Hace 11 meses | Por FatherKarras a twitter.com
Publicado hace 11 meses por FatherKarras a twitter.com

Al grano: ¿Por qué EEUU roba petróleo en Siria?. Lo primero que resalta: "es una afirmación polémica y controversial que no está respaldada por pruebas concluyentes". Cerrando con un "Es importante señalar que estas afirmaciones no han sido corroboradas por fuentes oficiales". Estoy aprendiendo que a ChatGPT no le gustan los temas polémicos. Y siempre trata de ser políticamente correcto. Normal, ¿qué más se puede esperar de la objetividad hecha algoritmo?

Comentarios

D

#7 no es lo mismo ni de lejos.

thorin

#10 Es lo mismo. Chatgpt es muy falseable.

En efecto, muy irrelevante.

anv

Estoy aprendiendo que a ChatGPT no le gustan los temas polémicos. Y siempre trata de ser políticamente correcto.

Al principio no era así, pero después lo "arreglaron".

derethor

#21 Mira, no voy a hablar con un analfabeto que solo sabe compartir tonterías de Russia Today, que no distingue entre un gobierno chiita y un gobierno sunita, y que piensa que los EEUU entrenaron a los 40.000 soldados de Assad que desertaron para formar el ISIS. Quédate compartiendo propaganda del terrorismo de Hezbollah y el títere ruso de Assad.

IkkiFenix

Lo habrán programado en Langley

derethor

Le preguntó también sobre Assad, y la orden de usar armamento militar para masacrar a los civiles en la primavera árabe?

g

#15 cómo recibes los cheques de Biden, en dólares o en bitcoin?

derethor

#17 Veo que no te gusta la realidad de que el gobierno Sirio, con el apoyo de Rusia, es un asesino de civiles, que no tiene reparo en bombardear mercados repletos de gente, o ametrallar plazas llenas de protestantes.

g

#18 sí, lo que tú digas, soy del ISIS... o del ISIS eres tú? Me lío con los mercenarios de EEUU, quizá tú me puedas guiar en este tema!

derethor

#19 Si, muy facil.

Los que están en el helicóptero, lanzando barriles de dinamita sobre la población, son los del ejército de Assad, tus amigos que lograron mantenerse en el poder gracias a Rusia.

Los que están en el mercado son los "rebeldes" que se negaron a ejecutar a los que protestaron contra la dictadura de Assad.

Como Assad estuvo a punto de perder la guerra, hasta que tus amigos rusos le ayudaron a mantener su dictadura, pues Assad se dedicó a bombardear la ciudad de Aleppo, en manos de los rebeldes laicos.


Ese es el tipo de gobierno que os gusta a los "anti imperialistas"

g

#20 "Assad estuvo a punto de perder la guerra" dices? Reconoces que hubo una guerra en ese territorio, ISIS - Assad. Vamos avanzando. Entonces ISIS eran civiles o mercenarios americanos, sigue sin quedarme clara tu opinión al respecto?

e

Otro tuit de le pregunté algo a chatGPT.
Muy original.
Irrelevante.

MoñecoTeDrapo

#4 error recursivo de recursividad

cocolisto

El dueño de las herramientas hace el uso de ellas según le parece.Y le parece mejor tenernos en la ignorancia.El problema no es la IA sino los listos que la implementan.

k

NO es objetividad cuando no dicen lo que yo creo.
NO importa cuando leas esto.

D

Pues igual que cuando le preguntas que si dios existe.
Esta capado capadisimo para no incomodar a gente como #1

D

#1 no es objetividad cuando no es objetivo. De nada.

buronix

ChatGPT se alimenta de contenidos accesibles en internet y los pesos de sus respuestas se basan en los pesos de los contenidos que encuentra, asi que básicamente no puedes esperar que sin ser específico te de una opinión que se salga de la opinión reinante en la red.
Vamos, que si tu buscas las respuestas a tus preguntas no van a salirse demasiado de las respuestas de ChatGPT, por eso cuando investigas tienes que adaptar los parámetros de búsqueda a las respuestas que quieras obtener.
De la misma manera estoy seguro que puedes establecer unas preguntas de tal manera que te defienda la invasión americana de suelo sirio, es todo segun el cristal desde el que se mire.

m

Algunos aun no han aprendido que lo único que hace ChatGPT es predecir las palabras que quieres escuchar. Hacerle este tipo de preguntas y tomar en serio sus respuestas es absurdo... 
El propósito de ChatGPT no es dar respuestas objetivas. Es inventarse lo que haga falta para que la respuesta sea creíble.