Hace 7 años | Por Caramierder a vozpopuli.com

Comentarios

D

#3 liberalizar muy pocas veces es la solución. Mucho mejor #6

Devi

#6 en muchos sitios es así, una licencia un taxista y con obligación de explotarla personalmente, nada de alquilarla a otro

D

#3 Como en Tokio, ¿no?, donde la profesión de taxista es considerada la peor de todas las que existen. Como cualquiera puede hacerse taxista sus ingresos se encuentran en el límite de supervivencia trabajando 16 horas diaras. Qué gran modelo...

TocTocToc

#7 Como aquí el resto de profesiones, informático, por ejemplo.

xamecansei

#12 y estudiando 4 años no solo un examen de carnet wue lo sacas en 30 dias.

D

#12 sin ánimo de ofender yo soy informático y gano 50k brutos al año, lo que pasa que es un sector en el que tienes que arriesgar y moverte de curro ante ofertas monetarias mejores.

c

#14 ¿Front-end? Porque a los back-end nos cuesta llegar a eso. No digo que no los haya, pero no es la media ni mucho menos.

D

#15 Administrador y arquitecto de sistemas, principalmente me dedico a los servidores de aplicaciones y web. Reconozco que tengo el sueldo alto y habitualmente alguien de mi nivel cobra unos 30-40k

BillyTheKid

#7 nada justifica que puedan haber ilimitados ingenieros o camareros pero no taxistas

D

#17 Si nada lo justificara no existiría el sistema de licencias. Vete a un país de esos en que no hay ninguna relación y cualquiera puede coger un coche y hacer de taxista. ¿Cojonudo, no? Sois tan tontos, hay que decirlo claro, que pensáis que la regulación perjudica a los consumidores cuando es precisamente al contrario, existe precisamente para protegernos.

BillyTheKid