirez

Los banqueros, los estafadores, los evasores, los patriotas que ante la subida de los impuestos se llevan su dinero, los que viven en ubicuamente en paraísos fiscales,..., en definitiva, la mierda de clase alta en su patrimonio y alcantarallil en su moral y su comportamiento, son los responsables de llevarnos ante el abismo económico.

Tomaydaca

La Banca es la que nos acerca a Grecia y nos separa de Alemania. Solamente hay que mirar la prima de riesgo, quien la crea y quien se aprovecha de ella.

simon_templario

Vuestra gestión y la de vuestros amigos los políticos nos acerca a Grecia y nos aleja de Alemania, y eso si que es verdad.

Sirereta

Calla, hijo de p**a

s

Y SU banca nos acerca a la mafia

Viner

¡Estas huelgas que pueden con montañas!

D

todavía vamos hacer puente

seinem

¿Hemos estado alguna vez cerca de Alemania? Me lo explique.

D

No huelga - Esclavos hambrientos.
Huelga - Hambrientos.

KiKiLLo

¿Dónde he escuchado yo esto? Uy pues si es como si se repitiera mucho o algo

da2010

Nunca estuvimos cerca de alemania,hace años se dijo que eramos la 8potencia mundial,no se quien se creyo esa estupidez,la 8 potencia mundial era un pais que construia casas a doquier...

a

Para lo que le importa al impresentable este a donde nos acerquemos...el como se lo lleva bien calentito...

enfin

Pues hombre, cuando los bancos se quedan sin nada el Estado acude al rescate cuando las personas se quedan sin nada el Estado acude al rescate... de los bancos, claro, no vayan a perder un céntimo por culpa de personas sin medios. Por eso es lógico que las personas se quejen.