Hace 7 años | Por zoolander10 a pontevedraviva.com
Publicado hace 7 años por zoolander10 a pontevedraviva.com

El turismo religioso supone un 2,17 % del PIB en nuestro país y 330 millones de personas se desplazan en el mundo cada año por sus creencias. El Partido Popular ha echado estas cuentas y pretende que Pontevedra explote la supuesta aparición de la Virgen de Fátima a Sor Lucía en esta ciudad como recurso turístico.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los espaguetis boloñesa también pueden ser un reclamo religioso/turístico, y están más ricos.

D

#3 siempre comulgo con un buen plato de esos, y con queso parmesano ademas afianzas la fe..

D

#3 Ya estáis los pastafaris con vuestras oraciones. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Ramén.

D

#3 y son reales.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Monesvol sea alabado.

D

#14 alabado sea Monesvol y sus tallarinescos apéndices.

LázaroCodesal

#3 ¡¡Ramen¡¡

D

Este es el cambio de modelo productivo que comentaban: ciudades para jugar al bingo y turismo tipo Fátima o Lourdes

Después de otros modelos productivos como construir casas vacías, meterse en la guerra de Irak o timar a la gente con el recibo de la luz

Yo sé que muchos españoles no damos mucho de sí, pero de verdad nos merecemos esto????

zebranegra

#9 El PP es la voluntad de dios...Hemos venido a este mundo a sufrir...

z

Mientras unos países invierten en ciencia y tecnología, otros en turismo religioso...

U

#1 Si la Virgen hace turismo, porque no tú, dicen. No vas a ser menos que ella.

D

No me lo confirméis, por favor, pero supongo que por estas cosas somos el hazmereir de Europa.

La vinculación del PP con los obispados es tal que se puede decir que el PP es el brazo político de la Iglesia Católica. Quizás de ahí que NO tengan remordimiento ni escrúpulo alguno ante tanto saqueo.

javierchiclana

La Aconfesionalidad del Estado... ya si eso.

El conformismo de una sociedad religiosa es genial para el poder. Al fin y al cabo estamos aquí de paso, lo importante es la vida eterna

ziegs

¿Hará la trotona de guía turístico?.

sleep_timer

Joooooder.