Hace 12 años | Por baltz a deia.com
Publicado hace 12 años por baltz a deia.com

"Cuando era niño, hace sesenta o sesenta y cinco años, todos los niños de España éramos del Atlético de Bilbao, hoy, me imagino que ningún niño que no sea de Bilbao es del Bilbao, que ahora mismo es el club más odioso y más odiado de la Primer División. Ahora que se ha normalizado la vida en el País Vasco, ¿entra en los planes de los relaciones públicas del Bilbao recuperar la popularidad perdida?"

Comentarios

D

#2 de hecho es de los más populares y al parecer el más odiado es el Sevilla. Según una encuesta que leí hace poco en as o marca.

D

#2 Es admirado como segundo equipo.
Antes era el primer equipo de mucha gente.

Delphinus

#11 Bueno, de ser el primer equipo a ser el segundo equipo, hay un paso atrás, eso si es cierto, pero de ser el segundo equipo a ser el "más odiado" hay una diferencia bastante importante.

D

#11 ¿ Y tú se suponía que eres de Bilbao , según una nota anterior ? Largo, farsante . Cuando juega un partidazo el Atheltic, va media Vizcaya a San Mamés animar, tanto, que es imposible casi entrar en el metro de lo petado que está .

De Mayor Oreja y los escoltas/c200#c-200

De hecho en la final contra el Barça estaba más lleno todo que en el Aste Nagusia . Cortaron la circulación y todo .

Mentiroso, o no sales de casa o vives en un sotano encerrado, entonces .

D

#14 La noticia, habla de aficionados del resto de España, ya sabemos que el Athletic en Vizcaya tiene muchísimos seguidores, pero la noticia si supieras leer y no fueras tan cateto, va de los aficionados que tiene el Athletic en el resto de España.

Catetos que piensan que Bilbao es el centro del universo, ay jesús lo que hay que aguantar.

D

#15 Busca que los hay a montones, obviamente no tanto como el Barça o el Madrid, pero estos ultimos por que salen hasta en las revistas de petardeo de marujas .

Es lo que tiene el marketing.

D

#16 Deja de hacer el ridículo que has quedado muy mal por no leerte la noticia e ir de listo de los cojones.

Kobardo

#14 Creo que no entendiste muy bien lo que quería decir #11

Kobardo

Eso de que es el club más odioso y más odiado...¿de donde se lo han sacado? No conozco a nadie que me haya hablado mal especialmente de ese equipo. Eran ganas de meter con calzador una pregunta referida a lo de ETA.

Delphinus

#3 Suele pasar cuando se quiere mezclar tocino y velocidad...

D

#3 No es el más odioso ni odiado, pero si es verdad que hace 60 o 65 años, el Athletic era uno de los clubes más populares en toda España, y se contaban como seguidores decenas de miles de personas de toda la geografía peninsular. Ahora, y a pesar de que muchos defiendan el modelo de fichajes del Bilbao, en cuanto a oriundos del resto de España, ya solo les quedan un puñado de seguidores octogenarios.

baltz

#9 Posiblemente fuera uno de los clubes más queridos, por ser de los más laureados por la época.
Vamos, como el Real Madrid y el Barça en la actualidad, pero a nivel mundial.

kampanita

#10 No tienes ni puta idea. Octogenarios ? Bájate un día de partido a Pozas, majetón.

baltz

Respuesta de Bielsa: "Imagínese que yo, en mi condición de recién llegado, mal podría referirme a sus conclusiones. Libéreme de esa responsabilidad"

D

#1 Eso es estar preparado para cafres como ese periodisto.

montag

menuda tela de preguntita....
leyendo la noticia acaba uno por entender como se le puede ocurrir a alguien preguntar eso: tal cuestión fue formulada por un periodista del periódico asturiano 'El Comercio'.

baltz

Dice la noticia que el jefe de prensa del Sporting interpelo a este periodista. Ya son ganas de remover la mierda...