EDICIóN GENERAL
529 meneos
2336 clics
La prensa internacional ya destaca la dimisión y el hurto de Cristina Cifuentes

La prensa internacional ya destaca la dimisión y el hurto de Cristina Cifuentes

El escándalo ya había llegado a los medios de todo el globo, pero el final del caso Cifuentes, con la divulgación del vídeo de su presunto robo en un supermercado y el anuncio de su renuncia ha tenido un impacto casi inmediato y es noticia destacada. La mayoría apunta que la presidenta madrileña ha dimitido a raíz del video de su hurto, aunque se enfatiza y se recuerda también que llevaba un mes en el centro de una controversia por las acusaciones de haber obtenido un máster de forma fraudulenta y se enmarca la renuncia, en ambos escándalos.

| etiquetas: prensa internacional , cremas , cifuentes , hurto
#1 El PP partido de centroderecha :palm:
#39 En muchos paises el PP es considerado centroderecha por que tienen partidos con cierto poder incluso a la derecha del PP, tipo VOX, incluso mucho mas a la derecha de estos últimos (vox)
Ha llegado a Alemania? xD
#2 Aún no. Ha debido de parar en Suiza para repostar.
#3 #5 #16 Indubitablemente, esto redunda en el ridículo, el desprestigio y al desgaste al que estamos siendo sometidos a nivel internacional por este gobierno compuesto por una serie de seres indeseables que operan al margen de la ley, y que deberían estar en la cárcel.
#21 Pero se evita hablar de otras cosas que nos afectan a todos.
Como siempre la marca España.
#3 la marca de gobierno de España. así, qué quieren?
#19 Me gustaría ver una federación Ibérica. No somos tan distintos a los portugueses ni a los italianos. Tenemos mucho en común, como hablar a grito {0x1f631} pelao. Y, me voy a dormir que ya he sobrepasado mi propia ingenuidad y por fin ZZZZ ZZZZ
#43 estas apostando por la Unión Europea de dos velocidades, la del norte y la del sur de Europa???

yo creo que eso sería aún peor... porque los sistemas corruptos aún se harían más fuertes; aunque bueno, viendo para lo que nos ha servido... a nivel político, que lo que era malo aún llegado a convertirse en peor, y pese a estar en la UE y todo lo bueno que ello significa,no pueden hacer nada,.... por la soberanía, aunque estén dando patadas al significado de "democracia", dentro de lo máximo de democracia a nivel mundial... (bueno igual lo 2º después de USA); pero aún así, echaremos abajo la UE entera, y no harán nada...
#46 No apuesto por nada ni nadie. Comento que creo que aún se puede.
Nauru, próximo destino turístico de Cifuentes. En fin...
Otra vez quedando en evidencia. Luego queremos que nos tomen en serio
#5 Nos hunden a la vista de todos. Son unos inútiles de categoría. Por favor, que los votantes de derechas voten a un partido de derechas que sea honesto, lo antes posible. Por el bien de este país al que dicen amar.
#8 mejor que se queden en casa. :-D
#8 Hablas de la derecha española como si alguno de sus partidos hubiese aceptado las ideas de la Ilustración (separación de poderes y demás minucias).
Tienen que alucinar con la fauna que nos está gobernando. >:-(
#6 Yo creo que alucinarán más porque dimita por robar en un súper y no por falsedad documental, tráfico de influencias y mentir en el parlamento regional...
#6 Y esa es la imagen que da España de los españoles. De todos
Pues le vino de puta madre lo del hurto ése... porque dimite "por el hurto" y no por falsificación de documento, tráfico de influencias y demás... y así es como quedará... que dimitió por un simple "hurto". Y en unos años hasta son capaces de hacernos "ver" lo honesta que es...
#7 "Un hurto, unos trajes, si es que al final son minucias lo que tienen estos pobres chicos del PP"
Se forran la vida con la bandera de España y luego arrastran por el la mierda la imagen del país. Somos el hazmerreír del mundo entero. Cuanta basura junta por favor.
Nos quieren hundir en su mierda o q?
En algún Menéame extranjero alguien dirá:
"Dimite por un hurto menor que probablemente fue un despiste de hace 7 años... Nos llevan años de ventaja. ¡En nuestro país no dimite nadie!"
#13 Casi aciertas por entero. En los comentarios del artículo de Le Figaro sobre el asunto un tal jm75paris ha comentado:
"Bernadette tuvo más suerte. Se escapó de las redes de la justicia habiendo robado millones"
He ido mirar ahora mismo The Guardian y la noticia está en plena cabecera. El tema del robo a mi lo único que me ha causado es un poco de risa al principio (comparto con los de Podemos sobre la minucia que es en comparación con lo de la Rey Juan Carlos). Pero viendo esto me gusta mucho menos la imagen espectacular de 'marca españa' que da.
Volvemos a quedar como el culo, gracias a esta gentuza.
#17 gentuza sus votantes.
#23 Se te ve tolerante
para entrar en un supermercado en europa y te pregunten si eres español...
#18 lo peor será para la propia Cifuentes, que cuando entre a cualquier super le pondrán al hijo del chino a la espalda...

pd.- que denuncie y a disfrutar del espectáculo...
Hola comando meneante ppero...Estais aquí...?
#22 déjalos quietos, que los pobres llevan una mala racha ...
#22 Pues tras leer quién es el que la va a suceder, tampoco es para tirar muchos cohetes.
Me llama la atención el final del artículo:

"Advertencia: Por respeto a la ley L.P.I. española, radiocable.com ni reproduce textualmente ni publica links a los textos externos que han llamado la atención de nuestro equipo. Si desea conocer la literalidad del artículo acuda directamente al medio referido."

¿No existe el "derecho de cita"?

Cuanto más leo sobre Derecho, más fascinado me hallo con sus "dobleces", interpretaciones e hipocresías varias... :-S Pero en fin... cualquier cosa se puede "justificar" :-/
Lo del máster* ya ha pasado a segundo plano. En nada de tiempo ni se mencionará y todo se recordará como un error personal valorado en 40 euros, nada más.

*Es decir, el presunto delito de falsedad documental
Al final dimite por el delito menos grave pero el que más bombo dará en la prensa... vaya país de pandereta.
#32 Hombre, con el master llevamos un mes con esto un solo dia. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso y una llamada a navegantes para todo aquel que la lie y no se aparte del PP. Si no lo hace ya saben que apareceran trapos sucios de esta indole.
#32 es que por el master no podías culparla de nada, tienes alguna prueba, una, de que ella haya coaccionado a alguien, o que haya pedido algo a cambio de favores? no, simplemente e una alumna mas a la que han falsificado notas actas y demás, puede que ella lo supiese (lo mas probable) o puede que no, el caso es que eldiario.es lo único que ha aportado, es que en la URJC se hacen o se dejan hacer tejemanejes de esa índole.

En cuanto a cifuentes, no hay nada contra ella por eso no se puede pedir formalmente una dimisión contra ella, en cuanto a lo del robo, ahi si, es contra su persona, y está claramente acusada.
#37 falsedad en documento público... ella es copartícipe en el mismo momento en que sabiendo que no estuvo presente ante ningún tribunal da fe de veracidad y lo sacó a los medios públicos. Y ya no hablemos de prevaricación, por que si le concedieron el master sería a cambio de algo.
#38 Pero hay que demostrar si ella sabía que esos documentos eran falsos, ya sé que es obvio, pero judicialmente hablando, hay que demostrar que se hizo algo, no vale eso que dices "si le concedieron el master sería a cambio de algo" y si fué otro del PP por poner, el que forzó esos cambios? en ese caso cifuentes no sería mas que una víctima (ya sé que no será así, pero oye, por poder, puede ser y hay que demostrarlo)
Pues pobre mujer...

Soy experto en compadecerme 8-D
Hay que reconocerle una cosa al PP. Los fuegos de artificios de estos días, bueno, normaluchos. Ya estamos acostumbrados. Ahora bien, la traca final, ha sido espectacular.
"Una retirada a tiempo es una victoria", cuanto escarnio se hubiera evitado esta señora si hubiera tenido dos dedos de frente desde el primer momento y no la hubieran cegado la prepotencia y el ansia de poder, ahí lo llevas maja.
Estos peperos, unos cantando lo de los novios de la muerte y otras lo de las novias de lo ajeno.

menéame