Hace 5 años | Por aiounsoufa a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 5 años por aiounsoufa a es.noticias.yahoo.com

La llegada de plataformas de televisión online no debería restar nada a esa obligación, de hecho y puesto que son de pago, deberían ser aún más cuidadosos con lo que ofrecen a sus suscriptores. ¿De qué sirve pagar dinero todos los meses por una plataforma si no vas a encontrar más rigor y cuidado en sus contenidos?

Comentarios

D

#2 Has dado en el clavo: Uno de los principales problemas de la sociedad, es la falta de pensamiento crítico.

skaworld

"Canal Historia" Seal of approval

Liet_Kynes

La empresa de salud y belleza Goop, propiedad de Paltrow, tendrá un hueco en el catálogo de Netflix para divulgar sus tontadas pseudocientíficas y los suscriptores que pagamos cada mes, estaremos sufragando, contra nuestra voluntad, su imperio millonario.

Contra tu voluntad no. Nadie te obliga a ser suscriptor de Netflix

k

#3 Y añadiría siendo subscriptor a verla.

Gry

Necesitamos un organismo estatal encargado de filtrar todos los contenidos accesibles al público...

Podrían llamarlo Ministerio de la Verdad o algo así.

box3d

#1 viendo el percal que dirije Netflix, Veganoprogrenewage.

Que esperabais? lol

a

Estoy totalmente de acuerdo. Un documental no puede tratarse como si fuera pura ficción. Un documental convertido en una colección de patrañas infumables, hace daño a la sociedad y debería servir para calificar al medio que lo publica.

f

Claro que sí, la gente que ve Netflix (o van al cine) lo hacen para ver 'contenidos de rigor' e informarse. /s Y te lo dice noticias.yahoo.com que de contenidos e información de rigor saben un rato. /s Festival de humor.

sorrillo

El que sea de pago es irrelevante.

Netflix es equiparable a YouTube, si hay contenido delictivo se denuncia, en caso contrario lo que hay es variedad para todo tipo de audiencias.

Kasterot

No se que rigor científico se le puede exigir a una plataforma dedicada al entretenimiento, quizá es que el que escribió el artículo no sabia donde se metía.
Pero si quiero rigor científico, ni netflix, ni telecinco ni nada que huela a televisión.

k

Yo lo tengo claro, veo lo que quiero, pago lo que quiero, que nadie me diga moralmente que he de ver, si quiero ver un documental lo veo, es verdad o mentira, lo juzgare yo, pero estoy harto de esta gente que se antepone a todo.

Dejad que la gente elija, o si no al final quien es el que controla los censuradores, si quiero ver ovnis veo ovnis, si quiero ver series de ciencia ficción las veo, ya hay suficiente mierda en los medios como para ahora se preocupen de que da netflix.

D

#7 La libertad no va de elegir, sino de poder equivocarse.

Tu ignorancia es tu problema, y por supuesto que me preocupo en exceso por la mía.

PauMarí

#9 #7 ¿acaso le estás negando a la gente la posibilidad de poder elegir ellos pensar si algo es una patraña o no? ¿Decides tú por los demás? Vamos, que los demás son todos tontos (influenciables, vale...) y mejor no vean según que cosas.....?????

D

#12 Confundes mi discurso libertario porque choca con la idea generalizada de que las cosas hay que "hacerlas bien".

Justo hay que respetar el derecho de los demás a equivocarse, sin el la libertad no tiene sentido.

s

Es fantasía pero ¿os habéis fijado en la deriva de la actual precuela de star-trek (star-trek discovery) a como en las series anteriores se iba adaptando la fantasía a descubrimientos científicos en algunas cosas: el dilitio ya no era libby sino estabilizador de antimateria y esta la fuente para el warp, aparición de una esfera dyson etc etc y el de ahora de todo es energía que ni se crea ni se destruye y al morir la energía quedó atrapada en tal por tal frecuencia y pascual y se recupera al muerto etc?

Sí. Que es fantasía pero de unas series donde aparece una tablet antes que se inventaran o se hace un debate de reconocer ser vivo a una máquina inteligente para dotarla de derechos a... bueno... ¿convertir la materia oscura en neutronio bariónico o la trama principal de..? Al menos es entretenido y mucho

D

Estamos en una deriva hacia el pensamiento único, hay algunos que se erigen como guías de lo que se puede ver o pensar, es otra ley mordaza.
No veo a ninguno de estos cerrando iglesias, el derecho a la información tiene que ser total, ya decidere yo sí quiero o no quiero creer.
Os recuerdo que en Australia se recetan pastillas de placebo, y con muy buenos resultados.