Hace 12 años | Por ElCascarrabias a elmundo.es
Publicado hace 12 años por ElCascarrabias a elmundo.es

En su último discurso como secretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Antonio Clemente ha presentado el informe de gestión del partido, enmarcado en lo que ha calificado como "un momento muy importante". Clemente ha subrayado la relevancia de los "cambios" que la sociedad está viviendo a "nivel global". "La sociedad valenciana no es ajena a esta situación y el PP no puede ser mero espectador, el PP debe liderar este cambio", ha dicho.

Comentarios

winstonsmithh

#1 Y otras pagables a Orange Market.

D

#1 creo que a eso se referían con lo de la huella imborrable

D

#1

im-pagadas (por él mismo,claro)

D

#5 la realidad siempre supera la ficción. Lamentable. lo peor de todo esto es que los valencianos siguen votando PP. Tenemos lo que nos merecemos.

Sergei_K

#22 #64 Me he descojonado con los dos, positivo y a favoritos

D

Una huella imborrable de corrupción, mangoneo, trapicheo, golfeo, etc...

Por cierto, muchísimas gracias #29, hacía mucho que algo leído no me hacía reír sanamente.

AmenhotepIV

#79 Me alegro hombre!, y gracias a ti!.

M

#29 "Paco, tenemos pendiente una noche de vicio y desenfreno por las sastrerías de Valencia." lol lol lol

AmenhotepIV

#95 Sólo un sagaz lince de la negociación podía arrancarle semejante chollo a Bernie Ecclestone.

votadorlol

#3 .

yosiville

Lo que hay que oír....

D

#40 Tranquilo(o nó), eso mismo pasa en el resto del pais.

LopezMirall

Verguenza? Ni esta ni se le espera.

dreierfahrer

Si las miradas mataran ya estaria muerto
Y si los cerdos volaran no veriamos el cielo


La cancion no tiene nada que ver pero... me ha venido a la mente, sin mas... parabellum...

D

#4 Si que vuelan por que aeropuerto esta vacío.

reemax

No entiendo porqué le hacen homenajes... que mejor homenaje si tan seguros de que es inocente están que restituirlo en su cargo. En su mano está.

h

#17 Es cómo dice #57, no le rinden homenaje, es que le van a pagar un impuesto. Por no sacar mierda de nadie más, supongo. Porque en español es lo que significa tributo, claro que a lo mejor los juntapalabras de El Mundo no lo saben...

moien

La sarta de despropósitos que recoge el artículo es absolutamente increíble.

Si realmente pensara que los ciudadanos perciben a los políticos como "parte del problema" y [...] el Congreso debe servir para ser "parte de la solución" no seguirían defendiendo la política que defienden en Valencia y en el resto de España

Pero peor me parece ésto ha elogiado su capacidad para convertir a la Comunidad Valenciana en una "referencia internacional". Que diga eso después de haber arrastrado el nombre de la Comunidad por el fango con los pagos a Calatrava, el aeropuerto de Castellón y veinte mil historias más no es inmoral, es amoral.

D

Prosélitos

D

#14 parasitos, sea o no en simbiosis.

Tomaydaca

Tan imborrable como el aeropuerto del abuelo y su monumental monumento.

el_fiu_del_cura

Seguro que es terra mítica.

D

Y tan imborrable... y tan imborrable... a ver quién arregla todo esto.

#13: TM es de Zaplana. Y el error no es TM, sino la forma de gestionar todo, que desde la primera idea fueron a llenarse los bolsillos de dinero en vez de crear un negocio sostenible que atrajera el turismo y generase empleo y desestacionalizase el turismo.

Lalu53420988

Aquí se lleva más como tendencia el tema de "herencias". Lo que ha dejado es una herencia imborrable si...

D

Desde luego no se nos va a borrar de la memoria nunca su gestión.

Jonet88

Ha dejado huella, sí, pero una huella de mierda que nos vamos a tirar limpiando años mientras el se ha ido de rositas.

Lo peor de todo es que aún me encuentro muchos Valencianos sin recursos ni futuro que le apoyan, le volverían a votar y se les llena la boca con el "què bonica està valència" pensando que este incompetente ha hecho algo bueno...

angelitoMagno

¿Se refiere a la desviación del déficit?

rafaelbolso

"Ha dejado una huella imborrable"

5 mentarios. lol lol lol

cathan

En eso llevan razón, la huella imborrable es la pedazo de deuda que arrastra Valencia que va a ser imborrable para los valencianos de hoy, para sus hijos y para sus nietos; huella imborrabilisima.

e

Se descojonan, humillan e insultan a los ciudadanos y no es que no pase nada, es que consiguen mayoría absoluta.

eboke

¿No será DEUDA imborrable?

Kantinero

Correcto, imborrable va a ser que la comunidad con los gobernantes más descaradamente chorizos sigan re-elejidos erre que erre, lo cual me lleva a a demandar una Monica Oltra para el parlamento nacional.

Que digo una.........una docena, Monica I love you

AmenhotepIV

Valencia en quiebra gracias a Camps, al PP y a sus votantes. Esto es lo que hacen todos los políticos de la partitocracia: PPSOE, apoyados por CIU y otros partidos bisagra,…. Aquí tienes datos:
http://ff.im/EwSht

D

Probaremos de limpiarla con 'Blanco Nuclear', lo único que puede que funcione.

Frasier_Crane

Por una vez, estoy de acuerdo con el PP. Nos va a costar generaciones borrar su maldita huella.

Jiraiya

La de la corrupción...ha dejado el listón muy alto, eh?

aneurysm

Claro, la huella de hormigon que ha dejado en todo el litoral levantino es imposible de borrar.

poyeur

Si con la que han liado siguen sacando mayorías, pues normal que en su partido les alaben. Ellos y sus socios y amigos forrándose, y el pueblo arruinado y apoyándoles, y tras los juicios salen absueltos. Si es que son unos putos cracks, joder!

D

Está claro: las manchas de los trajes no salen ni con benzeno, como no eran suyos...

conversador

Una huella imborrable por la elegancia de tus trajes de Milano

Lex_Light

"Ha dejado una huella imborrable"
"Dejado una huella imborrable"
"HUELLA IMBORRABLE".
Sí, han dejado una huella imborrable en la economía de Valencia... vamos... que a este paso, la tendrán que intervenir sí o sí.

Socavador

Desde luego imborrable. A la mierda se va Valencia. Pero no toda la culpa es de este pollo. También es de sus votantes. El pueblo es soberano. Puede ser imbécil, pero soberano.

Alexxx

Titular del meneo: El PP valenciano rinde tributo a Francisco Camps: "Ha dejado una huella imborrable"
Titular de El Mundo: Antonio Clemente rinde tributo a Francisco Camps: 'Ha dejado una huella imborrable'

No sé si #0 lo ha cambiado, o era el original de El Mundo cuando lo ha visto y luego lo han cambiado. Pero obviamente no es lo mismo decir el PP Valenciano que Antonio Clemente, esto lo dice Antonio Clemente, secretario general elegido durante época Camps y que hoy se lo cargan. Vamos, yo creo que está claro porque lo dice.

ElCascarrabias

#31 El titular de la noticia que aparecía en la portada de El Mundo era el mismo. Una vez que entrabas era el que das tú. Se ha ido modificando a medida que avanzaba el congreso...

D

Si, una huella de mierda

M

Por cierto ¿a que empresa irá como consejero delegado?

D

Trolling much?
All day, everyday.

D

Huella imborrable también la dejó en las arcas de la comunidad Valenciana.
Tiene cojones que no sólo nos roben,si no que traten de convencernos de que nos roba gente honrada.

D

Ni con lejía.

sita

Ese es el problema, que esto no se borra ni con goma de boli.

Campos

Estaba pensando: "venga, voy a meterme a menéame, que hace mucho que no entro" Me meto y vuelvo a ver cosas sobre Camps, Valencia, etc...

Recuerdo porque dejé de entrar a menéame. Cansinos.

YaoMing

Y unos trajes preciosos... ah no! que esos se los ha llevado...

D

¿Es que se ha muerto?

Aitor

Y tanto que imborrable lol .

Constancio

No sé quién está en peor situación, los japoneses con sus terremotos y tsunamis o nosotros con el PP y sus campistas... lol

g

y no se les cae la cara de vergüenza? joder que no digan eso que quedan todos como corruptos, podían haber dicho que había sido un buen compañero pero una huella imborrable????

mierda políticos

D

No veo ningún error en el titular.

Spartan67

Hay que saber leer entre líneas, realmente lo que ha querido decir ha sido que "Ha dejado una deuda impagable"...

timeout

Es verdad, ha dejado huella ...

D

Ha sido un fallo de imprenta:

Querían decir "Francisco Camps ha dejado una huella IMPAGABLE"

D

Jamás he votado al PP ni lo haré, pero viendo estas cosas, si lo hubiera hecho alguna vez estaría muy muy cabreado y con una vergüenza ajena increíble que me haría no volver a votarlos jamás.

D

Que fuerte yony ........

MCN

¿Qué será lo próximo? ¿Un tributo a Jaume Matas?

m

imborrable ... como el rey a los elefantes..

s

qué mafia!!!

p

¿franciso franco? ¿Claudillo?

Rackhham

No hay que darles publicidad, unicamente dar difusion a noticias sobre los hijos de puta y ladrones que son, para ver si la gente abre la mente de una vez.


No se merecen ni el 0,1% de lo que tienen. Y ojala alguien se lo termine quitando.

D

Mas que imborrable, intapable menudo agujero ha dejao lol

D

"gracias Paco" claro que sí. Una huella imborrable de beneficios para ellos, que no lo dicen por la gente.
Espero que la huella sea borrable, sí no, hasta nuestros nietos lo van a estar pagando mientras ven por la TV como se siguen cebado estos cerdos.

D

Como todos los manguis de este país, todos nos acordamos de sus nombres (se me ocurren así como 10 a vote pronto) y por supuesto Francisco Camps a entrado por la puerta grande en la lista de manguis de este puto país.

D

El PP es una secta.

D

Pensaba que era un titular de El Mundo Today, no de eL mUNDO. pffff

harro22

está el país fino...lleno de ladrones en todos los bandos... joder qué país de ignorantes...qué puto asco.

D

Artículo patrocinado por la confederación de chistes obvios. Porque la ironía y sutileza en el humor es cosa del pasado

claudiak82

Podría concretar un poco mas lo de huella imborrable? Es que son tanto los meritos del campeón que no sabemos cual es concretamente, arruinar a la Sanidad Valenciana, a las empresas a las que tardan mas de 2 años en pagar, a la cantidad de dinero que le dio al chorizo de Urdangarin, a la ruina que supone el cicuito de formula 1, y podríamos seguir y seguir y seguir.....
Lo que ha hecho este hombre es hundir la comunidad Valenciana y si desde luego es imborrable!

Alphanetmonic

Imborrable es poco, ha arruinado Valencia. Y encima no lo meten en la cárcel. ESTO ES ESPAÑAAAAAAAAAAAAA (película de 300)JAJAJAJJAJA.

D

IN-ROBABLE.

Pony_Bravo

No me he leído el artículo porqué no me interesa leer estupideces, pero tiene bastante razón en eso de que ha dejado una huella imborrable.

J

A D. Francisco Camps no le podremos olvidar en la Comunidad Valenciana, ni nosotros, ni nuestros hijos, ni nuestros nietos que aún no habrán pagado las deudas que ha contraído.

D

solo unos gilipoyas dirían algo así...
horrible que alguien lo crea con la información que tenemos

D

Y así va el país.

slow_biker

sobre todo en la cartera de los valencianos,

pero sarna con gusto no pica...

D

Totalmente imborrable.

chamarilero

Una huella imborrable de MERDA.Que conste que vivo en la comunidad valenciana.

uberhumanista

¿Rinde tributo?¿Pero es que le van a pagar más a ese ladrón? ¿No sería más adecuada la frase "rinde homenaje"?

andaluz_y_vago

Pues hombre, yo estoy con ellos. Paco Camps ha dejado bien alto el nombre de la Comunidad Valenciana en el mundo. La ha puesto bien guapa, ha traído eventos tan importantes como la Fórmula 1 o la Volvo Ocean Race y es una ciudad de referencia de la ciencia con la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Yo porque no resido en la Comunidad Valenciana, que si no podría contar con mi voto.

D

Me atrevo a decir que la "huella imborrable" de Camps es la misma que la de Zapatero: RUINA.

D

Blog sobre economia española y el estavo del gobierno bit.ly/HyMJGI

AlexVixgeck

#97 Ahora, por listo, voy a mandar un correo a los de Strike Manager a ver si te cancelan la cuenta.

b

Al ponerse manifiesto que las comunidades de Valencia, Castilla León y Madrid, gestionadas por el PP, desde la manipulación más obscena, han mentido al gobierno de España y sus ciudadanos, al ocultar la realidad de sus cuentas, para falsificar las cifras del déficit, (resulta que las facturas escondidas estaban en sus cajones), los paisanos, poniendo de manifiesto que no todo el mundo es tonto dicen: “el truhán y el charlatán, mintiendo ganan el pan”.
http://el-pinto.blogspot.com.es/2012/05/el-truhan-y-el-charlatan-mintiendo.html

1 2