Hace 6 años | Por CómoEstáElPat... a elespanol.com
Publicado hace 6 años por CómoEstáElPatio a elespanol.com

Les gustaba jugar a disfrazarse de guardias civiles. Empuñar un arma, usar el tricornio de la Benemérita. Les gustaba hablar de drogas. También de las mujeres como meros objetos con los que saciar su apetito sexual. "Follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico. Prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía yo solo".

Comentarios

D

#1 Tu mismo te contestas.

D

#1 te lo digo yo hombre. Te sientas alli, te insulta un rato y cuando cansa te dice: pues no se que mas preguntarte. Suspendes.
A otros se les pregunta tienes novia? Que tal va el madrid? Aprobados.

D

#7 y suponiendo que eres uno de ellos y que estas para velar por la seguridad de los ciudadanos y que se cumplan las leyes.....

Por que no lo has denunciado??

currahee

#12 Con qué pruebas? Con qué consecuencias para mi persona?

D

#13 o sea que estas para proteger a la ciudadanía y velar por que se cumplan las leyes y tienes miedo...

Con personas vulnerables también tienes miedo?

El miedo me da a mi, de los que se suponen que están para protegerme y permite andar por la calle a personas armadas con licencia para matar, con trastornos o problemas personales....

currahee

#16 Yo no guardia civil ni militar, así que relax. Yo no estoy para proteger a nadie.

D

#17 de mi promoción....
Con que consecuencias, con que pruebas.....

Osea que hablas por hablar

O peor cuando me muestran mis mierdas reculo y ya no soy de ellos, por cobardía, corporativismo, etc

Eliga usted la que más le guste.

currahee

#19 De mi promoción del colegio! Si no comprendes lo que lees allá tú.

D

#20 ya ya ya yá

currahee

#21 "De los macarras más macarras de mi promoción..... sé de al menos 4 que acabaron en la Guardia Civil y en el Ejército"

ya ya ya yá... déjame en paz. Pesado.

D

#22 que si Guapi lo que tu digas, hablar por hablar quedamos entonces.

Que del otro comentario no dices nada..... lol

currahee

#23 Pero de qué comentario, payaso?

Del de las pruebas y las consecuencias? Qué cojones quieres que haga? Que me presente en un juzgado a denunciar que he escuchado a un guardia civil decir tal o cual cosa? Vete al carajo y déjame en paz.

D

#24 ya sabes por donde te puedes meter tu insulto.

Cualquier persona "normal" en un comentario como #12 lo primero que dice es "oye que yo no soy policía"

En cambio tu respuesta #13 es
Con que pruebas? Con que consecuencias para mi persona?

Admitiendo que eres policía, vamos así lo puede entender cualquiera....ahora ya puedes hacer o decir lo que quieras, pero creo que te retratas a ti mismo, y a los que votan negativo desde el primer comentario, en el que digo que ni nos protegeis ni hacéis cumplir la ley.

Pero esto no te tiene que molestar por que no eres poli.

currahee

#27 Te molesta que te llamen payaso cuando andas escribiendo payasadas? Ni siquiera es un insulto, que veo que tienes la piel muy fina.
A mí me molesta que me hagan perder el tiempo para explicar algo que un niño de diez años entendería a la primera lectura. Y ya ves, aquí estoy...

D

#33 me la pela, me parece que el no lo tiene muy claro eres tú.
Están fácil que hasta una niña entiende como funcionais, la cobardía, no ser capaces de reconocer, claro estamos por encima de los demás y solo los demás escriben payasadas, yo nooooo, soy superior, estoy educado para saber morder, no para pensar.

Venga a pastar, paso ya de cosas como tú, ya que pensar que perteneces al género humano me dan ganas de vomitar.
Esto se soluciona muy fácil, solo esperaba a ver que pasaba.

Trigonometrico

#12 Es imposible que no se conozca en el cuerpo de la GC que tienen esa forma de pensar, y eso dice mucho en contra del cuerpo.

R

#7 En mi colegio pasó lo mismo

c

#1 Prueba?... saber hacer la "o" con un canuto.

P

#1 a ver si te crees que cogen a los más listos, cabales y equilibrados.
Buscan perros que obedezcan órdenes, sin rechistar ni plantearse lo que le dicen. Una persona así no suele ser de los más inteligentes

Makachapas

#1 Es «cuanto», no «contra». Tenía que decirlo.

https://www.fundeu.es/recomendacion/cuanto-mas-y-no-contra-mas/

D

#1 Hasta ahora los gobiernos han atrasado regiones enteras
haciendo desaparecer las ayudas en despachos
para tener gente que haga todo por nada ...y la "PPatria"

D

#5 y los maderos y los pitufos.

O los chungos del instituto o los que le quitaban el bocadillo.

Luego ya dentro los adoctrinan y a los más psicópatas a antidisturbios

D

A ver si lo entiendo, está bien sacar a la luz el modo de vida y las locuras del acusado para reafirmar lo malo que es, pero ponerle un detective a la victima para hacer lo propio es de ser maligno.

ttonitonitoni

#10 Porque uno es la victima y el otro el agresor, que ademas para mas inri, es un servidor publico el cual su trabajo es proteger los ciudadanos y gente como de la que abusó y violó.

led_red

#10 Viva Tricornia !!!

D

Ahora si, nos estaríamos equivocando si solo juzgáramos la calidad humana de los miembros de las fuerzas del orden y no su función solcial... Cantaba “La Polla Récords”; “Era un hombre y ahora es poli (...)”. Pues eso.

D

Tendencias homosexuales... Interesante afición la de estar acompañado de nabos...

D

La basura suele acabar en el basurero.

a

D

Me uno a la fiesta https://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20160722/141986641_0.html

y que se sepa que son de ultraizquierda, cosa que parece olvidarse

vicvic

Vaya chusma, manchando asi los símbolos del pais... menos mal que estaran unos años entre rejas...

D

https://www.google.es/amp/m.publico.es/sociedad/tortura-espana-responde-pruebas-denuncia-tortura-policial-onu.html/amp
La última de muchas. Las condenas del tribunal europeo de derechos humanos (TEDH) ya tal...

D

ketamina,MDMA,mefedrona,cocaína,heroína,Adderall

Whatsapp ........ +237650646624

correo electrónico ::: villalbanestor278@gmail.com

Cristales de ketamina,

oxycotin,

Adderall,

MATHADONE

Ritalin

hidrocodona

efedrina

30MG la morfina

La mefedrona

MDMA

MDPV

metilona

fenazepam

butylone

MDPV

cocaína

oxycotin,

MATHADONE

El clorhidrato cocaína

Ritalin

hidrocodona

cocaína pura

La mefedrona,

Correo electrónico ........ villalbanestor278@gmail.com