Hace 14 años | Por --85940-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a lavanguardia.es

Parace ser que siempre se espera que los mejores den lo mejor de si, y que si no lo dan, pues la culpa es siempre de las féminas. Eso es lo que al menos debían pensar los periodistas que en su momento culpabilizaron a Sara Carbonero del mal estreno del equipo del Del Bosque en su debut mundialista por "despistar" a su novio, el portero, y los que ahora acusan al combinado rojo de haberse ido de fiesta con "señoritas de vida alegre" en Buenos Aires y no rendir por ello en su amistoso ante Argentina.

Comentarios

D

Fueron a una discoteca de Buenos Aires y ellos le llaman "ir de putas" pues que saquen sus propias conclusiones

c

Vamos, como si les hiciera falta... que nuestros chavales se asoman por la ventana del hotel y dicen "hey relinnnndasss!" (poniendo hacento del lugar) y se les meten 4 en cada cama.

¿El que publicó eso lo ha contrastado o es que se ha enterado por su madre?

D

#3 no han dicho que pagasen. Lo que le jode a los periodistas arentinos es que vallan a coger a sus minas

NNF4E

joer, nos han calao

Masqueperro

Yo creía que habían estado con la Kichner.

mencabrona

#12 jejeje, no te lo tomes a mal, es que me ha hecho gracia el comentario

Equilicua

Les duele que los españoles tomaran un amistoso por amistoso, y no por la reedición del mundial, pero es que no era la final del mundial, sino un partido de preparación y probar jugadores (Y algún que otro entrenador nuevo).

Son jóvenes, son ricos, triunfan, hacen turismo y se divierten. ¡Que envidia!

Con todo no debieron perder, pero eso son otras cuentas.

derecks

Eso lo hace la Española, Argentina, Brasileña, Fernando Alonso, Pau Gasol, Mis vecinos del pueblo, Mis antiguos profes,etc, etc... pero ahora mismo es la CAMPEONA DEL MUNDO que es lo que importa.

mencabrona

#4 ¿y tu?

derecks

#10 Pues mira yo no, he ido algun que otro "club de chicas" pero nunca he tenido el placer de tener de ir de putas.

D

Bueno, perdimos, pero nos tiramos a sus mujeres.

organix4ever

uyyy si se entera la Carbonero de estooooo

mataftx

"Además de sacarse fotos en el estadio y de visitar a la presidenta, los jugadores de España se divirtiron: la madrugada de el lunes se les vio en una conocida discoteca de la avenida Juan B Justo ..."

g

Ya me extraña que estos tios necesiten pagar por sexo y si lo han hecho es que son idiotas, aunque por lo que dice la noticia más se parecen a la Bermudez que a una profesional del sexo.

Fesavama

¿Y se ponen así por un amistoso? Pues no sé qué harían si llegan a ganar a España en el mundial...

...ese que, por cierto, ganó España.

D

#0 Que poco valoran a su propia selección.