Hace 13 años | Por ewok a funnyphilo.blogspot.com
Publicado hace 13 años por ewok a funnyphilo.blogspot.com

Video en el que una presentadora enloquece por el ruído del público y suelta un "fucking shut up" que ni las mejores voces del heavy-metal. Por cierto, resultó efectivo.

Comentarios

Magec

Está preparadísimo.

ewok

#7, #8 ... tiene pinta, pero es divertido lo que comentas del "correctismo político" y el grito está muy logrado!

D

#12 #8 #7 coincido, no meneo, pero por las dudas tampoco voto negativo

D

#7 #8 A mí también me dá que es un montaje, pero hay que ver que bien finge la leona.

M

#2 ¿por ser rubia iba a ser distinta?

D

#5 ¿Todas las madres son iguales?

D

SILENCIOOOOOOOOOOOO (Jordi González dixit)

N

Vocación de profesora.

ewok

He dudado con la categoría, algunas veces no encontraba la adecuada, pero ésta encaja en varios:
espectáculo? crisis? educación? medios? curiosidades? friqui? TV? energía? lol

Pedro_Bear

FAKE, es photoshop

D

#19 No es fake, sino una parodia de X-Factor.

Penetrator

Bueno, aquí en Cataluña tenemos a Josep Cuní, que tampoco se queda corto, y que de fake no tiene un pelo (a partir del minuto 0:30 aprox.):

Unvite

Será todo lo fake que quieras, pero que risa el grito que pega y luego sigue como si tal cosa lol

JanSmite

Como dice el primer comentario de la noticia, FAKE

e

Grupo heavy busca vocalista,interesados aqui. lol lol lol

O

Una cosa si es verdad, le funciono a la perfeccion el chillido jaja.

Zzelp

PROU!

cd_autoreverse

Que daño a hecho Jordi González a la profesión de presentador

e

#11 A mi me recuerda más a Mercedes Milá, aunque la deja a la altura del betún.

D

fakazo!!!!

provotector

¿Os imagináis a Emma García haciendo eso? lol

filipo

Esto es por lo de Ramoncin no?

Barracuda

Es mentira, porque si no el publico se la comería y no saldría viva de alli.

ewok

#28 No necesariamente (lo de que se la comiesen, no lo del fake)... Hace años fui a tve a concursar a un programa y nos invitaron al ensayo general de "Qué apostamos", con Ramón García y Ana Obregón. El equipo técnico iba pidiendo silencio, que Ana Obregón transmitía por gestos al público (la debían oír en la primera fila). En esto que el Ramón García soltó un chiste que alborotó aún más al público, y el director/realizador/regidor o lo que fuera cogió el megáfono y pegó unos gritos soltando la mayor cantidad de "pecados" por segundo que oí en mi vida lol. Y la reacción del público fue la misma que en este video: silencio sepulcral.

ulp2

Que mala ostia tiene esa mujer! podia haber mandado a callar así http://i51.tinypic.com/x2s3rn.jpg lol

jascoloco

Fake, antigua, pero no deja de tener gracia...

thatguy

Joder, no se ha notado el fake.....

PussyLover

Ahí, con 2 cojones, no como los gallineros de la TV española.

D

¿¿fake?? No me acabo de creer que las camaras enfocasen a tantísima gente en el transcurso de un veredicto.

D

Lo que hacen algunas para salir en meneame

victurios.

Es bastante antiguo me suena haberlo visto en tv hace tiempo.

Nacdal

La chica de al lado se cagó....

ewok

Con 19 negativos la sacaron de portada, y a mí me sacaron un punto de karma... también qué heavy-metal! me han sacado hasta las cursivas y negritas! lol

k

La reacción es de lo más lógica, aunque yo me imaginaría a la rubia con una ametralladora y matando a todos gritando como Rambo en ese momento jajaja.