Hace 6 años | Por --549937-- a susanalogy.com
Publicado hace 6 años por --549937-- a susanalogy.com

Que todos tenemos prejuicios está claro. Y yo soy la primera en reconocerlo. Ahora, cuando estos prejuicios afectan a los animales, entonces la cosa empieza a molestarme más. Sin ir más lejos, hace ya algún tiempo, nos acercamos al Corte Inglés a comprar una cafetera nueva. Cuando ya llevábamos un buen rato mirando, se nos acercó uno de los guardias de seguridad y nos comunicó de malos modos que los perros no podían entrar.

Comentarios

kumo

#4 no es correcto. Los perros no se alivian en cualquier sitio si se educan y cuidan adecuadamente. Los perros también see aguantan sus necesidades hasta que Los sacas a pasear y saben que hay sitios donde no pueden. Otra cosa es que el dueño no se haya molestado en sacarles.

chorche77

#4 No es una realidad. Fuera de su sitio habitual, los míos hacen sus necesidades cuando yo se lo ordeno. Que la mayoría de dueños sean unos irresponsable, pues ese es otro tema...

Fresh_Fallen

#6 a mi me molestan los ladrones y terroristas del gobierno, y no me quejo, intento mejorar las cosas y cambiarlas.
Así que en vez de quejaros tanto, intentad entender el porqué sucede esto y la manera de solucionarlo.

D

#8 Prohibiendo la entrada a los perros con excepción de lazarillos.

Fresh_Fallen

#12 pues yo quiero prohibir l entrada a los peperos a España. Y a los niños en el parque xq no me dejan dormir a las mañanas, y a los jóvenes xq no me dejan dormir por la noche. Es más, quiero prohibir todo lo que no me gusta y así viviré solo en el campo.
Es una tontería muy grande eso que acabas de decir.

D

#18 ¿La legislación vigente?

Fresh_Fallen

#19 menuda legislación.

JackNorte

Cuando no puedes tener hijos tienes mascotas. Quizas por eso ahora hay demasiados y a mi me encantan, pero opino lo mismo que de los cachorros humanos, falta educacion en muchos casos en los padres para enseñar y educar a los cachorros sean de la especie que sean.

Arcueid

#3 Me he partido con la primera frase. Muchas parejas tienen primero animales, y luego pasan a los cachorros humanos.

Arcueid

Un artículo que justifica que ella y su pareja incumplen deliberadamente las normas y luego van de ignorantes bienintencionados para librarse.

No está bien que lleven al perro a un local de propiedad privada sí así lo estipulan las normas del lugar. Tampoco está bien que vayan a pasearlo, junto con otros dueños, a una playa en que no se permite pasearlos. Como tampoco está bien poner a un animal con las patas encima de un banco si éste ha paseado por la calle y acumulado roña en las patas.

Es cierto que hay situaciones en que se restringe más llegar animales de compañía que humanos (p.e. hay alquileres en que no están permitidas las mascotas, pero no dicen nada de niños que rascan igualmente los suelos de madera y estropean mobiliario y electrodomésticos). Pero lo que comentan en el blog es cómo se pasan por el foro las normas y salen impunes gracias a la labia de su pareja y a la actuación de ambos.

D

Ya ves.

A mi no me dejaron llevar a mi cocodrilo a una guardería.

D

El tipico jeta que se pasa la vida saltandose normas y molestando a los demas y luego exige que los demas cumplan las que el quiere.

mefistófeles

Me gustan los perros, me crié con varios de ellos, me parece una gilipollez que, en invierno, los perros no puedan ir a la playa (siempre y cuando esté prácticamente vacía).

Dicho esto: si está prohibido, pues está prohibido. Es lo de siempre: las prohibiciones de lo que no me gusta/afecta, están bien. Las prohibiciones de lo que me gusta/afecta están mal.

E independientemente, ir al corte inglés con un perro...en fin, me ahorro el adjetivo.

D

Se nos vuelve a olvidar que tanto el pelo de los perros como el de los gatos provocan alergías en muchas personas, a mi me parece genial que te quieras llevar a tu perro donde te dé la gana, pero respeta al resto de las personas. Lo que no puede ser es que el perro se ponga al lado mio en el metro, me pase el rato estornudando y me tenga que mover de sitio porque tu y tu perro esteis comodas, cuando yo iba primero en el vagón y así infinitas veces de aguantar estás cosas.

Maestro_Blaster

Perros con pañal ya. Ya está bien de tener las ciudades llenas de mierda y de meadas.

ElRelojero

Pues en El Corte Inglés de Alicante yo he visto a varias personas entrar con perros y nadie les ha dicho nada.

mmpulido

Cada vez se puede ver a más personas que "yo por mi perro mato" o "no sin mi perro". Es normal que encuentren a los perros como una persona más, incluso mejor que cualquier persona, puesto que no se quejan por nada, no cuestionan al dueño nunca, si los educas bien siempre obedecen, su vida depende de ellos, siempre contento de verlos... otra cosa es interactuar con los demás humanos...

S

Y donde compran los del PP?