Hace 5 años | Por --352386-- a infobae.com
Publicado hace 5 años por --352386-- a infobae.com

No obstante, la Secretaría de Prensa de la Presidencia aclaró en el comunicado que el objetivo no era criticar la mayor fiesta de Brasil, sino mostrar la "una clara distorsión del espíritu" de la fiesta. "No hubo intención de criticar el carnaval de forma genérica, sino caracterizar una distorsión clara del espíritu carnavalesco, que simboliza la espontaneidad, la ironía, la crítica sana y la creatividad de nuestra mayor y más democrática fiesta popular", señala el comunicado.

Comentarios

skaworld

"En el video se ve a un hombre que baila en ropa interior, semi desnudo, sobre el techo de una parada de transporte público. Mientras tanto, otro persona que está a su lado le orina la cabeza, al parecer, con su consentimiento."

Entras a ver el video, si el video es fuerte pero... Meu, si te gusta que te meen encima, son adultos y estan de farra ¿Que coño tiene que decir el Bolsorano?

D

#3 Es lo que tienen los puritanos, les motiva el imponer sus mierdas a los demás.

D

#3 Se está quejando de que no le meen a el.
Acaba de descubrirlo y a esos puritanos todas esas putas mierdas les encanta

D

#3 estoy de acuerdi, la pena es que no la cagara encima e hicieran un 2men1cup para que se demuestre lo guay que es el carnaval.

ElPerroDeLosCinco

Bolsonaro puede decir que va a acabar con los drogadictos, la selva amazónica, los homosexuales o los comunistas, y nadie pestañea. Pero si critica el carnaval, todo Brasil se rebela. Si se llega a meter con el fútbol, lo decapitan.

Pablomon

#8 totalmente de acuerdo, un partido de esas características no se puede permitir atacar a las tradiciones, esta en un jardín. De hecho, creo que es una de las causas de la bajada en las encuestas de podemos y la subida de vox.

Peachembela

le molestan los desnudos

Qevmers

No tuvo intención pero lo hizo, ya que le ofende.
Tanta libertad de acción y espontaneidad no entra en su mentalidad, lo que no controla debiera estar prohibido para el.
No se a que me suena de comentarios políticos en este país.

Mangus

"Menos fachas e mais carnaval"

B

Ya está? ya se ha hecho caca encima ?? Se veia venir.