Hace 2 años | Por doctoragridulce a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por doctoragridulce a elmundotoday.com

«Yo seré Ted Sarandos, CEO de Netflix, y tú vienes a ofrecerme una serie tipo ‘El Juego del Calamar’ y yo te digo que ahora busco algo de fantasía épica, ¿valeeee?», proponía ayer durante el recreo Rosa, de ocho años. Esta escena es cada vez más habitual en los colegios, lo que preocupa a muchos docentes.

Comentarios

O

Esa serie está recomendada para mayores de 16 años. El problema no es de la serie no de los niños, es de los padres.

JungSpinoza

#4 Malditos meneantes con sentido comun, aqui hemos venido a indignarnos y ofendernos. No ha razonar.

t

#7 Un meneante con sentido común sabría que es una noticia del mundo today.

ObeyTheSheep

#4 #7 Es de los padres? De que sirve a los padres bloquear netflix, si luego su youtuber/streamer/tiktoker favorito lo promociona y le da bombo igual? Si luego ve los anuncios en youtube o en las paradas del autobus/metro? Si luego, en definitiva, está todo el patio ya contando maravillas de la serie?

Lo digo preguntando, porque no tengo hijos, y ya me dijeron que si no los tengo no puedo opinar.

d

#7 HHHHHHHHHHHHHHHHHHH

J

#4 Tampoco creo que hayan visto la serie, al menos los niños que yo conozco lo ven a través de memes, y al final se suben a una moda. Nada más, no entiendo algunos medios que parecen generar polémica, como si hubiera niños dedicándose a matarse si pierden en juegos infantiles.

elculebrilla

#4 Efectivamente, igual que cuando regalan el GTA a un niño de 8 años y después se quejan de que hay muertes y prostitutas.

Bosck

#12 No me extraña que no puedas ni escribir bien después de tantos golpes.

D

Que malos los niños de ahora, no como antes que el que perdia se lleva a tobas, balonazos, o pasillos...unos angelitos eramos antes

jonolulu

#2 Los niños de antes se iban a las 10 a la cama y lo mas violento que había en la tele era El Exorcista, ahora tienen un catálogo infinito bajo demanda

JungSpinoza

#3 Pero antes jugabamos al rol, y como todo el mundo sabe, eso convierte en psicopatas sanguinarios al mas docil de los churumbeles.

jonolulu

#5 Touché

H

#5 Algunos todavia somos psico...jugamos a rol

ronko

#9 ¿Cuentan los RPG?

JungSpinoza

#10 Si, pero te da un -8 en carisma..

JungSpinoza

#9 Me lo temia, eso explica muchas cosas.

H

#11 No me responsabilizo, todo lo hago bajo coacciones del Master roll

ObeyTheSheep

#5 Pero solo si tienes katana

fidelet

#3 Sin haber violencia en la tele yo recuerdo.

Uno al médico con un dardo clavado hadta el fobdo en el muslo.
.A otro lanzado desde una oared de 3 netros.
A otro con un ojo a la birulé por lanzar proyectiles con gomas.

Coger a uno entre 4, abrirle kas puernad y hacerle chocar la entrepierna con un poste...

Y romperme las gafas unas cuantas veces, era cadi un deporte de ka ckase.

Olarcos

#2 Juegan a ser productores de series, es un envío de El Mundo Today.

sixbillion

#2 Los niños de antes ...

D

Battle Royale con el congreso de los diputados, y nos dejamos de sucedáneos