Hace 15 años | Por ikipol a europapress.es
Publicado hace 15 años por ikipol a europapress.es

(C&P): La presidenta del Parlamento Vasco, Arantza Quiroga, dijo hoy que ser católica en el País Vasco en los últimos años es "difícil". "Es difícil cuando se oyen determinadas manifestaciones de obispos que a uno le duele porque ni siquiera son equilibradas o, por lo menos se pone siempre más el acento en el lado de los verdugos que en el de las víctimas", lamentó. "Realmente nos lo ponen difícil y a mí que soy católica y que sé que debo un respeto, lo único que se me ocurre todos los días es rezar por los obispos...

Comentarios

D

Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir: Pija, católica y MILF. Arantza Quiroga me pone burrísimo.

D

#2 ¿Otro caso de gripe porcina?

D

Rápido, llamad a la buaambulancia!!

ikatza

No os habeis leido la noticia. Dice que en Euskadi "es difícil ser católica" porque los obispos vascos no dicen lo que ella quiere oir.

D

Que se pase por meneame, que ya vera lo que es bueno.

ikipol

AntiClerical desanima a cualquiera, oigan.

atzu

#0 En Roma te esperan con los brazos abiertos tesoro.

D

Pero, ¡¡si en el pais vasco son mas catolicos que el papa!! como era aquel libro ... ¡ah, si! "ETA nació en un seminario" de Alvaro Baeza

ikipol

Álvaro Baeza... que buenos tiempos aquellos cuando Pepe Navarro lo entrevistaba en "Esta noche cruzamos el misissipi"...

T

Es lo que tiene pertenecer a una secta...

bonobo

Errónea "Jaugoikoak eta Lege Zaharrak" es el lema del PNV que viene a ser "Dios y Leyes viejas".

Tito_Charly

Lo que quizo decir (para mi el hecho de ser ultracatolica, ultrapija e imbecil pesa mas que su aspecto, no la considero una milf) es que hoy en día es dificil ser catolica, sin mas. Hace tiempo que la sociedad ya no necesita la hipotesis de dios.

txirrisklas

bueno quiza sea dificil se catolica y del PP, porque siendo del PNV el ser catolica es de lo mas normal en Euskadi

palitroque

Que bien! Ya tenemos nuestra Sarah Palin!!

n

Pues que se consiga los videos de las misas de Rouco Varela!