edición general
27 meneos
224 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Pregunta Del Día: ¿Estás de acuerdo con la rescisión del contrato de compra de balas a Israel?

La Pregunta Del Día; ¿Estás de acuerdo con la rescisión del contrato de compra de balas a Israel? Notas de voz de Whatsapp al 620575712.

| etiquetas: israel , genocidio , gaza , contrato , balas , rescisión , encuesta
Es muy importante que la ciudadanía tenga espacios de expresión. Es una de las grandes diferencias entre una (supuesta) democracia representativa y una democracia (real) participativa. Y si a eso le sumamos libertad de expresión y prensa, un aparato judicial ecuánime de verdad, un Estado laico y un derecho a la vivienda efecto, se van poniendo las bases de una sociedad mínimamente sana, justa y democrática.
#3 a qué esperan?
#5 Bendebros hablando de democracia derechos y libertades siendo un adalid de dictaduras como Rusia
Me parto xD xD xD xD xD xD xD xD
#11 Demostración clara que lo que importa es quien lo hace y no el hecho en si, si fueran balas para asesinar ucranianos bien blanquitos y pro occidente..
#19 demostracion clara, efectivamente. si fueran balas rusas, que es la metafora correcta, estariais echando espumarajos por la boca
*Efectivo, no efecto.
#3 si estoy totalmente de acuerdo contigo.

El problema que veo es que de un tiempo a esta parte, X ya no es lo que era, y conozco gente que se ha pasado a BlueSky. Al final el problema de hacer encuestas es que no hay ninguna plataforma verdaderamente neutral, porque las propias plataformas se han polarizado.

Tal vez la metodología mas correcta de hacer una encuesta seria hacer la misma encuesta en varias redes sociales de forma simultanea, y luego amalgamar los resultados.
#8 Esa insistencia es necesaria hoy, y como dice #7 debería a de estar en todos los medios, siendo algo tan importante y ya qué en España se tiene miedo a referéndums.
Coincido completamente con la respuesta que te ha dado #10.
Y por cierto, yo también sé poner enlace a tu historial:

www.meneame.net/user/Ripio/history
#17 Ya lo has puesto.
¿Y?
Conducta de parvulario.
xD xD xD

Hala, al ignore unos días.
#10 Ya. Hacen falta dos docenas más de envíos.
El gobierno y el mundo tiembla ante ese derroche de osadía informativa.

Válgame dior cuánta inocencia.
#22 Que lo más rancio de Meneame te apoye el comentario dice mucho, cuídate.
Creo que tienes razón. Te sugiero que escribas o llames al medio que ha lanzado la encuesta, RNE. A ver si hay suerte y tienen en cuenta tu propuesta.
#3 Me falta informacion. Cuanto dinero nos va a costar? Solo falta que los finenciemos.
#4 Lo que tú digas.
Esa insistencia es cargante igual que la brasa que daba NPC.

www.meneame.net/user/Beltenebros/history
Pues estoy de acuerdo con no hacer nuevos contratos con empresas israelíes, pero respetar los vigentes, porque al final las empresas israelíes van a cobrar el dinero y se van a quedar con las armas.
#9 Pienso igual

Pero si llevamos la situación a extremos, solamente habría que comprar y vender a países chupis
Se debería acabar con la compra de pistachos a Turquía y tomates a Marruecos o petróleo a Irán

Por ejemplo, con los contratos vigentes de gas de Rusia nadie se mete porque es un pastón el que está en juego
#9 Muy mal, eso que propones es análisis y pensamiento crítico. Hay que responder estrictamente a la pregunta, si dices que sí eres de los buenos y si dices que no eres un facha.
¿Esto es la técnica "NPC" para "controlar el relato"?
Tu comparación es errónea y carente de rigor.
CC #2.
#4 No es exacta del todo pero en Twitter, que abandoné hace un tiempo, la mitad de las interacciones sino más son de bots. Y es una plataforma absolutamente llena de fachas irredentos diciendo barbaridades, barbaridades que el algoritmo potencia.
Más que lo que propone #1 es como preguntar por la vigencia del feminismo en Forocoches. :troll:

EDIT: aún así es difícil encontrar alguien que defienda a Israel en público. Hasta me soprende que haya casi un 20% de apoyo a Israel porque lo que se está apoyando es una atrocidad. De ahí que luego la ultraderecha sea tercera fuerza política.
#_20
Mejor me pones en ignore para siempre. Y de paso te pongo en ignore para no leer tus trolentarios.
Te escuece que te hagan lo mismo y encima acusas/proyectas tu inmadurez. Patético.
Por salud democrática, no estaría de mas implementar algún mecanismo de consulta que no dependa de, las poco fiables, plataformas privadas en cuestiones de relevancia que no aparecieran en el programa electoral. Sería una actualización de las disuasorias ILP fallidas.
Estoy bastante harto de que los gobiernos se manifiesten en nombre de su pueblo arrogándose una representación no consentida... me la suda el papa...
También lo estoy de que la voluntad popular sea medida en base a la poca fiabilidad de las estadísticas normalmente manipuladas tendenciosamente, o como yo digo "torturadas", y que como mucho representan a un barrio de madriz.
Si ya están pagadas, no estoy de acuerdo. Si hay que pagar penalización, depende cual sea. Y para un futuro, por supuesto,no.
Estoy de acuerdo con rescindir el contrato si rescindir el contrato implica no pagar nada.

Si rescindir el contrato implicara que hay que indemnizar al contratista, habría que ver la cuantía de la indemnización. No vaya a ser que el contratista salga ganando con la rescisión del contrato.

Creo que mi comentario es claro, pero me espero replicas dado el nivel que se exhibe por aquí últimamente.
Lo que a mi más me sorprende es que no se fabriquen en España.
Es casi como preguntar si estas de acuerdo con las políticas de Trump, en Truth Social... :roll:
#1 Boicot al régimen de apartheid israelí. No es necesario ni preguntarlo. Está más que claro. Sanciones, cancelación, boicot total e inmediato al Estado sionista genocida de Israel.
Pero alguien se toma en serio esto? Quien va a participara y que se quede registrado su número de teléfono y voz para quién sabe que uso? Tiene toda la pinta de recogida de datos para estafas.
La Yoli opina que si, que compre todas las armas que quiera
comentarios cerrados

menéame