Publicado hace 5 años por nitsuga.blisset a elconfidencial.com

"A Vox parece importarle más Vox que los andaluces", añaden fuentes populares, cuyo secretario general, Teodoro García Egea, se ha reunido la tarde de este martes con su homólogo de Vox, Javier Ortega Smith, para negociar el próximo ejecutivo de Andalucía.

Comentarios

nitsuga.blisset

Dadle un tiempo a Casado para continuar mimétizádose con Vox...

nitsuga.blisset

#1 También es verdad que probablemente Vox se bajará los pantalones para cumplir con su función de dar el poder al PP. Ahora C's, PP y Vox gesticulan, pero a la hora de la verdad harán lo que sea para llegar al poder.

LadyMarian

#8 Y tras la sarta de disparates que ahora exigen, como han dicho que son "negociables", cualquier tontada que pidan despues, será hasta "normal" y se la concederán.

C

Antes de subir a portada lo que opina el PP, habría que conocer lo que pide Vox, por simple coherencia: Las exigencias de Vox a PP y Cs pasan por desmontar la autonomía andaluza

Hace 5 años | Por ClaraBernardo a cadenaser.com

D

#13 Te he votado positivo pero lo que ha hecho la SER es poner lo que ha querido. Dice que VOX exige expulsar a 55000 inmigrantes. Y se queda ahí, cuando VOX lo que propone es expulsar los 55000 inmigrantes ILEGALES. Asi que la votaré errónea.

KarmaBajoCero

#25 de hecho, lo que pide es que la Junta deje de ocultar los 55000 pasaportes que tiene de inmigrantes ilegales (los presentan para empadronarse) para que la policía (que lleva tiempo reclamándolos) sepa a que país debe expulsarlos.

KarmaBajoCero

#14 FYI: VOX quiere circunscripción única, listas abiertas y modificar la ley para que la d'hont (¿S'escribeasin?) no genere esas aberraciones.

ElTioPaco

#21 vox se esta aprovechando de esa aberración de la misma forma que Abascal cobraba de la comunidad de Madrid, la que ahora que no le sustenta, le sobra.

Pero si, un discurso coherente ...

KarmaBajoCero

#22 No puede evitar "aprovecharse" mientras la ley sea así....

lo del discurso coherente , supongo que lo dices de coña; pero me gustaría saber donde ves la incoherencia.

ElTioPaco

#23 lo que veo es que piden y proponen cosas random para ganar votos, pero que luego si hay que hacer lo que dicen detestar, se hace, todo sea por unos sillones y unos lerus.

KarmaBajoCero

#24 Son estrategias de negociación. Se pide sin medida y salvajemente para conseguir un poco . Y creo que sillones no piden. Y respecto a Lerus, piden bajar las aportaciones a los partidos políticos.

ElTioPaco

#26 ains, si algún día investigan de dónde han salido los millones que le ha costado a vox la campaña. Que risas nos echariamos.

Normal que quieran bajar financiaciones por parte del estado, al menos las que se reparten a los partidos por voto.

KarmaBajoCero

#28 Es público... y no muy honorable

https://digitalsevilla.com/2019/01/07/vox-acumulo-mas-de-medio-millon-de-euros-en-donaciones-de-multimillonarios-iranies-vinculados-al-terrorismo/

Pero no menos honorable que la financiación del resto de partidos (salvo Podemos)

ElTioPaco

#30 con medio millón de lurus no se dicte pagas la campaña que he visto de vox en las redes.

Lo otro, no tengo ni idea de cómo se financia podemos, si se, que cuando dieron el petardazo eran tan cutres que en vez de logo tenían una puta foto de carnet de Pablo Iglesias en la papeleta.

Así que dudo que se gastarán muchas perras en eso. Tras eso, si que quemaron pasta, pero ya estaban en el ciclo de "pagar a los partidos por votos"

KarmaBajoCero

#31 La campaña de VOX en redes le la hace gente como nosotros, que no dejamos de hablar de ellos gratis-

ElTioPaco

#34 llevo en Internete de troleo como 15 años, además mi trabajo está bastante vinculado a esto.

Puedo reconocer con cierta facilidad a los bots de reputación online.

Aquí ha habido mucha pasta.

KarmaBajoCero

#35 Yo llevo desde los 90. Creo que a experiencia no me ganas

ElTioPaco

#36 pues entonces habrás visto la campaña masiva de bots tan bien como yo.

Más tocha e implacable que la de podemos cuando se presentaron a las generales.

carakola

Postureo. Son uña y carne. Como muestra Abascal.

j

Una duda que tengo si algún simpatizante de Vox me puede aclarar como buen cristiano, Santiago es el nombre o lo ha escogido por Santiago mata moros.

shem

Hipótesis loca: Con el estercolero que hay en Andalucía, en realidad quien se ha acercado a hablar con Vox han sido los de Susanita y han huntado al Abascal hasta las cejas para que se dedique a pedir imposibles y dinamite desde dentro el pacto PP-C's-Voz
Un win-win que parece improbable no se haya planteado el PSOE.

D

#6 dame tu droga

D

Ahora que se lo coman

M

Inaceptable si, despropósito no para 400.000 andaluces.

D

#4 me gustaría saber cuántos de esos 400.000 se han leído el programa y cuántos han votado contra Cataluña. lol lol lol lol lol

KarmaBajoCero

#10 Un porcentaje similar o quizás mayor que el de los votantes de PP, C's, PsoE o AA.

Lo "bueno" de VOX es que tiene un programa breve, sencillo, claro y (en muchos puntos) inaplicable. Pero de ocultar su programa y sus ideas no se les puede tildar.

Sendas_de_Vida

#15 Lo malo, es que muchos si creerán que se pueden aplicar, sin más. Y de hecho podrían si gobiernan en Madrid como Gobierno del Estado. Prácticamente... solo veo alguna pequeña modificación en la Constitución, entiendo yo.
Aunque claro, para eso han de tener una muy buena cantidad de votos para gobernar.
Y no me extrañaría que su táctica es hacerse las víctimas en Andalucía para conseguir votos a nivel nacional. No queda excesivamente demasiado para otras elecciones generales.

KarmaBajoCero

#32 A estas alturas todo el mundo sabe que los partidos políticos no cumplen su programa electoral completo (ni siquiera un 25%)

Sendas_de_Vida

#33 pero está tan normalizado. .. que no importa que lo cumplan o no.
Y por tanto si se cumple, muy bien y si no, pues bien.

j

#10 Las ideas no las pueden ocultar porque nos las sabemos todos, fascismo. Lo que oculta bajo sus discursos falsos y propaganda engañosa son sus verdaderas intenciones, volver al franquismo. Todas esas gilipolleces que dicen de que todos los españoles tenemos que ser iguales como excusa para acabar con las CCAA y los nacionalismos, las movidas de la igualdad de géneros, que los inmigrantes delinquen y nos roban el trabajo, o que hay que devolver a los pueblos la vida tradicional son ideas irracionales que no tienen ninguna explicación lógica aplicable en un país democrático y más o menos moderno y libre pero que sirven para convencer a los que solo se leen la portada del libro o programa electoral o lista de buenas intenciones confesadas a los votantes. No podemos caer en manos del OPUS DEI.

KarmaBajoCero

#27 ¿todos? no, todos no. Tu por ejemplo, como no sabes te lo inventas.

- "volver al franquismo" - Paquito está muertísimo, mal lo van a resucitar
- "gilipolleces ... todos los españoles tenemos que ser iguales" - ¿Gilipollez? Lo dice el art 14 de la consti....
- "acabar con las CCAA" - Mentira, no es lo que proponen *
- "movidas de la igualdad" - movida, ¿que movida? movida promovida... (este no lo vas a pillar)
- "los inmigrantes delinquen " - porcentualmente más que los autóctonos
- " inmigrantes nos roban el trabajo" - discutible, pero defendible
- "son ideas irracionales que..." - JuaJuaJua Lógica la que tú aplicas en tu comentario
- "solo se leen la portada del ... programa electoral" - ¿Lo has leído tú?... * No, evidentemente

Pon datos y argumentos y debatimos

wachington

1. Lo que propone VOX es inaceptable para PP y Cs.
2. Vox es el partido menos interesado en repetir elecciones. Sobretodo, si se deben a exigencias de este tipo.

KarmaBajoCero

#7 Para VOX esto es publicidad. Se están enterando en toda España de su programa en una comunidad.
Luego ya cederán en el 90% de las cosas que piden.

ElTioPaco

#3 el PP seguro.

ElTioPaco

Mañana aceptan, no tengáis duda.

obmultimedia

#2 con tal de quitarle el reino de taifas a la Susanita, firman con el diablo en persona.

KarmaBajoCero

#2 Es una negociación, encontrarán el punto de aceptación mutua.

ElTioPaco

#12 que es comerle los huevos a Abascal.

Tengo un conocido que siempre despotricaba contra los partidos regionalistas, porque eran partidos minoritarios que solo habían sido votados en una región pero que por sus poco votos chantageaban a los partidos grandes y "secuestraban la democracia"

No sé qué pensara de vox, bueno si, se que estará encantado con ellos.

D

Enfrentamientos de postureo, que todos sabemos que son compañeros, coño

Spirito

¿Por qué nos lo tenemos que comer?

Tu calla y sigue planchando.

D

No se lo cree el sonrisas ni borracho. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol