Hace 6 años | Por efectogamonal a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por efectogamonal a elnacional.cat

El Partido Popular de Catalunya reparte banderas españolas para la manifestación en la Rambla Catalunya con el argumento que "representa el luto de todo el país".

Comentarios

D

#12 que una persona actúe mal, no justifica que tú también lo hagas.

Thelion

#16 ¿Yo? Si soy anti-trapos. Pero parece que todo el mundo se lleva las manos a la cabeza porque había unas banderas españolas y las había de todo tipo, hasta de otros países.

D

#25 ok, pero eso no ponía en tu comentario.

Thelion

#35

D

#2 Pues yo también. Y que haya mucha gente que no la haya aceptado, también.

Cada uno tiene derecho a llevar la bandera que le representa, sea la española o cualquier otra.

D

#2 Cuando lo hace el PP ya no entra en la normalidad.

V

#36 no, no seria normal que el PP catalán llevase sólo la senyera, lo normal seria que compartiese las dos banderas,... no sé si lo han hecho.

efectogamonal

#15 En ningún momento he dicho que me de asco la bandera de España, me da asco la actitud de la mafia criminal organizada del PP, nada más, no manipules 🔥

z

#37 a la gran mayoría nos está dando asco tus comentarios, deja de rebuznar por favor

efectogamonal

#43 Este es mi envío y ésta mi libertad de expresion, así que si no te gustan, ya sabes lo que tienes que hacer 🔥

z

#49 igual que la de los demás, salao

D

#49 O sea, tu libertad de expresión te permite decir lo que te da la gana pero los demás si quieren criticarte que cojan la puerta, jajajaja
"libertad" de expresión

Liet_Kynes

#15 También puede decir bastante de tu país

D

Deberían repartir sobres, su verdadera bandera.

D

#7 A ti te van a dar un sobre.

lorips

#20 ¿y no tiene mil años?


Ahora cuéntanos tu como llegó a ser la bandera de Catalunya, ¿acaso no era la bandera del Conde de Barcelona ?

lorips

#31 Yo he hablado de bandera catalana y he dicho que tiene mil años. El resto es paranoia tuya.

D

#39 Aunque tuviera 2000 años, no fue una bandera que representó a Cataluña hasta hace relativamente poco,. La de España siempre ha representado al territorio completo, incluido Cataluña.

lorips

#47 ¿cuanto tiempo es "relativamente poco"? a mi mil años no me parece "relativamente poco"!


Lo que es concretamente poco son 250 años.

D

#77 Te repito que la bandera catalana como símbolo de Cataluña, y sólo de Cataluña, se adoptó oficialmente en la Segunda República y no antes. Antes no era una bandera catalana. Y además su origen no es de mil años como dices, sino 850, y tampoco se puede afirmar rotundamente del tiempo exacto porque no hay pruebas fehacientes de ello.

lorips

#79 claro, claro, es que Catalunya existe desde que existe la constitución. Será eso. Será que cuando les venían llegar por Sardenya no decían "mira, catalanes".

D

#82 No sé si te refieres a Cataluña como país o como reino, porque en ese caso no lo ha sido nunca. Si es con respecto a comunidad autónoma, entonces sólo desde el 78.

lorips

#86 ¿y qué fueron las Cortes Catalanas?

e

#39 lol lol lol lol Sera la bandera de Aragón.

D

#31 Igual no habrá sido nada pero vamos a se una república. Te guste o no.

D

#89 Tengo más de 70 años, muchacho. Llevo escuchando eso desde que murió Franco y aquí seguimos. No hagas más el ridículo.

D

#89 pero qué bonicos sois

D

#26 No era la bandera del Conde de Barcelona, era la bandera del Rey de Aragón,

Adunaphel

#3 Vaya charco en el que te estás metiendo...

V

#3 No veo problema en que convivan la bandera de la comunidad y del pais

e

#50 Y lo de poner banderas indepes justo en los planos de TV para que tuvieran mas visibilidad ha sido demasiado claro por parte de TV3.

D

#17 Dirás la de Aragón.

D

Como tienen por costumbre haciendo política con los muertos y pasándose por el forro de sus gonadas lo acordado de dar protagonismo a la sociedad civil.

D

Lolito alicates diciendo tontunas como tiene por costumbre. Animo chico, que desde que os trincaron en la Punica no ponen mas que aficionadillos en las redes

D

#63 En estos años han repartido decenas de miles de esteladas. No necesitan repartir más, tienen el mercado saturado.

D

#65 Pero no hoy. Qué casualidad.

D

#66 Y? Si se ve bien llevar banderas, no veo porque no repartirlas.

Si no era un momento para banderas, pues lo han hecho mal todos los que las han llevado.

D

#66 ¿Y?
Joder es que vas falacia tras falacia.

D

#67 Nada impide que las reparta Podemos.

MJDeLarra

#68 El PP lo hace para apoyar un discurso político de odio a los que no piensan como ellos.

Es la utilización mas rastrera que se le puede dar a un símbolo.

D

#73 Las banderas que se repartían no contenían ningún lema.
Así que tu comentario es máquina de fango.

MJDeLarra

#74 Ya. Por eso las reparten.
Te debes creer que todos son tontos.

D

#76 Comentario sin sentido.
¿Algo más que aportar aparte de consignas?

MJDeLarra

#78 #74 ¿Consignas?

La que tengo aquí colgada...

D

#94 Jajajaja
Proferojo
¿En serio consumes eso?

D

#41 Por ejemplo en el Camp Nou, 30000 exactamente.

http://www.elmundo.es/deportes/2016/09/12/57d6d5dee5fdea8b5a8b4619.html

D

pues yo lo que he visto es al Rajao y al preparao liderando una manifestación secesionista.

D

#24 Carnaza para la caverna. Es lo que seguramente buscaban al venir pero nos da igual.

D

Si solo hubiera esteladas muchos que critican esto no dirían nada... Asco de gente.

Thelion

#60 Jajaja que poquito me conoces, chavalín. En fin.
Para ti el mundo se reduce entre : peperos que votan no / seres de luz que votan si.
Claro que si, guapi.

lorips

#62 Hay dos opciones: PP o independencia.


No hay otra españa. Y lo sabes. Y te gusta.

Thelion

#75 Joder!! Me conoces mejor que mi misma.
Digno de cuarto milenio.
Qué ridículo eres... das pena. Eres un troll pagado por PPUJOL y PPUiGdemont

lorips

#80 Conozco tu opción y tu opción es la que gusta a Rajoy, Nacho Gonzalez, el Bigotes, Susana Diaz, Fernández Vara, Zoido, Fernández Diaz, Fedeggico, etc, etc,. Ellos te quieren, confían en ti. Su España depende de ti.

Thelion

#85 Claro que si, guapi. Te recomiendo un psiquiatra.

z

#75 Falso dilema no, dilema de bazar chino.
Ha habido muchas oportunidades de cambiar al PP el año pasado y no he visto a los independentistas hacer nada para lograrlo. Es mas, su actitud ha sido netamente beneficiosa para Rajoy.

lorips

#84 Los españoles han dicho en todas las ocasiones que quieren Rajoy. No somos los independentistas quien le hemos votado ni a él ni al mayordomo. Respetamos que os guste y podríais respetar que a nosotros no.

D

Los que piden a los independentistas y a los de ECP que no politicen, son los primeros en hacerlos cuando tienen ocasión y desde el minuto 0.

Normal, algunos dirán que repartir banderas de España no es política que es la bandera del país... pero para otros su bandera nacional es la Estelada o senyera y cuando la ondean en Estadios de fútbol montan un circo de multas y juzgados.

tiopio

La victimas no llevan banderas.

Thelion

#41 ¿Qué amigos? Porque tengo amigos de diferentes ideas políticas, y como veo que los conoces por eso te pregunto cuales.
Si, no sé porqué no repartían, porque una senyera es igual de respetable que una bandera española. ¿Te lo he de repetir?

lorips

#44 Pues los del PP que quieres que te gobiernen. Los que no queremos iremos a votar SÍ. Los que vais a obedecer a Rajoy sois sus amigos.

D

Pues es repugnante de ser cierto, tanto como los que van con la independentista.

Ahora bien, en esta noticia no se ve que las reparta nadie, se ve a gente portándola y un tuit de una periodista que dice que es cosa del PP.

Siendo el PP es probable, pero no veo la evidencia.

D

#18 El nacinoal.cat es una sucursal de Ok diario en Cataluña.

D

#18 La diferencia es que los que iban con la estelada se la llevaban de casa.

D

#58 Una forma como otra cualquiera de recordar a sus afiliados que llevarán las banderitas.

Estamos en un país libre, la gente puede llevar las banderas que les de la gana.

D

#61 ¿Sabes que los voluntarios de la ANC han ayudado a organizar la manifestación de hoy aprovechando su experiencia y aun así no han montado paraditas regalando banderas (que yo sepa)?

rakinmez

Borregos rebuznando.. nada nuevo

Flugufrelsarinn

#51 Un comentario muy acertado para esta pantomima de manifestación "instagramer" sumamente politizada.

Aún recuerdo aquella manifestación después del 11-M, fue mucho más respetuosa y emotiva que ésta, a pesar de todas la mentiras y mierdas que soltaron los del PP y periodista afines durante aquellos días.

D

A partir de ahora todos los politicos y el Rey manifestandose contra el paro, condiciones laborales y la reforma laboral. Ya era hora.

f

No entiendo que problema hay, cada uno que vaya con su bandera.

z

¿por qué no regalaban banderas de barcelona?
¿por qué no regalaban banderas de los paises de las victimas?
¿por qué no deberian regalar banderas Españolas?

efectogamonal

A S C O 🔥

efectogamonal

#4 En una manifestación contra el terrorismo, con los familiares de las víctimas de cuerpo presente, si se tiene un mínimo de vergüenza y respeto por ellos, no debe haber ninguna bandera 🔥

#8

e

#9 Habia gente sin moverse con banderas indepes justo donde estaban las cámaras. Eso es lo que hemos visto todos. Pero banderas de España mas bien pocas han enfocado en TV3.

lorips

#4 ¿por qué no regalaban banderas catalanas?

Thelion

#19 No sé... la verdad es que no hubiera estado mal. De todas formas yo prefería las rosas.

lorips

#38 ¿cuándo?

#28 ¿de verdad no lo sabes? A tus amigos no les gusta ver banderas catalanas.

D

#19 ¿Quien dice que no fueran regaladas?

La ANC y Òmnium han repartido banderas muchas veces.

D

#38 Hoy no. En cambio, SCC creo que sí (de España).

EDITO: Confirmado:

http://www.elnacional.cat/ca/politica/societat-civil-catalana-manifestacio-atemptats_185787_102.html

Han empezado ellos. A las 3 de la tarde ya estaban con su paradita y sus banderitas.

D

#45 Y? Nadie a prohibido llevarlas. Es más, desde otras entidades se ha promovido llevarlas.

D

#56 Se ha promovido poner un lazo negro en caso de llevarlas.

La ANC pide llevar banderas independentistas a la marcha contra los atentados/c16#c-16

Maelstrom

#19 SCC conminaba a llevar ambas, por ejemplo. Pero, ¿qué más da? La española también representa a Cataluña.

e

#19 ¿Y pq regalaban pancartas contra el Rey si esto es una manifestación para otra cosa? Pues pq se trata de manipular a la gente y crear lo de tu eres bueno y tu eres malo.

D

#4 Yo creo, y así lo entiendo, que #1 se refiere a la utilización de un atentado con victimas con fines políticos. Lo han hecho los políticos, lo ha hecho el rey, los periodistas...
Quizás después de las víctimas estoy haya sido lo que más pena me ha dado. A mí también me dan asco.

MJDeLarra

#4 ¿A ti no te da asco que un partido político se apropie de los símbolos del estado?

yemeth

#4 Lo divertido es ver a este tipo de fachamierders justificándolo pero a la vez echando espumarajos de la gente que se ha llevado las banderas catalanas a la manifestación y que si politización y nosequé.

D

#4 Juer, Blanqui en comentario destacado. Enga, otro positivo

D

#1 El asco es el que tú das, odiando a una bandera que tiene más de 250 años y que la han portado héroes de este país.

lorips

#11 Si es por la antigüedad de la bandera gana la catalana que tiene mil!

Y luego están las banderas inventadas de regiones inventadas hace 40 años "para ser como ellos"..

D

#17 ajajaajajajaja A R A G Ó N. Ignorante por decisión propia.

m

#1 Hasta eso hemos llegado?

D

#1 Dios mío, gente repartiendo banderas constitucionales españolas en España.
Nadie piensa en los niños.....

D

#1 asco de un partido de chorizos y delincuentes organizados pretendan autoapropiarse la bandera de españa como simbolo fascista y podrido. eso si que da asco. en cataluña tambien para con algunos partidos y gilipollas.

1 2