La OCU en España, Organización de Consumidores y Usuarios, ha denunciado a la plataforma de venta de tickets online Ticketmaster. El motivo que ha dado para esta demanda es el "cobro irregular y abusivo de las entradas del anunciado concierto de Bad Bunny". Según afirman, al "precio básico de la entrada se le suman distintos conceptos que al final triplican su coste".
|
etiquetas: precio , entradas , bad bunny , ocu , demanda , ticketmaster
Y además, dentro de pocos días organizan un evento para que los que hayan comprado las entradas y "no puedan ir" las revendan.
Es el máximo exponente de la especulación y la estafa.
la estafa es que esos gastos son en gran parte precio de la entrada que pagarán de vuelta a promotor pero de esta forma están libres de devolución aunque cambien Bud Bunny por King Africa. Debería ser ilegal es como si te trasladan separado el coste de usar VISA y si te llega roto no te devuelven el coste de VISA.. No mira si usas una plataforma lo incluyes en el precio y el potencial riesgo de devolución y la entrada que sean 180€ y quien quiera la compre o no.
para que te metes en una cueva de ladrones en la web y luego te sorprendes d que te roben?? boycot a este tipo de estafadores y ya!
Me jode perderme algunas actuaciones pero mejor asi
www.youtube.com/watch?v=XOJCvmwEjy0
Y dupe.