Hace 15 años | Por --71190-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --71190-- a lavozdegalicia.es

c+p:"José María Rodríguez alaba a Berlusconi "por lo bien que lo ha hecho en Italia» al penalizar la inmigración ilegal".Asegura que las «mujeres se dedican a pedir por las calles» y que ellos se ocupan exclusivamente en delinquir".«Esto son las consecuencias de abrir la mano a la inmigración; nos ha venido lo mejorcito del mundo. Es una pena tener que hablar así, no es xenofobia ni nada por el estilo, pero hay que medirse a la hora de dejar entrar en tu casa a invitados»

Comentarios

jorso

Pues en primer lugar, debería preocuparse de saber si entre los miembros de la asociación que preside hay algún empresario que ha contratado mano de obra de forma ilegal.

vviccio

Si expulsaran a todos los que visten con traje y corbata, disminuiría considerablemente la corrupción, las estafas, los timos, las mentiras, ...

D

#4 pero por eso le interesa desprestigiar a la inmigración. Porque así luego los puede contratar por cuatro duros y sin respetarles los derechos legales y sacar aún más tajada a base de cargarse el mercado laboral. Y encima la gente culpará de eso a los inmigrantes y no a los empresarios.

D

Seguro que no se queja de la cantidad de rumanos que trabajan para ellos en condiciones penosas y con sueldos míseros... esos rumanos si les interesan...

...putos esclavistas! Los ladrones son ELLOS!

masde120

Lo mejor es lo de "no es xenofobia ni nada por el estilo".

D

Y ya puestos ¿Por que solo los rumanos? Italianos, españoles, búlgaros, rusos, polacos, chinos, japoneses...

Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde. (Bertolt Brecht)

vviccio

Como redbull: Berlusconi les da aaaaalas.... (a los racistas y fascistas)

D

#2 También mucha gente que piensa que las niñas de hoy son todas unas ** y no sale el político de turno a decirlo, ni cualquiera persona pública, recordemos que este hombre es el representante de los empresarios...

c

"...nos ha venido lo mejorcito del mundo."
Error: ya lo teníamos en casa. Los banqueros, patronos de mileuristas, especuladores, constructores, políticos corruptos... etc.

alexwing

Estos romanos están locos OH WAIT!!!

espanol_pero_no_facha

“Curioso” este tipejo, es presidente de una asociación de empresarios y alaba a los chinos y los "negros" de los que normalmente se quejan que les hacen competencia desleal a sus negocios (horarios, productos, falsificaciones...) y se mete con los que piden limosna en la calle… O es racismo o simple y pura estupidez ¿no debería preocuparle más los que hace competencia desleal con productos a bajo coste, y darle igual los que piden limosna por la calle?
Me temo que es una mezcla entre un tonto, un racista y un ignorante (¿cómo se puede llamar “etnia” a kosovares y rumanos?). Lo que no entiendo es como puede ser presidente de nada.

SFJ

Las apariencias engañan, eso lo sabe todo el mundo. Y un tío, me puede poner una sonrisa de oreja a oreja y tratarme de maravilla, y luego clavármela por la espalda. Básicamente es lo que hacen todos los días, y la gente se lo traga. Así nos va.

blackwidow

Tremendo que eso venga de una asociación de empresarios. Y tremendo también que se alabe a Berlusconi...

B

Voy a actuar de abogado del diablo... pero No solo hay que ser honrado sino que hay que parecerlo, al menos esa es la mentalidad de mucha gente, la cual no justifico, pero es lo que piensa cada día más gente