Este envío tiene varios votos negativos.
Asegúrate antes de menear
La Pregunta Del Día; ¿Estás de acuerdo con la rescisión del contrato de compra de balas a Israel? Notas de voz de Whatsapp al 620575712.
|
etiquetas: israel , genocidio , gaza , contrato , balas , rescisión , encuesta
Me parto
*Efectivo, no efecto.
El problema que veo es que de un tiempo a esta parte, X ya no es lo que era, y conozco gente que se ha pasado a BlueSky. Al final el problema de hacer encuestas es que no hay ninguna plataforma verdaderamente neutral, porque las propias plataformas se han polarizado.
Tal vez la metodología mas correcta de hacer una encuesta seria hacer la misma encuesta en varias redes sociales de forma simultanea, y luego amalgamar los resultados.
Coincido completamente con la respuesta que te ha dado #10.
Y por cierto, yo también sé poner enlace a tu historial:
www.meneame.net/user/Ripio/history
¿Y?
Conducta de parvulario.
Hala, al ignore unos días.
El gobierno y el mundo tiembla ante ese derroche de osadía informativa.
Válgame dior cuánta inocencia.
Creo que tienes razón. Te sugiero que escribas o llames al medio que ha lanzado la encuesta, RNE. A ver si hay suerte y tienen en cuenta tu propuesta.
Esa insistencia es cargante igual que la brasa que daba NPC.
www.meneame.net/user/Beltenebros/history
Pero si llevamos la situación a extremos, solamente habría que comprar y vender a países chupis
Se debería acabar con la compra de pistachos a Turquía y tomates a Marruecos o petróleo a Irán
Por ejemplo, con los contratos vigentes de gas de Rusia nadie se mete porque es un pastón el que está en juego
Tu comparación es errónea y carente de rigor.
CC #2.
Más que lo que propone #1 es como preguntar por la vigencia del feminismo en Forocoches.
EDIT: aún así es difícil encontrar alguien que defienda a Israel en público. Hasta me soprende que haya casi un 20% de apoyo a Israel porque lo que se está apoyando es una atrocidad. De ahí que luego la ultraderecha sea tercera fuerza política.
Mejor me pones en ignore para siempre. Y de paso te pongo en ignore para no leer tus trolentarios.
Te escuece que te hagan lo mismo y encima acusas/proyectas tu inmadurez. Patético.
Estoy bastante harto de que los gobiernos se manifiesten en nombre de su pueblo arrogándose una representación no consentida... me la suda el papa...
También lo estoy de que la voluntad popular sea medida en base a la poca fiabilidad de las estadísticas normalmente manipuladas tendenciosamente, o como yo digo "torturadas", y que como mucho representan a un barrio de madriz.
Si rescindir el contrato implicara que hay que indemnizar al contratista, habría que ver la cuantía de la indemnización. No vaya a ser que el contratista salga ganando con la rescisión del contrato.
Creo que mi comentario es claro, pero me espero replicas dado el nivel que se exhibe por aquí últimamente.