Hace 15 años | Por Sagrath a xkcd.com
Publicado hace 15 años por Sagrath a xkcd.com

Hay veces que los intentos de las páginas de discernir entre bots y personas reales...ocultan otras intenciones...Traducción en el primer comentario.Vía Digg.com

Comentarios

kumo

En el ALT dice algo así como Invitemosle a una fiesta a jugar a Yo nunca, Yo nunca he enterrado cuerpos al sur de la calle Main...Está bebiendo!

Es un juego en el que alguien dice lo que nunca ha hecho y si tu lo has hecho, das un trago. Una manera de emborracharse como otra cualquiera.

Que buenos (y geeks) son en xkcd.

ronko

#1 Sin menospreciar tu bienvenida traducción, creo que las palabras "behind the" también la tienen lol . Supongo que será "detrás de".

Skafloc

Gran frikada #6!! jaja arriba terry pratchett!

m

Es que es genial, como diría Schuster: "no hase falta desir nada más".

S

18 Meneos y ni un comentario...anda comentad que os ha parecido jeje.

sr_mrqzz

Me encanta éste blog

davidrgh

Jajaja... muy bueno... cuando me mandan emails de esos haciéndose pasar por bancos a una cuenta "falsa" que tengo solo para registros para que no me abroden a publicidad, entro en el enlace y cuando piden la clave de acceso les pongo cosas de esas: "buen intento", "que te lo has creido", "un poco mas lammer y no naces" (siempre y cuando no sean claves numéricas, claro).

S

#3 yo me he echado una buena carcajada en el curro jajaja.Agluno fijo que picaría.

X

#6 Zanahoria vs Kira, hagan sus apuestas lol

i

Pues se ha delatado el tontolaba... lol

D

Joer que buenísimo lol

Hay que tomarse a risa este gobierno y leyes nuestras