Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a twitter.com

Comentarios

manuelpepito

#18 Pues entonces me callo.

milkarri

#18 increíble

albertiño12

#18 Parece que es cierto. Aquí está la entrevista de Losantos a Aguirre:

http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2016-06-28/federico-entrevista-a-aguirre-102370.html

ArdiIIa

#28 Pues como no me la cuentes (que tampoco me interesa mucho, por cierto)

No puede escuchar el directo
Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

albertiño12

#31 No, si tampoco me interesa nada escuchar la entrevista. Era solo por contrastar la noticia.

D

#31 Yo te la resumo ETA ETA BLABLA VENEZUELAAAA ETA CARMENA ETA VENEZUELA. He quitado los balbuceos de ambos para que no te aburas y he extraído la sustancia.

Es coña, no pienso escuchar esa basura.

ann_pe

#31 Si desactivas javascript en tu navegador (por ejemplo en Firefox con la extensión Noscript) no sale ese mensaje y te sale un enlace para descargar el mp3.

#47 Lo puedes escuchar para combrobar que habla desde el pleno, lo he puesto un momento y por lo que se oye de fondo tiene toda la pinta.

bugyer

#11 La están entrevistando para la radio y dura 19 min. Lo puedes ver en #18 y #28

Lito

#18 Ostías, lo siento, he confundido el votón de votar negativo con el de desplegar comentarios. Parezco un puto novato (es lo que tiene el hambre).

D

#39 Pues demasiada casualidad lol GOTO #18

D

#7 Se trata de que ni siquiera se va del hemiciclo por respeto, ni le importa dejar de prestar atención... Da igual si hablaba con peter pan que con Federico Jimenez Tusmuertos, si no es una urgencia y no quieres prestar atención a la orden pues sal de la sala al menos.

D

#7 no sé en qué situación defenderías que una mujer mayor esté sentada detrás de un hemiciclo, en el suelo, hablando por teléfono mientras se debaten temas en el hemiciclo.

No sé, no logro imaginarme mayor esperpento.

Será que no hay salas fuera.

D

#7 Claro es como salir con un cartel en la TV entre las manos, ya sabes que van a escribir en el lo que quieran. La mujer del César no solo tiene que serlo, también aparentarlo.

repacheco81

#5 Por eso estamos en Meneame.

D

#5

consuerte76

Esto le dará 100.000 votos

D

#1 a esa hora mas o menos la estaban entrevisando en esradio, es posible que sea la llamada de su fel lacayo fjl

consuerte76

#34 fijo que no le pasaría nada, ese bicho es inmortal

t

#11 Salvo que el pleno durase un segundo, en cuyo caso el titular sería correcto. ¿Tienes tú pruebas de que durase más?

D

#20 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Perdón, quería comprobar si la terapia de choque funcionaba

D

#54 Te denunciaré a la administración por el uso y abuso de mi emoticon. lol Ya te aviso, con los tontos la terapia no funciona. lol lol lol

D

¿Ya empieza el podemismo la campaña? Seguro que así ahora si que ganan.

D

#19 Antes de haber ningún Podemos aquí ya se señalaba la jeta de los dirigentes que están ahi para trabajar no para conceder entrevistas o comprar zapatos, tu como buen centroderechista estarás de acuerdo de que si contratas a alguien para algo tiene que hacer ese trabajo y no pasearse como pedro por su casa.

D

#19 Es un cambio inevitable que acabará por llegar, está claro. Lo dijo Errejón.

D
pitercio

No estoy seguro que sea ella ¿dónde ha aparcado la escoba?

novenoarte

Está de resaca desde el domingo

lucky_luck

Joder, pensaba que era el mundotoday. Desde luego la verdad supera a la ficción.

c

Yo creo que tiene el móvil conectado a la corriente con el cargador y por eso esta ahí al lado del enchufe.

bódalo

#8 si algo saben en su partido es de enchufes roll .

ArdiIIa
c

vamos a ver, igual tenía algún asunto personal urgente o familiar, vosotros qué sabéis. Cuantas veces lo habréis hecho en vuestro trabajo...

Mister_Lala

Debería levantarse, no vaya a ser que venga un perro y se la folle.

ArdiIIa

#24 De que raza ?

Mister_Lala

#25 Uno con pocos remilgos, que si no, ni siquiera un perro.

ArdiIIa

#26 #27 Lo pregunto porque como sabéis, la nariz de un perro posee unos 120 millones de células sensibles al olor, y por mucho desodorante que se ponga siempre hay un tufillo a podrido. Así que pobre animal.

Mister_Lala

#29 Entonces un dóberman, por la leyenda urbana de que perdían el olfato...

bódalo

#25 de raza peppero .

D

#25 negra, of course.

thelematico

Infame el twit.

D

esta viendo como va el sakeo de los terrenos de gudalajara

D

Por lo menos va, no como otros..

m

Y siguen ganando... La reflexión antes del voto se parece cada vez más a Homer Simpson pensando

J

#16 SENTIDO COMÚN

D

Ahora resulta que le estaban informando de un accidente de un familiar o algo así, y quedáis todos como unos cretinos... roll

(Sin más información, y fuera de contexto, esto no es noticia ni nada).

D

#58 LEE.

D

#60 ¿Estás pidiendo que alguién lea un tuit que se ha enviado por una foto? Madre mía.

D

#62 La señorita Aguirre estaba siendo entrevistada por Jimenez Losantos.
Siempre he pensado que aquellos que se quejan de tener que informarse para opinar, deberían escucharse un rato a si mismos, de 10 minutos de conversación puedes pasar 9 siendo correjido para darte cuenta de que al final, no has aportado nada. Pero tu mismo oye, eres libre.

D

#65 Vale ¿y?
¿Qué relevancia tiene?
¿Se escaqueó de alguna votación importante?
¿Sabes lo que hace todo el tiempo el resto de los concejales?
¿Qué implicaciones políticas tiene que haya hecho eso?

Lo siento, pero si no tolero estas tonterías cuando se acusa a Ahora Madrid, no me tiene por qué parecer bien cuando se le hace al contrario.

D

#69 Me parece igual para todos, es una falta de respeto y profesionalidad hacer eso para entrevistarte. Sal del pleno y listo, como dices tú, lo hacen todos. Además, para ella es una imagen un poco penosa, parece la verdad una señora un poco senil, sin querer ofender.

D

Dejemos que el mercado de ayuda a viejas desamparadas la autoregule...

reithor

Está para echarle cinco céntimos, a ver si sale de esa.

D

A ver si le ha dado un vahído y nos estamos descojonando aquí.

Sí, nos descojonamos lol

D

Parece que le están dando una mala noticia, quien sabe, igual ha fallecido alguien cercano.

c

Está buscando la ética, que se le ha perdido.

D

¿Está comiéndose la mierda del Pekas del suelo o k ase?

D

- Cuelga, tú,
- No, tú, cuelga, tú, churri...
- Que no, venga, ayer colgué yo...
- Venga, cuelga tú hoy...
-....

ann_pe

Pobre sexagenaria, debe ser que en ese cine no dejan salir y luego volver a entrar sin pagar una nueva entrada.

D

Marchando 200000 votos más

Mirlowsky

Esta señora hace tiempo que debió haberse retirado de la vida política. Y no tengo nada más que decir.

g

¿Alguien ha visto la foto en la que la mitad de su cara es Leticia Sabater? Es buenisima

D

El amor es lo que tiene........

sotillo

Si pero cuando salga....ya veras

D

Auguro una manada de memes/montajes a partir de esta foto

ne0x

¿y la langosta prohibida de Pablo Iglesias?

darthanxo

Esa imagen le va a dar al PP otro millón de votos

f

Que gran mujer y mejor persona. Tenemos mucha suerte de tenerla junto a Susana Diaz. Dos grandes intelectuales.

D

Camarero! Una de escaños!