Hace 3 años | Por Ratoncolorao a diariovasco.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a diariovasco.com

Iturgaiz aplaude la decisión «inteligente» de Casado: «Hay que mirar al futuro y no estar enzarzados en el pasado»

Comentarios

Extratenestre

Y la de Pamplona, que?

malespuces

#9 no puede ser jajajaja

L

#9 la de Oviedo no se queda atrás lol

Extratenestre

#46 ostras jajajaja

painful

#0 Muro de pago.

M

#5 ¡¡Qué me dices!! No me lo puedo de creer.

#Unicornios Party

D

#11 en tiempos del Paguitas además.

D

#1 Lo que no entiendo es que crean que esto les va a servir de algo!
Osea, algo comprado/reformado con dinero negro, lo venden y con ese dinero compran una nueva sede. Esque es ridículo.
Y quién les va a abalar? Si ya no son nadie.
Yo recuperaría el préstamo y no les doy ni un boli del banco

N

#15 Asumes que piensan a largo plazo. Es posible que Casado y compañía simplemente estén liquidando el partido para asegurarse la jubilación.

thorpedo

#30 la diferencia es que han perdido gran parte de su electorado con lo que no hay tontos afiliados que paguen la fiesta, no se cobra la misma subvención y tienen deudas. Y hay mucha poltrona que pagar.

Varlak

#15 no estás contando con los sobres

LaInsistencia

#15 Pues a mi por lo menos me sirve de canario en la mina. A partir de ahora, si oigo en una nota "el PP vende su sede en XXXX" ya tengo referencia de otra que hay que investigar, por si acaso.

D

#15 Eso ya pasó y les bastó con cambiarse el nombre de AP a PP. Ahora liquidarán los bienes y se integrarán en Vox, tiempo al tiempo.

inconnito

#15 "Ya no son nadie". El primer partido de la oposición a nivel nacional, segundo partido más votado, y ostentando la presidencia en muchísimas comunidades, entre ellas la capital. Si eso es no ser nadie...

trivi

#1 y que no estén aprovechándose de estas ventas para vender con sobreprecio en B a cambio de algún favor.
Seguimos para bingo!

colipan

No hay sobres no hay sedes

c

#2 Sería un buen slogan para poner en la fachada de las (ex)sedes del PP.

P

#19 Pienso como tú, hace un par de años ya salió alguna noticia diciendo que el PP iba a tener problemas económicos para mantener sus sedes.

ur_quan_master

Es una simple medida económica. Con el descenso de representación no necesitan sedes tan grandes.

Ahora les vendría mejor mudarse algo más pequeño. Creo que las sedes de Ciudadanos quedan vacantes.

Clarinius

#10 Hay que ver el lado bueno de las cosas. Por ejemplo, si en las anteriores catalanas cabían en un coche, ahora pueden montárselo para ir en moto con sidecar.
https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/gonzo/el-zasca-de-gonzo-a-xavier-garcia-albiol-por-la-dimension-de-su-grupo-parlamentario-pueden-venir-todos-en-el-mismo-coche-a-trabajar_201801175a5fc2110cf20b6d75509535.html

Socavador

PPpelotazo , hagamos caja en el partido inmobiliaria.

karakol

Hay que hacer caja, esos sobres no van a llenarse solos.

dark_soul

Pues parece que ya no pasan la gorra para hacer favores y tienen que ahorrar. Ahora me acuerdo de aquella fase que decía: “viven por encima de sus posibilidades”. Todo esto de los cambios de sedes creo que tiene más por las posibilidades económicas del partido que el maquillaje que han querido vender de un pp que rompe con el pasado

Rogue

«Hay que mirar al futuro y no estar enzarzados en el pasado» Por eso celebran el 20N y homenajean a la División Azul con honores y todo!

A

#20 Quien quiera comprar esos edificios enfermos ya puede mirar bien no haya algún cadáver tras el tabique, como dijo Enrique.

filosofo

Acabarán montando los despachos en la calle

D

pues si no quieren estar enzarzados en el pasado podían empezar por devolver lo que robaron, jodíos. Así yo también robo...

kaysenescal

Podrían hacer lo mismo con las de Vitoria y toda Cataluña, total ya puestos, para lo que les sirven.

Robus

#7 Sí, me ha extrañado no ver Barcelona en esa lista... esperaba encontrarmela la primera.

D

Antes me compro una casa construida sobre un cementerio indio

A

Con el dinero de la venta bien pueden ir devolviendo el producto de sus saqueos.

D

#17 Esperemos sentados.

D

Coge el dinero y corre!

r

Ese PP del que usted me habla...

D

Que se anden con ojo en el PSOE, que estos te venden Ferraz como se descuiden

thorpedo

#6 el PSOE tampoco está para tirar cohetes financieramente ( sino recuerdo mal debe unos 70 millones ). IU debía 12 y la antigua Convergencia por ahí también andaba. Luego nos preguntamos por qué las obras públicas siempre SOBREcostes.

filemon314

Pero si recibieron subvenciones por su construcción la venta en menos de cinco años sería un fraude.

torkato

Bonito eufemismo de futura quiebra

urannio

Definitivamente el PP está en el camino de la desaparición. Y la pregunta es ¿qué harán las potencias extranjeras sin sus mayores colaboradores?

NoEresTuSoyYo

#33 Seguir con Vox que se llenará con los espantados del PP

malespuces

#33 si el PP desapareciese, que lo dudo, sigue estando el PSOE y el que releve al PP

soyTanchus

#40 Rosa Díez debe estar frotándose las manos (o acariciando un gato sobre su regazo) y pensando "cada vez queda menos para que llegue mi momento".

avalancha971

Obras, obras. Necesitamos desviar el dinero del partido a nuestros bolsillos.

¿Qué empresa se va a encargar de la mudanza? ¿Y del mobiliario?

Sobres, sobres. Necesitamos sobres.

W

"Inteligente" y "Casado" en la misma frase sin un "no" de por medio...

J

Debe de haber escacez de sobres. Ojalá se muden al infierno.

Meneamelón

Estos las venden y se largan.

D

Esto huele a chamusquina a kilómetros. Las que liarían en su día el Belarri y el violinista éste.

SevenTails

Todas las sedes a Andorra.
EZ!