Hace 8 años | Por --440362-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --440362-- a vozpopuli.com

A pesar de lamentar los recortes que han sufrido los empleados públicos, el líder de este sindicato mayoritario en la administración no desperdició la ocasión para mandar mensajes contrarios a Podemos que hubiera firmado el mismísimo Mariano Rajoy: "Vemos con preocupación cómo algunas opciones políticas hablan de hacer una banca pública o cosas así. Nosotros no estamos en eso".

Comentarios

D

¿Sindicato de funcionarios son CASTA?. ¿ Ó son esos que cuando vas a solicitar alguna gestión te tratan como si fueran los putos amos ?. Suelen decirte, rellena ese documento y cuando esté me lo dejas en esa bandeja...¡¡Pringaos!!. #10, ¿ CSI-F ha denunciado ya en algún juzgado...? ¿ En cual?

Ze7eN

#11 ¿Ein?¿Denunciar que? Creo que no te has enterado de mi comentario. CSI-F es el sindicato al que pertenece este señor, y se ha puesto en contacto con el medio para desmentir esta noticia/artículo de opinión.

#10 Fíjate que te voto yo positivo... roll , noticia inventada de Vozpopuli para soltar mierda de un sindicato, patético.

Ze7eN

#16 Pues si, para que me votes tú. Pero la noticia se ha inventado para soltar mierda de Podemos.

#22 yo he pensado que hablaba mal del sindicato porque considero que el acto de ser un aliado del PP es más negativo que disentir de podemos, pero bueno ... lol lol lol .

Galero

¿Y Manos Limpias qué opina de esto?

zanguangaco

Trabajé un tiempo como funcionario interino y los funcionarios afiliados al CSIF que conocí eran todos peperos. Algunos con carnet de afiliado del partido y otros reconocidos simpatizantes o por lo menos votantes confesos. Nada nuevo.

D

lo único que les da miedo a esta panda de vendidos del csif es somos

Tahrir

A ver si los medios dejan de confundir: NO HAY UN SINDICATO DE FUNCIONARIOS, HAY VARIOS, pero ocurre que hay uno que es exclusivamente de funcionarios, la CSIF (y el más a la derecha), pero hay varios:

-CCOO
-UGT
-CSIF
-CGT
...

Los tres primeros rondan el 30% cada uno, y la CGT el 10%.

XabierV

¿Inesperado? Se ve que la gente no conoce CSIF... en cuatro años que los he teñido "al lado" en la representación sindical, me he tenido que pelear tanto con ellos como con la administración que tenía delante. En un Ayuntamiento como Santiago de Compostela, por el que han pasado tres alcaldes en cuatro años y se ha acabado con la práctica totalidad de los concejales no electos.

Don_Cristobita

lol lol lol ¡El CSIF aliado "inesperado"! ¡Pero si es el caballo de Troya del PP en el sector público! Dirigentes del sindicato CSIF fichan por el PP para las elecciones andaluzas

Hace 12 años | Por Puski a diariodecadiz.es

w

Que extraños compañeros de viaje; Pablo puede con ellos en 2 tertulias patadas.

IvanDrago

carmecarme ¿alguna referencia sobre esta gente?

j

Sindicato de funcionarios... Lo mejor de 2 mundos

D

La marca blanca sindical del partido podrido y buen nido peperil.

L

No hay que olvidar que algunos funcionarios tiene prohibido, por ley, estar sindicados.

D

Los funcionarios son cobardes por naturaleza y Podemos es una gran incertidumbre.

Para muchos funcionarios, es mejor un gobierno que no arriesgue y asegurar el sueldo, aunque hagan recortes.

andran

Luego los funcionarios se quejan de la mala fama que tienen y en cuanto les ponen pienso fresco en el pesebre pierden el culo por defender a su amo.

s

#5 Los funcionarios no, el sindicato CSI-CSIF.

andran

#15 El sindicato representa y defiende a los funcionarios. Si los funcionarios no estuviesen de acuerdo con estas declaraciones deberían ponerle las pilas a sus representantes.

G

Los funcionarios en general (que no todos) siempre fueron esos trabajadores que desde la comodidad y seguridad de sus empleos se creen especiales, cercanos a la casta, y sin duda cuando les conviene son los más cercanos a ellos.

DogSide

Para CSIF, la función pública debe restringirse a aquellos servicios en los que no puede o no debe entrar una empresa privada: policía, judicatura, administración pública, también sanidad y educación... pero no dedicarse a ocupar espacios que debe realizar mejor la iniciativa privada.

Pues entonces olvidémonos de los vigilantes privados, de la privatización de los registros civiles y de los hospita1les privados por mentar las tres cosas que dice. Tal vez la iniciativa privada (hablando de los bancos) tampoco lo hace todo lo bien que pudiera.

#4 CSIF es el sindicato mayoritario en la función pública, así que una mayoría de funcionarios se identifica con este señor.

G

#4 Peor, pero los funcionarios siempre se creyeron trabajadores especiales, por que en parte lo son. Tienen sus privilegios y diferencias y tienen sus propias leyes laborables.

Tampoco los trabajadores no funcionarios los ven como semejantes, si no como una mini-casta.

Aparte son como en esta ocasión los principales untados/mimados a la hora de las elecciones. Siempre hay promesas para ellos en las elecciones.