Hace 9 meses | Por blodhemn a elplural.com
Publicado hace 9 meses por blodhemn a elplural.com

Paula Añó Santiago, nueva secretaria autonómica de Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana. Esa mujer indignada y anónima resultó era en realidad el ahora nuevo fichaje de la ultraderecha en Valencia, Paula Añó Santiago. Según elnacional.cat, previamente había trabajado en el Ayuntamiento de la Ciudad Condal para Alberto Fernández Díaz. En el momento de la entrevista con Ana Rosa Quintana, ejercía como responsable de prensa en el Centro Libre Arte y Cultura (CLAC).

Comentarios

XtrMnIO

Ni un mentiroso sin su paguita.

ComandantaShepard

#3 No sabrás a qué precio pagan la dignidad estas personas. Es por hacerme una idea de cómo de barata sale ser un trozo de mierda.

woody_alien

#3 Roma no paga a traidores pero sí a traedores, traedores de bulos e intoxicaciones.

obmultimedia

#3 Es como aquella de no se que pueblo de Madrid que siempre la pillaban de casualidad en los directos para reinvindicar el vandalismo del pueblo y resultó ser de VOX.

D

#1 No sé porque hablas del PP en esto, porque cada vez que hay una entrevista en televisión a alguien "anonimo", generalmente siempre tiene el carnet de un partido o bien PSOE, o bien PP, o bien Podemos, o Vox, etc.

Así que aquí el PP es uno más entre la panda de sinvergüenzas y manipuladores.

D

#14 Paso

Sadalsuud

#50 Me parece que con esa actitud no vas a cobrar los cacahuetes este mes.

D

#59 si tu lo dices

Socavador

#7 Vaya pregunta más boba, hablo de PP porque la noticia reza "PP y Vox fichan en Valencia a la mujer que se hizo pasar por indignada anónima con Ana Rosa Quintana" .

D

#16 Vaya respuesta más idiota

Ludovicio

#7 afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria

D

#34 He contestado en #48 si te interesa.
Si no te interesa, pasa del comentario

F

#7 Sabes que el PP fue condenado por blanquear dinero aprovechando 200 españoles despedazados en las vías? Da mucho asco veros hacer estas mierdas e ir de patriomiserable

D

#43 Sabes que insultar a alguien por un comentario random en internet dice bastante más de ti que de mi?
Por mi parte yo no suelo codearme con expertos en miseria humana, así que permite que te ponga en el ignore.

Malinke

#7 las cadenas de tv hacen eso para beneficio de los partidos que quieren que salgan beneficiados y no veo yo cadenas que quieran beneficiar a Podemos. Ni siquiera TVE lo hace con el PsoE.

D

#46 Han salido varias noticias con enfermeras "anonimas" que resulta que eran de Podemos.
https://www.elimparcial.es/noticia/210947/comunicacion/rtve-entrevista-a-un-enfermero-de-podemos-para-atacar-a-la-sanidad-publica-madrilena.html

Estudiantes a los que había visitado el PSOE, todos "anonimos" y resulta que hay vinculos con el PSOE
https://www.elespanol.com/espana/politica/20230220/sanchez-elige-ahora-estudiantes-psoe-fuenlabrada-anunciar/742926008_0.html

Vamos que esto lo hacen todos, no es cosa solo de 1 partido, pero paso de discutir del tema, porque es algo que está en google a un par de clicks.

Ludovicio

#48 En ninguna de esas noticias nadie se hace pasar por algo que no sea.
Y, aunque así fuese, hay una gran diferencias entre dos casos un "generalmente"
Tu eres el que está aquí manipulando.

D

#52 Te pedi que pasarás si no te interesaba.
Veo que no te interesa y no pasas y decides faltar al respeto.
Pues nada.
Yo te avise.

Ludovicio

#_53 No te he faltado al respeto en absoluto. Tu acusas a los demás y los demás te acusan a ti.
#52.

editado:
por supuesto. Ante la falta de argumentos de peso, ignore. Así funciona.

Dovlado

#1 Si fuesen normales no estarían a sueldo de esas organizaciones criminales.

thorpedo

#5 Ya hicieron una cacería a varias colaboradoras de Irene montero por coger un par de veces a los niños

C

#21 claro, claro, en ese tipo de cosas estaba pensando que abría las noticias de la mañana y encima era una mentira muy burda pero iban con ello.
Imagina estas cosas que son la puñetera verdad.

thorpedo

#26 muy burdas pero siempre un juez que les da vidilla. Y luego la pena de telediario

SirMcLouis

#5 pues hay que pagarlos porque los periodistas por muchos ideales que tengan no viven solo de ellos…

Polarin

#5 .. en serio? No se... a ti te viene de nuevas que los medios de comunicacion estan pagados por gente con intereses economicos? Igual que la cobertura de lo de Juana Arribas, o lo de la cobertura de Meloni haciendo cosas fachas (que las hace)... . 
La izquierda no puede tener medios de comunicacion por una sencilla razon, falta de apoyo economico: quien tiene dinero e intereses (en la industria de transicion de genero, en la industria de vacunas, en la industria del alquiler, en la industria de las renovables, en la industria de las energeticas, ... ) no va a dejar que metas una idea que les pueda joder el negocio. Y todo esto es negocio pero te lo pintan como "lucha ideologica" para salvar al planeta, por ejemlo. 

sauron34_1

Que Ana Rosa contrata a gente para hacerse pasar por entrevistados casuales? Y esto de verdad no es delito?

s

#15 jajajaja

b

#10 #15 Ya salió de rositas cuando consiguió que la mujer de Santiago del Valle, incriminará a su marido.

https://www.20minutos.es/noticia/1038914/0/ana/rosa/mariluz/

GioMad

#10 quién iba a dudar de esa gran escritora y esposa de un hombre inocente? Quién??

e

#10 quizá le pareció "burdo" pero salió con ello

manbobi

La casualidad

El_Tio_Istvan

#2

Vettel

#2 La causalidad

Z

#2

io1976

La mentira es su principal herramienta política, por eso no de hace extraño ese fichaje. Si a sus votantes esas mentiras cuadran con su ideas pues ya está todo dicho.

mudito

A ver si, es buena actriz es buen fichaje, en PP y Vox siempre necesitan puppet para casi todo

vjp

VOX y Ana Rosa el pack de la inmundicia

toshiro

Estafadora de profesión. Idónea para el puesto

D

era enfermero, perdón.
https://www.vozpopuli.com/espana/politica/oposicion-pone-enfermero-podemos-televisiones_0_1341766495.html

Candidato de Podemos y "enfermero casualmente entrevistado en rtve"

Obviamente votad lo q queráis. Hay bastantes casos iguales. Pero me alegro q ahora os indigneis por estas mierdas

Chinchorro

Son una puta broma pesada.

jdmf

... Como no encuentran profesionales que comulgan con sus ideas, acuden al mundo del circo y la farándula. Lo peor es que está gente está ahora en el poder y quienes aguantan el circo son los ciudadanos

almadepato

La mafia cerrando círculo

MoñecoTeDrapo

Qué bien. Ahora dejará de estar indignada.

D

¿La casualidad???!!

Polarin

De hecho no. Sacar a zumbados es legal. Se llama coger una anomalia y ponerla como regla general. 

ixo

Sorpresaaaaaaa!!!! lol

o

Es que no tienen ni uno normal. Parece que quisieran hacer la segunda parte de aquella película de Cárdenas.

lasi_zoillo

Alguno dirá que es línea editorial y no propaganda porque se llama Ana Rosa Quintana en vez de Ана Роза Кинтана

D

Mira, han aprendido de las enfermeras anónimas de Podemos

B

#8 Hablando de enfermeras, algunos por aquí parece que cada día vuelven del ala de oncología...

m

#22 o la de psiquiatria....

D

#6 Mentir está mal.

B

#6 Y esto amigos es a lo más que pueden aspirar los de derechas para intentar autoengañarse y autoconvencerse de que no votan a gente que les toma por imbéciles.

Comparación de mierda para intentar igualar dos cosas que ni de lejos se parecen .

Tiene que ser jodido saber que a lo mas que puedes aspirar es, no ha defender lo que hacen los tuyos, si no, con suerte, conseguir intentar colar que los tuyos son un pedazo de mierda, pero que posiblemente, y solo posiblemente, los otros han hecho algo remotamente similar.

Mltfrtk

#6 Reportado por BULO.

MoneyTalks

#6 Siempre que leo alguna gilipollez sale tu nick. No te cansas? .. supongo que es mejor tenerte identificado que el rollito de antes de crear cuentas nuevas.

D

#55 gracias x acoradre de mi, yo la verdad es q no se quien eres